WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - un poco perdida con el maquillaje de avene. ayuda

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
un poco perdida con el maquillaje de avene. ayuda - Respuestas: 22 | Lecturas: 9513
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
avenecilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 12:46 am    Asunto: un poco perdida con el maquillaje de avene. ayuda Responder citando

Me gustaria si hay algun tipo de maquillaje fluido, q no sea compacto , porq creo q los compactos son mas dificiles de aplicar.

Yo uso maquillaje diariamente, y me gusta ir siempre bien maquillada, hasta ahora he estado usando el de loreal pero creo q es el q me esta dando problemas de rojeces y granitos. Mi pregunta es...este maquillaje de avene sirve para maquillar o es solo para tampar imperfecciones?

me gustaria q me orientaran sobre el maquillaje porq estoi echa un lio y quiero comprar uno , lo q pasa q no se cual...ya una vez use uno de la farmacia libre de aceites y me qedaba fatal porq no se qedaba uniforme, en las zonas donde mi piel era mas grasa el maquillaje parecia no qedarse ..bueno, en vuestras manos lo dejo

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 10:08 am    Asunto: Responder citando

Hola Avenecilla, el principal secreto para que el maquillaje quede uniforme es tener la piel bien hidratada. Por así decirlo no se puede maquillar sin previamente hidratar Wink
Los maquillajes de Avene son dermatológicos y cubrientes por lo que tienen la ventaja de que se pueden usar para tapar imperfecciones pero la gran mayoría de la gente lo lleva como un fondo de maquillaje de uso diario.
El fluido si que es más cómodo de aplicar, pero el truquito para que el compacto quede bien es humedecer la esponja, de esta manera el maquillaje compacto se convierte en fluido Wink
Ahora han cambiado los tonos de los compactos y son más naturales que anes y además tienen SPF 30.
En cuanto al tono no hay como que te lo pruebes 'in situ' Wink
Un saludo!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
avenecilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 6:20 pm    Asunto: Responder citando

He visto el envasey me parece muy peqeño, no? no se, quizas por eso me da la impresion q no es un maquillaje para usarlo de maquillaje diariamente, sino q es mas bien para tapar imperfecciones..no se...

Otra cosa q queria preguntar, cuando se aplica este maquillaje se nota mucho? parece que llevas una mascara puesta??

Y para finalizar...solo comentais el maquillaje de avene? o pueden recomendarme otro? gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Por experienci, que en mi casa se usa ese maquillaje, el envase dura mucho y el resultado es muy natural. Lo que tienes que hacer es coger el tono que más se aproxima a tu tono de piel.
A parte del de Avène trabajamos con el de Galènic que es más cosmético, pero de las demás marcas no conocemos mucho, a ver si las foreras nos echan una manita!!
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
avenecilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 11:26 pm    Asunto: Responder citando

pero, se qeda natural el acabado? o parece q llevas una mascara? es q veo a gente q va con los maquillajes q se nota q va maquillada, muy artificial y eso no me gusta....no me gusta q sea tan espeso...sino q le de color a mi cara y sea uniforme.

Yo me maquillo todos los dias, y tengo la piel grasa por zonas y seca por otras...y tengo dudas....sobre si comprarlo porq no se.he probado muchos maquillajes y el efecto q deja el q mas me gusta es el de loreal balance, libre de aceites...pero no me fio.

Tambien quisiera saber si deja la cara suave o pegajosa...no se....estoi preocupada por el acabado q deje...me maquillo diariamente y no se si me sale economico o eso durara, porq se ve peqeñito.

Bueno, estoi dudando como veis, si podeis comentarme mas detalles sobre el acabado de este maquillaje me hariais un favor...porq lo necesito ya! y no se maquillaje comprar.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 10:20 am    Asunto: Responder citando

Te podemos aegurar que el resultado es muy natural.
La forma de que no se note que vas maquillada es coger un tono lo más parecido a tu tono de piel. Así lo que logras es que tu piel aparezca sin imperfecciones, como una cara de porcelana Very Happy
Habiendo hecho esto, puedes aplicarte el Mosaico u otro colorete para realzar los rasgos que quieras.
Hemos estado en cursos de maquillaje (E incluso he maquillado yo, increible pero cierto) y te aseguro que lo puedes usar incluso para ir de fiesta!!!!
(De hecho a la última boda, mi mujer iba maquillada completamente con maquillaje de Avène, excepto la sombra de ojos)
Un saludo!

avenecilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 11:21 am    Asunto: Responder citando

cuantas aplicaciones puedes hacerte ?

no se... sigo viendolo como algo mas en tema de cicatrices y marcas, q para maquillar...

Yo tengo la piel mixta, se me reseca por algunas zonas. Y no se...no se q hacer...

Siento las molestias.
Saludos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Avenecilla, ya te hemos comentado que queda muy natiural, y con muchas a las chicas que hemos visto maqulladas tras las demostraciones de Avène.
PAra que te quede uniforme DEBES hidratar bien la piel,pero esto para todos los maquillajes.
Más no podemos decir, solo que lo pruebes (Hay muestras de dos tonos de fluido) para que puedas hacerte una opinión Wink
Un saludo!!

avenecilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 12:16 pm    Asunto: Responder citando

he ido y no me enseñan los probadores....dicen q tengo q comprarlo a ojo... ufff eso puede ser asi ?

ya estuve en la farmacia

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Que tienes que comprarlo a ojo!!!!! MAdre mía, CAMBIA DE FARMACIA!!!!!!!!!! Very HappyVery HappyVery Happy
Pero si han mandado un expositor enorme con todas las referencias y texturas!! De verdad que no te será difícil encontrar un probador. NO LO COMPRES A OJO ten en cuenta que el maquillaje, de com se ve en la caja a com queda aplicado, cambia muchísimo
Un saludo!!

avenecilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 1:50 pm    Asunto: Responder citando

si si....q no puedo probarlo. alli no tienen expositores HE preguntao.
Asi q me he venido pra casa y me he metido en la pagina de avene.
Leyendo he visto q el compacto es como me temia, para casos mas graves, imperfecciones mas severas... yo estoi echa un lio ya. perdonadme la molestia, pero no quiero acbar comprando algo para tirarlo, as iq sin animo de ser "cansina" no me vendria mejor el fluido?
qdiferencia hay de uno a otro'?? el fluido no cubre?

A mi me sale un granillo de vez en cuando....pero mi piel es fina, vamos, q tengo ese problema debido a el maquillaje q m e he estao echando, pero q mi piel no esta llena de granos. Si algunas rojeces q no me gustan, pero nada exagerao..por eso me gustaria saber si el fluido es suficiente, o el compacto me va mejor ....es q soi rara..jejejee tengo porillos abiertos en la nariz y a la vez se me reseca.... por eso , temo echarme los compactos y q se reseqe la cara..

pero busco un resultado profesional..q se qede bien...quizas el fluido sea mas resvaladizo..es q no entiendo porq recomendais el compacto al fluido, vamos, q pregunto por la diferencia.

Bueno, vosotros sois los expertos..ya me comentais.

ya q estoi aqui, utilizo para limpiar la cara e hidratar la linea de cleanance o uso la normal para pieles sensibles y ya esta?

es q vuelvo a repetir..tengo la cara grasa y seca a la vez....
eso es el problema..q algo matificante para mi piel pueda resecarla..por eso tengo un poco de miedo,

espero vuestro consejo.gracias nuevamente

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Está visto que tienes encasillado en la cabeza que Avène es sólo para problemas. Obviamente en la web lo catalogan así porque es la forma de posicionarlo frente a otros maquillajes.
Si quieres algo realmente profesional deberás usar maquillajes como los de MAC o similares, pero el bolsillo lo va a notar y mucho Wink
El compacto se puede convertir en fluido simplemente mojando la esponjita. Lo que pasa es que para tapar problemas si que es necesario el compacto. Pero para usar de fluido casi que es indiferente.
A ver si alguna forera nos cuenta su uso del Couvrance para que te convezcas Very Happy
Para el cuidado de la piel usa el gel cleanance que puede servirte para toda la cara sin problema. La cleanance emulsión hidrata y a la vez matifica. Si no tienes problema de piel extremadamente seca, te irá bien para toda la cara y te evitas aplicar dos productos Wink
Un saludo!!

pink
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola avenecilla, yo creo que en la elección del maquillaje también tiene que ver lo que tu busques, si buscas un maquillaje cubriente (no artificial) tendrías que escojer el maquillaje compacto de avène, si no es así el maquillaje fluido yo lo veo bien aunque es mucho menos cubriente, de hecho yo lo utilizo y para algunas cositas tengo que utilizar el corrector fluido verde de esta misma marca, pero no me arrepiento porque es muy natural y a mi me gusta como queda eso sí el compacto por lo menos a mi me quedaba más mate que el fluido (he probado los 2), dejé de usar el compacto porque me parecía demasiado naranja aunque ahora que han salido los nuevos tonos parecidos a los fluidos me vuelven a tentar Laughing

quituja
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 10:20 am    Asunto: Responder citando

Yo he usado durante mucho tiempo los compactos y mojando la esponja queda más natural. No queda nada efecto careta. Cubre muy bién, no reseca, y deja la piel jugosita si lo aplicas mojando la esponja. Tampoco hace efecto pringue, si escoges la versión oil free. Mi piel también es mixta. Ahora quiero probar también los fluidos por eso de que su textura es más ligerita para el verano.

El único problema que le veo a los avene es encontrar el tono. Basta con irse a un sitio donde tengan el probador. Si no lo tienen en tu farmacia, es fácil, en la parafarmacia del Corte Inglés seguro que lo tienen.

lineafarmacia Ya sabeis cuales son los tonos de compacto que tiran a rosita, y cuáles a beig?????

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 11:08 am    Asunto: Responder citando

En estsa tanda no está tan marcados los fondos, pero parece que porcelana, arena y bronceado son rosados y miel y natural más a Beige, pero no es ni mucho menos tan marcado como la anterior gama.
Un saludo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Maquillajes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro