WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - PORQUE ESE AMOR HACIA AVENE?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
PORQUE ESE AMOR HACIA AVENE? - Respuestas: 11 | Lecturas: 4755

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DRALION
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 5:48 pm    Asunto: PORQUE ESE AMOR HACIA AVENE? Responder citando

Hola¡¡

Tengo una curiosidad.

En el 99% de los posts siempre lineafarmacia recomienda sea el producto que sea un porducto de esta marca Avene.

De donde os viene ese "amor"?

Saludetes.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Jejejejeje, cierto es que nos encanta esta casa, más bien nos encantan los Laboratorios Pierre Fabré, por su manera de trabajar e incluso por la muy buena relación que tenemos con las comerciales de esta casa.
Es un laboratorio que se preocupa de la formación y cada mes o dos meses tenemos una charla del laboratorio bien para presentarnos nuevos productos, o para refrescarnos los conocimientos de sus productos. Todos ellos son de una elevadísima calidad y lo conocemos y nos lo demuestran a diario, de otras casas sabemos que son buenas, si, pero nadie nos lo ha demostrado con datos.
Es una casa que nos da mucha seguridad a la hora de recomendarlo. Si bien es cierto que hay personas para todos los gustos y a las que obviamente no les va a gustar nada la casa de Avène, sabemos que recomendando esta casa tenemos muchísimas menos posibilidades que este producto le haga daño, que recomendando otra casa. Otra cosa es que no guste, pero sabemos casi al 100% que no le va a irritar o dar una reacción de alergia, etc...
Otra cosa que hace que nos encante es el como tratan a los pacientes que han tenido alguna pega con sus productos, no de no gustarles, sino de alergias o reacciónes. Mandan un formulario y se interesan personalmente por el paciente, incluso mandan todos y cada uno de los componentes de la formulación en frasquitos si el dermatólogo lo considerara adecuado para hacer las pruebas de alergia pertinentes.
En definitiva,. más que amor es una confianza plena en esta casa, que nos lo demuestra día a día. Tenemos muchos ejemplos para contar, pero basta en de una persona que tras probar una nueva crema de una casa de perfumería muy anuciada en todo tipo de soporte mediático, se le puso el rostro como un mapa, el médico le mandó la pertienente batería de corticoides y demás, pero ella a la que no le gustan estas medicinas optó por nuestra recomendación de la crema para pieles intolerantes de Avène, al día siguiente la cara era otra, mucho más recuperada y totalmente calmada de la reacción que había sufrido. Lo mismo pasa con los champús de Ducray.
Bueno, pues esta es nuestra explicación, cada uno tiene sus debilidades y sus preferencias en esta vida, y la nuestra está clara Wink
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
DRALION
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 6:29 pm    Asunto: Responder citando

No dudo que sea mala marca ni mucho menos......pero bueno es que mi experiencia personal general con AVENE ha sido bastante mala.

Solo se salvó de la quema la espuma de afeitar.

Bueno quizás tb a mi me puedes "catalogar" de ISDINMANIACO¡¡ jajajaja¡¡¡¡ Very Happy

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Jajajajajajja, mientras no salga nadie que es fan de Tamara, ambar, Yurena o como se llame ahora no tenemos de que preocuparnos!!! Mr. Green
Un saludo!!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lorenita
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 5:14 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien estoy enamorada de avene, y ese amor viene porque yo antes no me podía dar ninguna crema hidratante por problemas de sensibilidad y alergia, y con avene eso no me pasa.

Es una casa que le va bien a casi todo el mundo. Aunque hay pieles muy complicadas, pieles excesivamente sensibles que hasta esta casa le va mal.

Por cierto, la crema para pieles intolerantes es solo para casos en las que la piel está mal, o se puede usar diariamente como hidratante?

Es que a mi hermana le vendría muy bien algo así, es más delicadita que yo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Se puede usar sin problemas como hidratante de a diario, lo que pasa es que la mayoría de las pieles no son tan problemáticas como para tener que usarla a diario y solo la usan en moentos que está muy sensibilizada, luego usan la línea Hydrance, o la compensadora o la que usen de normal.
Un saludo!!!!

lorenita
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 5:52 pm    Asunto: Responder citando

ok, gracias.

lorenita
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 8:33 pm    Asunto: Responder citando

pero esta crema, no creo que sea 'no comedogénica'
porque lleva el parafinum liquidum ese , no?

lorenita
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 8:37 pm    Asunto: Responder citando

ves? ya estoy otra vez, pero para que miraré los ingredientes, que obsesión mare!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 9:49 am    Asunto: Responder citando

Lorenita, lee bien el envase!! Very Happy en un lateral y adem´s viene enmarcado pone que los productos son bla bla bla.... y al final pone en uno de los puntos: Hipoalergénicos y NO COMEDOGÉNICOS.
Los productos comedogénicos son los que actúan a modo de un tapón (com si fueran un corcho en la botella) del poro. La aprafina líquida no tiene esta peculiaridad!! Wink
Un saludo y no te obsesiones como bien dices!! Wink

lorenita
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 4:00 pm    Asunto: Responder citando

anda, yo había leido que la parafina dejaba un film sobre la piel, que al no absorverse pues no dejaba respirar la piel y al quedar los poros tapados, salián granos.

jaja, así que ya no pienso creerme nada de lo que lea.
En estas paginas hay gente que habla mucho, y no sabe nada.
Ante cualquier duda, ya se lo que tengo que hacer. Consultarlo con un experto.

Mucha gracias. Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 3:05 pm    Asunto: Responder citando

De nada Lorenita!!
Efectivamente la parafina crea este film que además se aprovecha para que la piel no se deshidrate, pero no tiene relación la creación de este film con el de tener la capacidad de taponar el poro.
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro