WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - MARCAS DE GRANOS

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MARCAS DE GRANOS - Respuestas: 3 | Lecturas: 2153

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eva06
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 4:47 pm    Asunto: MARCAS DE GRANOS Responder citando

Hola!! qué tal va todo por aquí? tengo mucho trabajo y hace unos días que no me conecto Sad
Quería preguntaros sobre algún producto para quitar las marcas de los granos. Es para mi novio, le salen muy de vez en cuando, pero suelen ser bastante grandes y le dejan marca.
Vamos a hacer el Camino de Santiago este verano y también quiere saber qué puede hacer para que no le salgan esos días, porque no va a poder llevar las lociones que utiliza ahora (desde que conoció el foro está usando un montón de cosas que recomendáis por aquí, jeje)
Y si además me podéis recomendar cosas que os parezcan necesarias para el Camino pues mucho mejor, porque es la primera vez que vamos y no tenemos mucha idea.
Bueno, muchas gracias de antemano y un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Pues si haceis el camino pasad por la farmacia!!!!!!!!!!! que somos centro neurálgico de Peregrinos Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy
La gente lleva productos para los pies com cremas hidratantes, tiritas para rozaduras y cremas calmantes.
Para la marca de los granos casi mejor que use una crema solar para evitar que se fije y una buena hidratante en leche para aportar a la piel los nutrientes necesarios para la regeneración. De todas formas como se trata de ahorrar peso y espacio, el Diacneal va genial para las marcas y no ocupa casi nada Very Happy
Lo de un producto para que no le salgan granos es complicado, pero el mismo Diacneal por lo menos los va a mantener a raya Wink
Aquí te ponemos lo que se recomienda llevar en la mochila:

- Pantalón del tipo desmontable.( Esto no te obliga a tener que llevar unos pantalones cortos para los dias buenos y otros largos para cubrirte del frio)
- 2 Camisetas de algodón (una puesta y la otra en la mochila)
- 2 Calzoncillos (lo mismo que lo anterior)
- 2 Pares de calcetines ( lo mismo, pero en este caso te hago la observación que los compres buenos aunque sean caros, yo uso la marca LORPEN, y que los compres de dos tallas mas pequeños al número de tu pie. Al ser mas pequeños en la planta del pie siempre irán muy estirados y esto te evitará que los pliegues que suelen formar los calcetines te formen ampollas)
- Gorra para el sol y en caso de lluvia te vendrá muy bien llevarla puesta debajo de la capucha del impermeable y te reservará mejor del agua que se pueda deslizar por la cara. Si usas gafas este sistema impedirá que se forme vapor en los cristales que es muy molesto.
- Jersey (puedes utilizar uno viejo para los dias de frio)
- Forro polar, que en caso de no necesitarlo lo puedes llevar sujeto a las correas de la parte superior de la mochila.
- Capa de lluvia.
- Klenex (Te servirá para muchas cosas, inclusive para los baños en los albergues, que con cierta frecuencia se acaba el papel higiénico).
- Bastón (te recomiendo de los metálicos extensibles, ya que si no quieres utilizarlo en algunos tramos lo puedes llevar sujeto a las correas de la mochila debidamente plegado)
- Saco de dormir (Mi recomendación es que salvo que sea en invierno cuando lo vayas a utilizar, adquieras un saco de entre 600 y 700 gramos que te será mas que suficiente y no pasarás frio) (Yo la primera vez llevaba un saco que pesaba 2,50 kgs y me ocupaba la mitad de la mochila).
- Bañador o pantalón de chandar, para ponértelo una vez acabada la etapa y dejar el otro pantalón secando el sudor que seguramente se te habrá acumulado en la cintura.
- Zapatillas de ducha (Cuando hayas acabado la etapa y después de ducharte te vendrá bien que las lleves puestas de forma que aire fresco te de en los pies y así te descansen mas)
- Una pequeña linterna, ya que en los albergues la necesitarás para hacer tu mochila sin tener que encender luces y molestar a los demás.
- Botella para el agua (en aquellas etapas en las que veas que hay pueblos intermedio no muy alejados de ti si no la llenas de agua, es un peso que te ahorras)
- Bolsa de aseo: (Fundamental llevarlo todo minimizado) y aquí llevarás:
- Unos 10 imperdibles (te vendrán muy bien para poner tus ropas lavadas a secar ya que en los albergues no hay nada para sujetar la ropa lavada y en caso de que no se te haya secado con los imperdibles la puedes poner en tu mochila mientras caminas)
- Tubo de pasta de dientes pequeño (cuando se acabe lo compras en algún pueblo)
- Cepillo de dientes (yo tengo uno muy pequeño con un pequeño estuche)
- Yo llevo maquinilla de afeitar y cuchillas.
- Peine
- Jabón todo uso pequeño (el mismo lo utilizo para ducharme y lavar la ropa)
- Cortaúñas.
- Aguja e hilo para la posibilidad de ampollas.
- Betadine (frasquito muypequeño)
- Tiritas
- Aspirinas, por si acaso.

Un saludo y buen viaje!!!!!!!!!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
eva06
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 10:17 am    Asunto: MARCAS DE GRANOS Responder citando

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!
Te agradezco de corazón todos los consejos, nos van a venir muy muy bien. Veo que eres experto en el Camino de Santiago, eh? Very Happy
Luego compraré el diacneal a ver qué tal, había oído hablar muy bien de él pero no sabía exactamente para qué era. Da gusto lo bien que nos informáis aquí de todo, jeje.
Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 10:57 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por los comentarios!!!!!!!
Un saludo!!!!!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro