WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Ayuda......

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ayuda...... - Respuestas: 22 | Lecturas: 12175
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pepa
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 4:30 pm    Asunto: Ayuda...... Responder citando

Hola quisiera que me recomendarais algun desodorante efectivo (se que es algo dificil de consegir jajajaja), la cuestión es que yo no soy de sudar en cantidades ya que nunca dejo el cerca en los jerseis pero si me noto que el olor es algo fuerte y es lo que más detesto. Todas las mañanas me pego mi duchita y me aplica el desodorante, pero siempre al final del dia queda un olor muy desagradable en la ropa y en la axila. He probado muchos desodorantes tanto de farmacia como de supermercado y ninguno me convence, una pequeña lista de los que recuerde que he probado (que no son pocos): Vichy, roc, lamba, ureadin, weleda, numismed, sanex, rexona, nivea, lancaster, clarins, sebamed, en definitiba muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas (faltan un monton por poner pero ya no recuerdo ahora mismo el nombre). Por cierto el Perspirex tambien ya lo probe y me fue fatal.

Algun consejo????

Muchas gracias por todo, Un beso.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola Pepa, bienvenida al foro!!!
Por lo que parece tu problema es más de la flora bacteriana que vive en tus axilas que por exceso de sudor, ya que si fuera esto último el problema, el perspirex te habría ayudado y mucho Wink
Falta en tu lista uno que por experiencia con gente de la farmacia funciona muy bien para el olor y además no huele a nada por lo que lo puedes usar con tu perfume ocolonia habitual. El desodorante en cuestión es el de ph5 Eucerín, uno líquido de bola con tpa roja.
De momento y viendo todo lo que has usado es lo que mejor se nos ocurre.
Un saludo y de nuevo Bienvenida al foro!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pepa
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 5:56 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Hola Pepa, bienvenida al foro!!!
Por lo que parece tu problema es más de la flora bacteriana que vive en tus axilas que por exceso de sudor, ya que si fuera esto último el problema, el perspirex te habría ayudado y mucho Wink
Falta en tu lista uno que por experiencia con gente de la farmacia funciona muy bien para el olor y además no huele a nada por lo que lo puedes usar con tu perfume ocolonia habitual. El desodorante en cuestión es el de ph5 Eucerín, uno líquido de bola con tpa roja.
De momento y viendo todo lo que has usado es lo que mejor se nos ocurre.
Un saludo y de nuevo Bienvenida al foro!!!

Muchisimas gracias por todo, una pregunta más y ya no molesto jajaja, el otro dia que estuve mirando por vuestro foro vi que tambien se lo recomendabas a una chica y bueno me decidi a comprarlo pero compre el Spray y no se..... Puedo que sea más efectivo el formato de roll-on????? O eso ya sera manias mias??? (me puedes informar un poco???)

MUCHAS GRACIAS POR TODO, ESPERO NO MOLESTAR MUCHO. UN BESAZO.

Pepa
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 6:06 pm    Asunto: Responder citando

soy yo otra vez jajaja, si no es mucha molestia me podriais recomendar algun jabon bueno para la piel, normalmente utilizo sanex pero ya me estoy cansando de el además al lavarme todos los dias no dicen que es malo el uso del jabon tan fuerte para las vitaminas de la piel????.

MUCHAS GRACIAS. UN BESAZO.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Nosotros siempre hemos vendido el formato Roll-on, a ver si esto va a hacer que sea más efectivo Wink En principio no tendría por qué pero si que hay veces que los excipientes juegan un papel importante...
Y con respecto al jabón, te vamos a recomendar uno que es sencillamente maravilloso, eso sí, de precio nada que ver con el Sanex (Son 11 euretes 400ml...), pero es com el fairy, cunde más de lo que cuesta porque hay que usar muy poca cantidad de jabón:

Sin jabón, sin perfume, con Ph adaptado al de la piel y unos tensioactivos limpiadores extremadamente suaves, el GEL LIMPIADOR permite una higiene diaria no agresiva. Su textura untuosa deja la piel flexible, suave y protegida. Aconsejado para bebés, niños y adultos.

Lo puedes usar 400 veces al día sin problema Wink

Puedes verlo AQUI
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pepa
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola Muchas gracias por todo, hoy sin falta ire a mirar en la farmacia el gel para comprarlo, otra cosita que te queria comentar tengo la piel muy seca y más ahora por estas fechas, puede que sea por el jabon que utilizaba hasta ahora??? con la que me has recomendado tambien me pasara???? en caso de que fuera que si que crema hidratante me recomendarias????. Una que no sea muy pringosa ya que yo para todo eso soy muy dejada jajaja con decirte que nunca he utilizado ninguna crema hidratante (se que soy demasiado dejada, pero bueno poco a poco ire cambiando).

Muchas gracias por todo, Un besazo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Este jabón va ha hacer que a penas necesites crema hidratante para el cuerpo, verás como es una gozada. Aún así una hidratante muy agradable para el cuerpo es la Hydrance corporal, pero hacia las fechas que vamos de solete, una muy buena opción es el cuidado para despues del sol de Avène. Se absorbe instantáneamente, no pringa nada y evita los daños oxidativos del sol.
Y recuerda que en nuestra tienda siempre te ahorras un piquillo!!!!! Mr. Green
Un saludo!!

Pepa
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 12:19 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Este jabón va ha hacer que a penas necesites crema hidratante para el cuerpo, verás como es una gozada. Aún así una hidratante muy agradable para el cuerpo es la Hydrance corporal, pero hacia las fechas que vamos de solete, una muy buena opción es el cuidado para despues del sol de Avène. Se absorbe instantáneamente, no pringa nada y evita los daños oxidativos del sol.
Y recuerda que en nuestra tienda siempre te ahorras un piquillo!!!!! Mr. Green
Un saludo!!

Perdona es verdad que puedo mirarlo por aqui (que comodidad jajaja, gracias) entonces para netrar ahora y mirar era:

- El gel.
- Hydrance corporal (se llama asi)
- Avene (como se llama, como la busco)

Gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Es la emulaión reparadora de Avène, te dejamos aqui el enlace Wink http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=42_45&products_id=121

Un saludo!!! Wink

Pepa
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicas, como me recomendasteis compre el desodorante ph5 eucerin y la verdad que los primeros dias muy bien, pero luego como que no me convenze. Primero que me noto la axila como humeda (a mi me gusta más sentirla siempre bien sequita) y como hos he comentado antes los primeros dias de maravilla pero ahora si noto un extraño olor en la ropa.

Sere yo la única rrara???, que hago???

Un beso chicas, Muchas gracias por todo. Agur.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Bufffff, pues ahora si queno sabemos que comentarte. Si que al ser un desodorante cremoso es normal que notes la axila mojada hasta que se seca el producto.
Pues com no uses un desodorante en barra o líquido.... Rolling Eyes
A ver si algun forer@ nos da m´spistas Wink
Un saludo!!

Pepa
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 9:11 am    Asunto: Responder citando

Hola Chicas, bueno ya conociendo mi caso (esto no termina nunca) ya que el ph5 Eucerin no me apaño y aguanto mucho cual creeis que seria mejor de estos: Klorane, Lamba control, Eureadin????? cual de los tres mejor o me recomendariais algun otro?????.

Que ya esta apretando el calor y algo tendremos que hacer, jajaja.

Muchas gracias chicas por toda vuestra ayuda. Un besazo. Agur.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Prueba el de Lambda, si que la gente que usa ese es muy fiel y no lo cambia, por algp será no?? Very Happy
Un saludo!!

lorenita
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 8:52 pm    Asunto: Responder citando

a mi me va muy bien el byly y el de Dove.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 8:57 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias chicas, estaba dudando mucho entre esos tres el Lamba, Eucerin y Klorane ya que de los tre he oido hablar, y queria que opinarais vosotras haver cual hos parecia mejor, más duradero y contra el olor.

Hola Lorenita, el byly lo probe hace poco el woman y no me gusto mucho y de Dove a cual te refieres?????.

Muchas gracias por todo chicas, sois estupendas. Un besazo, Agur.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro