WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Orden de Aplicacion de Maquillaje Avene

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Orden de Aplicacion de Maquillaje Avene - Respuestas: 14 | Lecturas: 9011

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alba_chata85
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 8:09 pm    Asunto: Orden de Aplicacion de Maquillaje Avene Responder citando

Esa es mi duda, que pasos debo seguir, tengo tantas cosas que me lio en el orden ejjeje haber voy a poenr lo que yo creo q se de4be de seguir y ya m comentais:

Antes que nada la crema hidratante adecuada para cadia tipo de piel
--->Corrijo las manchitas rojas o cicatrices con el corrector verde y las ojeras con el corrector beig

-->Despues aplico el maquillaje compacto con la esponjita humeda para conseguir un efecto mas fluido y natural teniendo en cuenta que en los granitos y las ojeras que anteriormente hemos tratado, daremos el maquillaje a golpecitos para no retirar el corrector

-->Por ultimo los polvos mosaicos bronceadores para subir un poco el tono ya que con todo el potingue anterior me quedo un poco paliducha

Aparte son las sombras de ojos, rimmel y brillo d labios

q tal chicas que opinais...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 11:12 am    Asunto: Responder citando

Hola Alba, bienvenida al foro!!!
Los pasos que das son los correctos y en el órden adecuado!!! Todo correcto Wink
Un saludo y de nuevo Bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Alba_chata85
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Muchas Gracias, ayer m lo probe todo(aunq no iva a salir d casa) quieria comprobar los polvos, si habia echo buena compra y la verdad es que si, me quedo un resultado muy muy natural, incluso con el maquillaje que hacia meses q no lo usaba xq creo q m ekivoq con el tono, lo elegi demasiado claro, y no m gustaba, mas bien lo utilizaba para corregir, pero ahora con los mosaicos m quedo muy bonito, incluso mi hermano cuando m vio m dice: Que tienes en la cara?? y yo q tengo q tengo y m dice el : no nose q tienes la cara muy bien, muy despejada, tas mu wpa jejeje m hizo mucha ilusion la verdad, hacia mucho tiempo qn o m sentia bien con mi maquillaje.

Por cierto he pensado en comprarme el makillaje fluido,pero sabes xq no m decido, xq m a miedo equivocarm con el tono jeje el compacto q tengo es el tono marfil y creo q m vendria bienun tono mas, pero no estoy muy segura xq m lo aplico en la mano y se m funde bein con el tono d mi piel, pero cuando m lo aplico en toda la cara m veo demasiado blancucha no se, podra ser x el poder cubriente que tiene verdad?? cual m recomiendas.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Ahora los tonos fluidos se corresponden (más o menos) con los compactos. Si que es cierto que los compactos tienen un 40% de pigmenbtos cubrientes y elos fluidos un 15%. Lo ideal es que el maquillaje funda perfecto con la piel y luego subir el tono o coger el tono que deseas con los mosaico. El tono marfil ahora ha desaparecido y tienes los Porcelana, Natural, Arene, Miel y bronceado. Podrías probar con el Natural o como mucho con el arena, lo ideal es hacerlo sobre el rostro, a ver si en la farmacia te lo dejan probar, no deberían ponerte ningfuna pega.
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
avenecilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 10:04 am    Asunto: Responder citando

POR FIN una opinion de una consumidora jeje

Yo voy a comprarme ahora mismo el corrector fluido verde, el beige aun no me hace falta gracias a dios, porque menudo dineral hay q gastar para ponerse "guapa" Y comprare los polvos mosaico bronceadores, porque como a ti, el color de mi maquillaje no me termina de convencer...parece q no llevo nada en la cara, no necesito matarme en buscar cortes porq es q no qeda absolutamente nada, pero claro, en verano con el tono porcelana la cara muy bonita, finita pero como q desmarco un poco del resto de mortales Wink asi q a por el corrector voy, el mes que viene caeran los polvos porque en casa tengo muchos y nunca he sido de utilizarlos. asi q , haber cuanto me cobran las farmaceuticas "simpaticonas" de mi zona.

Sigo pensando q avene deberia regalarpeqeñas muestrecitas para probar el maquillaje tranquilamente en casa, a traves de una inscripcion en su pagina web o a traves de la farmacia no creeis?

saludos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 11:45 am    Asunto: Responder citando

Si que tiene algo de muestras de maquillaje fluido (solo dos tonos ) y del compacto solo tienen del solar, es una pena porque las muestras ayudan mucho a elegir el tono....
Un saludo!

Alba_chata85
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Estoy totalmente deacuerdo contigo avenecilla,yo se lo comente a mi farmaceutica y m djio que nada, q no hay nada d muestras y es una pena xq asi m convenceria mucha mas y m compraria mas maquillaje.

por cierto avenecilla, te recomiendo los polvos mosaicos bronceadores, yo tenia algunas dudas cuando m lo compre, pensaba vera tu que al fianl con el dinero q m ha costado no voy a notar nada, pero cuanto mas lo uso mas contenta estoy, es super natural, m encanta jejejej ya se q soy un poco pesada pero es q aunq para algunas mujeres esto d maquillarse es una tonteria para otras como nosotras es todo un "arte de camuflaje" para sentirnos guapas algunos momentos especiales.

Si puedo ayudarte en cualquier duda Wink ya sabes...

avenecilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Alba_chata85 claro que si ! yo los bronceadores me los comprare este mes siguiente. porque tengo en casa muchos polvos y no soi de tener muchos granitos, pero si rojeces...y prefiero el corrector antes que los polvos q en casa tengo muchisimos. Pero el mes q viene caen fijo jejeje

Si q me gustaria saber tu opinion sobre el maquillaje de avene. yo uso el mas clarito fluido, y pense pasarme al compacto pero no se, pense q se notaria mucho mas el maquillaje en compacto y aunq cubra mas, no quiero ir con un maquillaje q se note. me gusta no parecer q voi maquillada incluso por la noche.

Eso de las muestras deberiamos intentar dejar la propuesta en la web de avene. Yo incluso les comentaria la idea de ampliar sus productos a sombras de ojos, labios etc..porq son buenos en avene hay calidad. creo q si la gente conociera mas estos maquillajes los compraria antes q esos de lineas de supermercado.

Bueno...saludos!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Lo de pedirlo para que lo pongan en la web es una muy buena idea, pero lo de los ojos no creo que lo hagan. Galènic ya tenía una línea de este tipo (Galènic es por así decirlo la madre de Avène) y hace año y medio que la retiraron por completo)
Un saludo!!

Alba_chata85
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Avenecilla pues mira yo tengo el maquillaje compacto y debo decirte q hasta hace unos dias es cuando lo estoy utilizando mas amenudo, xq para mi cubre demasiado jejej pero tb es q no se si m equivoque al elegir el tono xq m veo demasiado cargada con el.Me pasa lo mismo que a ti, no me gusta que se note que voy maquillada,pero sabes lo que yo hago aplico el maquillaje compacto en ojeras y encima de los granitos q tengas mas rojos y m lo difumino muy muiy bien x el resto d la cara con muy poca cantidad d mauillaje en la esponja y despues aplico los polvos y qeda d muerte, muy natural y asi corrijo las imperfecciones.

Pero bueno estos oson trucos q saca cada una para aprovechar lo q tiene, pero quiero comprarme el fluido que seguro q m queda mas natural q el compacto.

Ayy pero debo decir que isi que m gusta el mauillaje, aunq a mi m kede blankucho sera x el tono, pero en si el makillaje es myuy bueno, tal como digo es muy cubriente tapa muy bien las markitas y es duradero.

Creo q en vez d aclarado t he liado mas todavia jejeje

isabel
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Ola que tal?
Los polvos correctores de los que hablais mosaico solar no son los que traen un monton de tonos en uno mismo.Me podeis explicar como son y como los aplicais realmente?Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 10:05 am    Asunto: Responder citando

Efectivamente son los que tienen varios colores en uno mismo.

Debes pasar la brocha sobre todos los colores, se hace en círculo, luego quitas el exceso golpeando la brocha con suavida sobre la tapa y lo aplicas como si fuera un colorete y un poco por toda la cara haciendo un '3' en los dos lados de la cara (Frente a nariz, y nariz a barbilla)
Un saludo!

avenecilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi tambien me qeda la clara blanquita con los que uso, pero es que si me paro a pensar, es realmente mi color, y la verdad, prefiero ir asi, q no se note nada el maquillaje, y ir con los cortes de los tipicos maquillajes. Que yo siempre m he visto negra para disimular los cortes en invierno..uf! pero bueno ya he encontrao por fin la linea de maquillaje q me viene realmente bien, ahora mi objetivo es encontrar el tono o la textura de maquillaje con la q mas agusto me siento..jejeje He pensao comprarme el compacto para usarlo solo para un maquillaje mas de fiesta y de noche.

Por cierto...tengo un truco... hay un producto q avene recomienda para fijar el maquillaje q es una especie de agua en spray no? pues yo lo que hago es mojar un pañuelo facial (no ponerlo mojado mojado, sino humedo..¿como? mojando uno y poniendo sobre éste otro asi se humedece ) y me doy toquecitos en la cara. Asi los polvos no se qedan feos y el maquillaje se fija.

Con los labios para que dure mas el color te los pintas, te pones un pañuelo de papel y aprietas los labios y vuelves a pintarlos. Tambien asi dura mas el color.

Wink

Alba_chata85
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Oye, haber si alguien le pasa como ami. He notado que he tenido un pequeño brote de acne en la cara y estoy bastante preocupada, tengo panico a tener q volver a roacutan. puede ser debido a que estos dias m he makillado mas amenudo??? pero es con maquillaje avene no deberia verdad???

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 11:55 am    Asunto: Responder citando

El maquillaje no habrá tenido la culpa, está pensado para no dar problemas de acné. ¿Has tomado el sol? Sule pasar que el volver del sol hay brotes de acné, esperemos que no sea ni mucho menos como para tomar medicación Wink
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Maquillajes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro