WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - MARCAS

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MARCAS - Respuestas: 13 | Lecturas: 6691

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hoguera
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 12:29 am    Asunto: MARCAS Responder citando

Hola

Hacia un monton que no visita la web y me he encontrado con el foro,y lo veo con muchomovimiento eso es bueno.Os escribo por favor para que me aconsejeis...

En conclusion por favor si podeis recomendarme algo para tratar tanto el acne como las manchas oscuras que tengo en la espalda y
El diacneal y todo lo que tenga acidgo glicolico me sienta fatal,me gustaria saber si existe algun otro producto o despigmentante que me pueda ir bien y que no me saque mas granos

Gracias

Ultima edición por hoguera el Jue Feb 01, 2007 1:09 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 11:53 am    Asunto: Responder citando

Hola Hoguera, bienvenida al foro y muchas gracias por los comentarios!!! Very HappyVery Happy
Parece que el problema que tienes es bastante serio... y además cogiendo la espalda es un fastidio porque los productos son envases pequeños Evil or Very Mad
Te recomendaríamos usar un jabón antiséptico, por lo menos en la espalda, como puede ser el Germisdín o incluso el betadine jabón.
Lo que parece claro es que con los productos habituales de tratamiento para el acné normal no es suficiente. Estamos convencidos que haces la limpieza todos los días y cumples con los tratamientos tópicos, por lo que decirte que la limpieza y cuidado es fundamental casi que sobra no??Very Happy
Lo que te podemos decir es que acudas a un buen dermatólogo que se preocupe por tu problema, no de estos que te miran por encima y ya están escribiendo recetas.
Usa una protección solar lo más elevada posible para evitar que las marcas se fijen. Tienes para la espalda un gel del 15 del Isdin que es muy cómodo y agradable para las pieles grasas (pero no de la cara porque lleva un elevadísimo % de alcohol)
Evita en lo posible las exfoliaciones si tienes granos de cabeza blanca que solo vas a conseguir extender la infección.
Y sobre todo acude a un buen derma Wink
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fresasconchocolate
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola Hoguera, mira a mí tmb m salen granitos en la espalda, bueno + bien los días antes d la menstruación, durante y hasta q s va (+ o -10 días) y kmo las hormonas s m disparan pues m salen 3 o 4 granos d esos gordotes en la espalda y alguno en la cara... 1 fastidio vaya!! A lo q iba, lo q m va muy bien es 1 spray d clinique q s llama antiblemish solution q seca los granos d la espalda y va borrando las markitas.Yo stoy muy contenta lo malo es q no los evita pero bueno no s puede tener todo.

Ahora quería preguntar sobre germisdin y betadine jabón, para q sirven y kmo s aplican? Los geles o jabones d glicerina evitan la aparición d granitos o es para mantener el ph d la piel? graciasssss

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Son jabones antisépticos, es decir, que aparte de limpiar como otro gel ayudan a combatir las infecciones y a evitar que se produzcan otros nuevos focos de infección.
Yn saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fresasconchocolate
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 4:14 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Son jabones antisépticos, es decir, que aparte de limpiar como otro gel ayudan a combatir las infecciones y a evitar que se produzcan otros nuevos focos de infección.
Yn saludo!!

Y entre el germisdin y el betadine jabón, cuál m recomendáis?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Como antiséptico mejor quizá el Betadine ya que contiene Iodo, El germisdín actúa debido a su pH ácido. En principio nos inclinamos por el de Betadine Wink
Un saludo!

hoguera
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por contestarme Smile

betadine jabon muy muy bueno

Ultima edición por hoguera el Jue Feb 01, 2007 1:12 am, editado 1 vez
fresasconchocolate
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 9:08 am    Asunto: Responder citando

Ánimo hoguera no t desanimes q veras kmo tu esfuerzo valdrá la pena!! Yo tmb tnía markitas d los granitos en la espalda y el spray m las ha ido kitando y las q kedan pues con el agua dl mar y el sol. Kmo protector solar utilizo anthelios xl y stoy mu contenta Very Happy no m he kemado y he cogido morenito en seguida.

Una pregunta el betadine jabón k es incoloro? Bueno supongo q es 1 pregunta tonta pq luego t lo aclaras con agua jajaja Wink pero hace espumita o es kmo 1 gel? Es q he stado mirando x internet y no lo encuentro....

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 11:27 am    Asunto: Responder citando

Fresas el Betadine se considera EFP y sólo se puede vender en farmacias físicas (En Lineafarmacia por ejemplo no se podría vender Wink) y como bien dices, al aclararlo no queda nada de color Very Happy
HOguera: El de isdin nos referíamos al gel de limpieza germisdin no al glicoisdin Wink
En cuanto al protector solar decirte que los que son baratos (Supermercados y droguerías) son filtros químicos que penetran en la piel por lo que no son nada recomendables para le acné.
Para la espalda una muy buena opción es el gel 15 de Isdin, que es como agua. La pega es que tiene mucho alcohol, pero como en esta zona de la espalda tienes mucha grasa.. No problem Wink
Para la cara, bien el Anthelios extreme fluido o la emulsión 50+ de Avène.
Respecto a lo demás poco te podemos aportar... Sad si es que has hecho de todo!!!!!!!!!!
Un saludo!!

gelito
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola, que tal?...yo estoy en una situacion muyyy parecida...el acne de la espalda me ha cogido cariño...y no se va ni a tiros. Hace un par de meses lo comente por aqui. Me recomendaron Betadine...y la verdad es que me ha ido muy bien!! Desde entonces no le he dado cancha...asi que os comento como ha ido.
En primer lugar ya sabeis que es un proceso muyyyy largo y lento....y la solucion no es total...para que vamos a engañarno no?...pero eso si....he notado muuuuucha mejoria (bufff.....cualquier dia de estos hasta me "atrevo" a ir a una piscina!!). El tratamiento que he seguido es:

-Limpieza con jabon betadine durante la ducha. No esfoliarse, y no zarcear con los granitos. Ojo con los excesos de "limpieza"...no pegarse todo el dia en la ducha (...si yo os contara....).

-Por la mañana Isotrex, el primer mes normal, y ahora he cambiado a Isotrex Eritromicina.

-Por la noche gel Neoxtrata al 15% de glicolico.

-Para los granos rebeldes y "gordos"....Fucidine (otra gran recomendacion del foro...gracias!!!).

En breves voy a "reforzar" con otras ayuditas.... Levadura de cerveza y lecitina de soja...las he probado anteriormente....no son la panacea, ni una solucion...pero si sirven de ayuda...adelante sea!!!. Tenia pensado tomar tambien vitamina A (Auxina A masiva)...ya os contare. Dentro de un mes sustituire Neoxtrata 15% por Neoxtrata con Salicilico o Glicoisdin al 20%....veremos.
Pasado el veranito, me hare unos peeling de glicolico. Ya me he hecho alguno...y lo dicho, se nota mejoria, elimina las marcas....pero no es el remedio final....

Bueno....os he dado un roooollo....lo dicho que a base de constancia la cosa puede mejorar bastante, asi que animo!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 10:53 am    Asunto: Responder citando

De rollo na de na, que mejor que la propia experiencia para aprender todo@s!!!
Un saludo!!

hoguera
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola gelito!

Gracias por poner tus remedios Wink yo estuve un tiempo tomando auxina a+e lo que pasa es que no se puede estar tomando siempre,solo tomate una diaria,yo estuve unos 2 meses y luego la deje,ya sabes que la vitamina a se acumula en el higado por lo que hay que tener cuidado.
No hace milagros pero aluno que otro evita que salga!.
Ayer me compre el betadine jabon 4 € y pico a ver si me dura ! que es bien carillo !.Luego tambien tras la ducha con el betadine me dare agua oxigenada,supuestamente el agua oxigenada ayuda a ir borrando las marcas pero eso si,tarda mucho tiempo y no las borra del todo mas bien las aclara,,,esa es la palabra.
Me imaigon que el neostrata con glicolico ayuda a eliminar las marcas,pero nos aca mas granos ni nada ? ,y el de acido salicilico tambien lo hay pense que solo habai con ac glicolico!

gelito
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 12:04 am    Asunto: Responder citando

Hola!!
Gracias por las recomendaciones sobre la Auxina a+e....me vienen muy bien!. Lo del agua oxigenada no lo habia oido nunca....¿sera por el efecto decolorante?, es posible encontrar agua oxigenada con concetraciones mas altas, quizas aplicandola puntualmente....pero la verdad es que me da un poco "de reparo", si alguien sabe algo mas....
Sip, tambien hay Neostrata con salicilico (15% Glicolico y 2% Salicilico), ya sabes que son productos carillos...y no todo el mundo tolera bien el Glicolico...ante la duda mejor empezar con algo suavecito e ir subiendo no?. Por cierto tambien hay un embase mas grande de 200ml....y por otro lado esta el Glicoisdin....con concentracion de hasta 25%.
En principio no tienen por que sacar mas granos...en mi caso cualquier cremita con base grasa (como protectores solares) me monta un cirio de cuidado.... pero con el glicolico no he tenido ese problemilla....Si que es cierto que neostrata es un poquillo "denso" y lento de absorber...por eso me lo doy por la noche...y con la duchita mañanera la piel se queda limpita no?.
Venga, que vaya, ok.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Tienes agua oxigenada de 110 volúmenes pero es muy agresiva así que si la vas a usar ten mucho cuidado Wink Nosotros no te recomendamos que la uses concentrada, si a caso la vas a usar, usa de la concentración normal Very Happy
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro