WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Piel y cuero cabelludo grasos (cuidados)

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Piel y cuero cabelludo grasos (cuidados) - Respuestas: 8 | Lecturas: 4892

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carranzalycos
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 10:12 pm    Asunto: Piel y cuero cabelludo grasos (cuidados) Responder citando

Tengo la piel bastante grasa y siempre tengo ronchillas y lo paso mal al afeitarme y tengo exceso de grasa , y al rascarme con la uña siempre obtengo grasa de color blanco. En el cuero cabelludo me pasa exactamente lo mismo.

Me han dicho y he leido que lo mas importante es una buena higiene por la noche y por la mañana

es que he leido de darse con cremas o jabones pero yo desconozco este mundo, y tengo una importante cantidad de grasa en la piel. Tambien me gustaria saber si hay algun medicamento oral para la grasa. Que me recomendariais para darme por la mñanas y por las noches tanto en la cara como en el cuero cabelludo???

Muchas gracias !!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luisi
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 9:39 am    Asunto: Responder citando

Te recomiendo Effaclar de La roche Posay, es un gel que te deja la cara muy limpia. Tambien tienes uno de Avene que se llama Cleanance, este es de color verde turquesa. Los dos rondan los 12 eurillos, ya sabes que depende mucho de la Farmacia en donde los compres. Luego tienes cremas seborreguladoras, como la de Avene que tb se llama Cleanance, y tb tienes de la gama Effaclar de La Roche Posay. Son completamente Oil-Free, No comedogenicas... Es decir, muy apropiadas para nuestro tipo de piel.
Si que hay un medicamento para eliminar la grasa del rostro, es el famoso ROA o sus genericos. Pero tiene muchos efectos adversos, además tiene que estar controlado por el Dermatologo, ya que tienes que hacerte cada X tiempo analisis para ver que tal van tus niveles de transaminasas, el higado, etc.
Si tienes alguna duda ya sabes Wink. Saludos!!

carranzalycos
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 9:58 am    Asunto: Responder citando

Esos geles y cremas sirven tambien para el cuero cabelludo?? muchas gracias. Es que uso champus para la grasa pero no me la termina de quitar del todo , porque tengo muchisima

Y cómo me doy esas cremas o como seria el seguimiento de limpieza ? por la noche y por la mañana?

Luisi
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 10:51 am    Asunto: Responder citando

No, estos son solo para el rostro. Aunque he oido uno que es bastante eficaz contra la grasa, uno de SATO.
Para el cabello el experto de aqui te aconsejara, pues yo solo se uno de Klorane que es de hortiga.
La rutina de limpieza es sencilla. Por la mñn cuando te levantes te lavas la cara y te das tu crema hidratante, y luego por la noche antes de irte a la cama vuelves a hacer lo mismo. Aunque si tienes tanta grasa no me echaria la hidratante. Probaria alguna mascarilla que me disminuyera la grasa. Yo use una de Laboratorios Viñas que se llama TENSODERM y me iba bastante bien... La mia llevaba tb glicolico, para que desaparecieran las marquitas de los granillos, pero la hay tb normal.
De cualquier forma te aconsejo que vayas a un Dermatologo o a tu medico de cabecera, quizá ellos te den una solucion a tu problema. Saludos!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Olé Luisi!!! Mira que bien, teniendo estos expertos en el foro nos podemos ir de vacaciones!!! Very HappyVery Happy
Todo lo que ha comentado Luisi está correcto.
Si quieres de vía oral antes de empezar con este tratamiento de la isotretinoina que es tan agresivo puedes provar con unas cápsulas o infusiones para tomar de Ortiga que es un buen seborregulador.
Para el pelo tienes el champú de ortiga que comenta Luisi, pero para tu problema puede resultar un poco flojillo.
Te recomendamos que hagas un tratamiento en el que dos días por semana uses el Sabal de Ducray y si necesitas lavarte el pelo más veces uses el Argeal también de Ducray. El Argeal lo puedes usar a diario y durante todo el tiempo que quieras y el Sabal como mucho estirarlo 2 meses.
Verás que poco a poco la grasa del cuero cabelludo irá remitiendo, pero se paciente!!Very Happy
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
carranzalycos
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 2:35 pm    Asunto: Responder citando

y el Sabal como mucho estirarlo 2 meses???

Que quiere decir que lo utillice 2 meses y lo deje ?? pero puedo re-volver a utilizarlo??

y de isdin que tal? ? que me han dixo q tienen muy buenos champus?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Luego puedes volverlo a usar tras dejar un periodo de descanso, pero no te preocupes que ni daña el cuero cabelludo ni nada por el estilo Wink
Nosotros te podemos decir por la experiencia que tenemos en la farmacia que con los champús que la gente está más contenta son con los de Ducray, los de Isdin si que se venden y mucho, pero para el tema exclusivo de la grasa no tienen uno tan específico como puede ser el del Sabal.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
thiago06
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 2:48 am    Asunto: Responder citando

Hola¡
oye, a mi tb me pasa lo mismo, eso si, ahora con menos grasitud.
Lo primero es no desesperarse, yo estaba mal, mal, porque esto me paso a mi, y eso... despreocupate, todas las mañanas y todas las noches lavate con jabon neutro la cara. Luego aplicate en la mañana effaclar K y ya. La grasa no saldra a montones, y no se notara tanto, eso si, limpiate cada 1 hr, YA SABES.

En la noche, aplicate en la frente, menton y nariz, acido glicolico en gel 8% NEOSTRATA. Es para piel grasa, eso me lo mando mi derma. El tratamiento dura 6 meses. La grasa va disminuyendo, nunca se va, pero funciona, y te deja vivir un poco mas tranqui.

Para el cabello, que me dio recien este año, jaja, comprate un H&S cabello graso, ya que retirara la grasa, no lo resecara, y disminuira la caspa y costras. Si no ocupa el Fructis, tb funciona.

Si esto no te resulta, te recomiendo ir al derma, y mejor acabar ya con esto. Como?
LA ISOTRETINOINA, EN BAJAS DOSIS, ES DECIR DE 0.5 MG/KG AL DIA ES PARA LA SEBORREA SEVERA. LO QUE HACE ESTO ES DISMINUIR EL DIAMETRO DE LAS GLANDULAS SEBACEAS E INHIBIR SU EFECTO. ADEMAS HARA QUE NO TE PONGAS ROJO Y COMBATIRA BACTERIAS EXTERNAS.
ESTO ERA SOLO PARA ACNE GRAVE, PERO COMO ES EN UNA DOSIS MINIMA, SOLO HARA EFECTO LOCALIZADO. ESO SI, EN LAS PRIMERAS SEMANAS TE SALDRAN GRANOS, PERO SE HIRAN PRONTO.
CADA NOCHE APLICATE BLOQUEADOR EUCERIN GEL,PARA QUE NO SE PONGA ROJA LA PIEL Y EVITAR UN PEEL.

EL TRATAMIENTO DURA 10 MESES, PORQUE TANTO? PQ NO ES ACNE, Y CADA MES EQUIVALE A UN 10%.
amigo yo te recomiendo esto, es lo ultimo que recetan. Yo quiero hacerlo en verano, aunque debere usar mucho protector solar y no salir al sol. Bueno eso, ojala te sirva mi ayuda, ya que yo paso lo mismo que tu cada dia.
CUIDATE Y ANIMO, YO CREOQ EL ROA ES UNA SOLUCION.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Antes de probar con el ROA que es una medicación agresiva, mejor prueba lo que te hemos comentado que es bastante más suave, y si te funciona bien siempre es mejor que la medicación Wink
Un saludo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro