WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dudas sobre diacneal

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dudas sobre diacneal - Respuestas: 14 | Lecturas: 5551

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 3:36 pm    Asunto: Dudas sobre diacneal Responder citando

Hola a todos!! Very Happy

Hace unos días me salieron unos granitos en un lado de la cara, y llevo 4 días echándome diacneal, el primer día me salieron algunos granitos pequeños por esa zona, como lei por aqui creo q es normal, y hoy ya no los tengo, pero los q tenía al principio siguen igual, de hecho hay alguno q parece q se ha hinchado un poco más ¿es normal q ocurra esto? y tb quería saber si el proceso con diacneal es lento por ser la primera vez q lo uso, o es asi siempre?.
Muchas gracias!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola Mar, pues depende del tipo de granito que te esté saliendo. El Diacneal es muy buen producto y en general actúa muy rápidamente, pero ten en cuenta que puede que el grano que estés tratando sea un granito normal o uno de estos muy grandes. Si lo que se te está formando iba a ser uno de estos granos enormes, es normal que aunque estés con el Diacneal el grano siga creciendo un poquito, pero no desesperes que acabará con ellos!!!
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Pues seguro q es eso, xq hay alguno q si se nota q está mucho mejor. Very Happy
Y el diacneal además de servir para quitarte los granitos, se puede seguir usando después para ayudar a q no te salgan?.
Gracias!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Si que se puede usar a modo preventivo pero es 'un poco demasiado' para esto están las cremas diarias tipo Cleanance, Effaclar, FActor 4 etc... y cuando veas que en alguna zon ael tema se complica, entonces aplicas el Diacneal.
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luisi
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Yo me aplico en la marquita Diacneal y por encima Effaclar K. Dejando que el primero se absorba.

mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 10:50 am    Asunto: Responder citando

Y q tal te va con Effaclar K? yo lo estuve probando unos dias con una muestra q me regalaron, pero no dio para probar mucho.
No te reseca mucho la piel? Aqui me recomendaron q me echara el gel de aloe y q cuando se absorbiera me echara Effaclar K, asi no se me resecaba nada Smile .
Gracias Luisi!!

Luisi
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 10:59 am    Asunto: Responder citando

El primer dia si, que se te pela un poquito la cara, pero despues ya nada!. Yo noto que las marquitas se difuminan, pero tp hace milagros. Contra los granillos no hace nada, por lo menos en mi caso.
Yo es lo unico que me aplico por las noches, sin falta de echarme nada como hidratante, pq esta ya lo es, aunque en menor medida.
Muchas de nadas Smile

Totti
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo hace unos dias k sigo con el diacneal pero parece ser k no me kita los dos grantios... pero la putada es k me estan dejando marca y eso k no me los toco... desde ace unos meses grano k me sale... marca k me deja y antes no me pasaba... xq debe ser... ay alguna manera k no deje marca... conoceis otro producto mas efectivo para las manchas k tengo 5 manchas en la cara muy molestas.
Gracias.

mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 4:18 pm    Asunto: Responder citando

A mi aun no se me quitaron del todo los granitos con el diacneal, llevo 6 días, pero han mejorado mucho, y lo q si veo es q los granitos están más rojos, no se muy bien si esto es normal, pero seguiré a ver q pasa Smile .
Para las marcas es bueno tb el gel de aloe vera, pero a ver si te dicen por aqui alguna otra cosa, q yo no conozco muchos productos.
De todas formas con las marcas hay q tener mucha paciencia, asiq no te desanimes!! Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 10:34 am    Asunto: Responder citando

Mar_18, Santa razón que tienes con la paciencia Very Happy
Las manchas puede deberse a que los granos que te están saliendo ahora son un poco más profundos que antes, de ahí que tu piel sufra una mayor inflamación y destrucción celular y las manchas queden un poco más marcadas, pero no te preocupes que desaparecerán Wink
Para las marcas, protección solar para que no se fijen y el Aloe es un buen hidratante Wink
Un saludo!!

mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Mis granitos ya están desapareciendo!! puede q haya sido un poquito lento... pero estoy contenta con diacneal, gracias por recomendármelo!! Very Happy
Tb me interesaba un poco para las marcas, lo malo esq tengo muchas marcas pero pequeñitas, y echarlo de manera puntual es un poco difícil, tb os pregunté sobre usarla para prevenir y me dijisteis: Se puede usar a modo preventivo pero es 'un poco demasiado', no se muy bien a q os referiais Confused , en cuanto a resecar el primer día me salieron pielecillas pero luego ya no me salieron más, esq si me sirve para las 2 cosas... casi prefiero usar solo una crema para todo, podría usarla por toda la cara o me recomendais alguna otra cosa?.
Gracias otra vez!! Sois de gran ayuda!!!

Totti
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 1:09 am    Asunto: Responder citando

Gracias, seguire provando a ver... me comentaste una protección solar de 20 y mucha gente veo k usa 50... no sera demasiado poco para mi?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 11:17 am    Asunto: Responder citando

mar_18 La puedes usar tranquilamente por toda la cara, sin problema Very Happy lo que pasa es que no es que huela muy bien como para usar en toda la cara Rolling Eyes Very Happy
Totti Creo recordar que comentaste que eras muy moreno de piel verdad??? o que te ponias moreno muy rápido... por esto te recomendamos el 20 (En Avène el 20 es un 95% de protección solar Wink)
Un saludo!!

Totti
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 4:51 pm    Asunto: Responder citando

Buenas... bueno tengo un problema con el diacneal... resulta que hace unos dias que me vi en las partes donde me lo aplicaba k me brillaba mucho y las partes se me an kedado no se cmo describirlo al reflejo se me ven brillantes no de grasa sino komo si llevara puesta una crema o algo ... no se cosa rara... llevo 3 o 4 dias esperando y aun sigo con ese brillo, es decir se notra perfectamente donde me puse el diacneal eso es normal... es porque es muy agresivo y me lo exe bastante??? mañana, sabado y domingo estare todo el dia en la playa (lo se es una prueba de fuego... pero tengo k ir) afectara eso al sol=? me pondre mucha crema avene 20 e intentare evitar el sol... otra cosa queria decir que estoy contento con el cleanence k, me deja bastante bien la cara... y por otra para las inflamaciones o granos internos que producto especifico me recomendais, creo que comentaron Effklar I.A bueno espero vuestra respuesta y gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola Totti, la verdad es que no se nos ocurre a que se puede deber esto que comentas, quizá puede ser que se haya resentido tu piel y ahora ''proteste'' secretando un poco más de grasa que lo normal y de ahí esos brillos....
Con respecto al sol no tienes de que preocuparte porque el Diacneal no es fotosensibilizante, pero lo que comentas de aplciarte mucho protector y estar lejos del sol siempre es recomendable Wink
PAra los granos puntuales este Effaclar A.I. si que es buena opción. El propio Diacneal va francamente bien, pero como comentas que te ha dado esta reacción mejor no probarlo denuevo...
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro