WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - couvrance porcelana

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
couvrance porcelana - Respuestas: 25 | Lecturas: 11410
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
avenecilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 12:46 am    Asunto: couvrance porcelana Responder citando

soi blanquita y me he comprao el couvrance fluido color porcelana, pero yo para diario lo veo bien..pero para salir no lo veo adecuado. Es q los compactos me dieron mala sensacion, xq veia colores muy amarillos, no se. Q hago? q me recomendais ? Esta claro q el porcelana parece q no llevo nada, pues es el color exacto de mi piel, pero quiero darle un tonillo. Ahora con l aplaya no consigo ponerme muy morena pero si cojo color y no me gustaria ir con la cara tan blanca.
Espero q me aconsejen, quiero ir mañana temprano a probar nueva suerte. No creo q me lo descambien, asi q lo dejare para invierno.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 10:43 am    Asunto: Responder citando

Si es de tu color, has elegido Perfecto!!
Lo que se busca con este tono es que tu piel sea ''impecable'' que no se note ni la más mínima imperfección. Así da la sensación de carita de muñeca de porcelana. Cuando tengas todo el rostro unificado con el couvrance, subes el tono o te das color con un colorete o un polvo compacto u otro cosmético para acentuar diferentes zonas de tu rostro Wink
Es la forma de ir perfectamente maquillada pero sin que se note el maquillaje. De verdad que queda espectacular.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
avenecilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 10:47 am    Asunto: Responder citando

sinceramente, es cierto....parece q no llevo nada.... y eso q lo compre fluido, q cubre menos.... y se me nota un granillo pero todo natural.
Pero claro, teng ou n problema,ahora en verano me pongo con colorcillo morenilla...y q hago? este es muy blanco....cual us o q me venga bien? para q os hagais una idea, mi color es exavtamente como el tono porcelana....

muchisimas gracias. ahora si q soi una avenecilla Razz

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 10:59 am    Asunto: Responder citando

Jejejejej, ya lo pensábamos de tu nombre cuando te inscribiste en el foro!!
Muy probablemente, como comentabas antes, no te devuelvan el tono, pero no pasa nada porque lo guardas para invierno y no pasa nada.
Como comentas que eres tan 'porcelana' Wink quizá ahora para el verano tu tono sea el Arena, porque los demás son muy morenitos apra tu piel Wink
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
avenecilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Nuevamente gracias...hoy es mi primer dia con el maquillaje fluido y es asombroso....con el calor q hace q tenga la piel intacta. asombroso vamos. Me habeis convencido.... ejej ahora voi a comprar el arena como me has recomendado pero en compacto, para salir de noche y para ir de fiesta.. Mira q la farmaceutica me dijo: llevate este q lo uso yo , refiriendose al arena compacto, pero claro, yo a ella la vi morenilla...y me asustó elegir ese color. Asi q pense, voi al foro, q seguro me aconsejan lo mejor para mi.

Q vea el color arena tan oscuro en el estuche no quiere decir q luego sea asi ? se adapta el color a la piel? a mi no me gustan q tiren a rosilla, lo odio, qeda artificial....y el arena supongo q tira a beige no? pero , no se me qedara muy oscuro??

gracias, sinceramente, gracias. LLevaba años buscando mi maquillaje perfecto, ir maquillada y sin perjudicar mi piel.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Madre mia si nos ha costado!!!!!!!!! Wink Wink pero si aquí todo lo que recomendamos es bueno!! Mr. Green
Nos alegramos mucho de que te guste el maqui.
Un saludo!!

avenecilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 10:11 am    Asunto: Responder citando

ay, madre mia! fui ayer a la farmaci....ya lo tenia en mis manos.....pero la "pavilla" de la farmaceutica me dijo: ese? no es muy oscuro para ti ? y ea, me echo abajo todos mis esqemas. Pense, ahora no te lo voi a comprar, ahora voi a comentarlo en el foro y segun digan me voi a otra farmacia...q cabreo , jejeje. uf

Q hago? con lo q cuesta q me convenzais ahora va esta y me lia mas..q color elijo para q me de un pco de colorcillo en la cara???

uff. siento las molestias.

gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 11:54 am    Asunto: Responder citando

Hoombre, el siguiente al porcelana es el natural... Tambien decirte que aunque sea un tono bastante más moreno que el tuyo, es un maquillaje que como has comprobado funde muy bien en la piel por lo que aunque sea de un tono más oscuro que el tuyo, se te va a ver morena pero el maquillaje no es que se note demasiado, porque funde perfecto con la piel Wink
Un saludo!!

avenecilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 5:43 pm    Asunto: Responder citando

entonces...q hago? arena o natural? confio mas en ustedes, sinceramente. Yo ya les dije, mi piel es igual q el color porcelana..asi de blanquita.
Y en verano se me pega el sol un poquillo pero por la cara a penas.
Q no soi de ponerme morena morena. sino con colorcillo

perdonen

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Pues entonces el natural te quedará clavadito a tu cara, pero si quieres un poco de tono, creemos que con el arena tendrás un ton moreno muy bonito Wink
Un saludo!!

avenecilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 2:30 pm    Asunto: Responder citando

cuando me recomendais los tonos os referís al fluido o al compacto??
Es q mi intencion era adquirir el compacto como es mas cubriente, pienso q lo puedo utilizar mejor para obtener un maquillaje mas de noche.

SAludos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Los tonos más o menos son iguales en compacto que en fluido.
Puedes comprarlo en compacto, en las zonas que quieras usarlo como más cubriente, lo das con la esponja seca, que es la forma de que sea mucho más cubriente. En el resto, para que sea más fácil de dar, mojas la esponjita y así se aplica casi igual que si fuera fluido, de manera que funde perfectamente con la piel Wink
Un saludo!!

avenecilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 12:41 pm    Asunto: Responder citando

he vist los videos de las maquilladoras, en la pagina de avene. Y he cmprobado q usan mucho mas el fluido, y q el compacto lo usasn para grandes afecciones como puede ser por ejemplo las manchas de despigmentacion de la piel. Creo q lo mejor es usar un maquillaje fluido y encima unos polvos, pero claro, los polvos traslucidos no se encuentran en españa asi q he pensao comprarme los bronceados. Y esperar q los traslucidos lleguen a españa.
Respecto al tono de la piel....uf....aun me qedan muchas dudas... porque me aconsejais el natural q se qedara perfecto con mi piel, y luego me recomendais el arena... y n o se.....el caso es q yo llego al provador y me vengo siempre sin nada echa un lio jej. ME pruebo el natural y lo veo demasiao naranja, me pruebo el arena y lo veo demasiado oscuro....uff q lio...al final acabo como un indio, llena de maquillaje de colores por todos sitios..y mas indecisa...eje ahora mismo uso el porcelana (en verano!!!) con un poco de polvos sueltos por encima, la cara parece de porcelana, pero no se, quizas un poquiiiito de color me qedaria mejor, pero solo un poquito, noquiero ir con una mascara puesta.
Espero no causar muchas molestias, auunq considero q mi indecision con vuestra respuesta, puede ayudar tambien a otras chicas q les ocurra lo mismo.
Tengo varias preguntillas:

- el tono arena daria mucho el cante en mi piel? se me qedarian cortes de maquillaj e odiosos?
- el arena compacto cd fui a la farmacia no coincidia a mi parecer con el arena fluido, es solo la vista o si q hay igualdad de colores de compacto a fluido?
- y por ultimo, aunq se vea mas oscuro y yo sea blanquita, funde bien con la piel? ya les digo sin animo de ser pesada, el porcelana me lo echo y parece q no llevo nada porq es identico a mi piel cd lo aplico.

Creo q el problema lo tenemos todas a la hora de elegir el color correcto. Creo q es un poco dificil. E la farmcia es un poco dificil ponerte dos horas a aplicarte maquillaje y comprobarlo, y lo suyo seria q sacaran peqeñas muestras gratuitas para darlas a probar. no creen?

bueno, espero q resuelvan mis dudas y una vez mas me ayuden a la dificultosa tarea de orientarme.

gracias

isabel
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy hola avenecilla
Por si te sirve de algo yo utilizo el couvrence en tono natural.Soy bastante blanquita cojo un tono de morenita al final del verano pero me cuesta bastante cojer colorcillo.Estoy contenta con el tono, me tapa bastante bien las imperfecciones y no me queda muy oscuro.Lo justo pues a mi no me gusta que se me note mucho el maqui simplemente tapar las imperfecciones.Ahora estoy a punto de recibir el fluido a ver que tal queda ...
Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 11:00 am    Asunto: Responder citando

¿¿Tienes confianza con la farmacia?? Lo decimos porque nosotros si que dejamos que se suban el fin de semana el probador entero a casa y así pueden probar tranquilamente los tonos en casa como se debe de hacer, con total tranquilidad Wink
Lo que comenta Isabel te puede ayudar, porque sin ver el rostro es muy complicado aconsejar algo!!
Un saludo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Maquillajes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro