WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Gama de productos

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Gama de productos - Respuestas: 7 | Lecturas: 2736

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Totti
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 12:49 am    Asunto: Gama de productos Responder citando

Soy nuevo y todo el dia estoy preguntando... lo siento...

Pero a ver si me respondeis a mis dudas...

1. Veo que gente utiliza aceites para la cara grasa, yo creia que todos los aceites eran malos, el rosa de mosqueta no hace nada a la cara grasa porque me an dicho que va bien para las marcas?

2. He decidido comprarme un pack de productos para el tema del acne de alguna gama, me recomendais alguna???
Si me recomendais alguna me podrias decir que productos pillar, xq cada marca tiene unos 6...
Parece que avene, es muy recomendada, pero tiene 5 productos, cuales tendria que coger...
ahora tengo el concentrado local anti imperfecciones de cauterets?, va bien... solo tengo que aplicar sobre el granito, seguirias con la marca cauterets o la avene... mayormente tengo la piel grasienta, tengo algunos granillos y bastantes marcas...
Aishhh k asko de carita xD... espero que me ayudeis gracias

Muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 9:56 am    Asunto: Responder citando

Lo de los aceites como ves si que se pueden aplicar con la piel grasa, sobre todo el del árbol de te y el de Jojoba. Para las marcas el de Rosa Mosqueta va fenomenal, y si lo aplcias sólo en las marcas no te va a engrasar.
En cuanto a las líneas y productos de acné Avène si que tiene mucha fama y es que los productos son de una altísima calidad, aunque como en todo, hay a quien no le acaba de gustar o ir del todo bien. Cauterets es un poco más 'agresiva' que Avène así que si tienes la piel sensible mejor que uses Avène que Cauterets. Te contamos la línea de Avéne rápidamente:
Gel: PAra usar como limpiador diario mañana y noche.
Loción: Ayuda a matificar la piel 12 horas y progresivamente cierra los poros. Se aconseja usar despues una crema hidratante aunque no es extrictamente necesario.
Cleanance Emulsión (y tambien la coloreada): Emulsión Oil-free hidratante que controla el exceso de sebo y trata los problemas de las pieles acneicas.
Cleanance K: No es hidratante, contiene ácidos para hacer un peeling químico y regenerar de esta manera la piel de manera más rápida. Se aconseja aplciar por las noches en las zonas de espinillas y punos negros.

Bueno, si te queda alguna dudilla, ya sabes!! Wink
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Totti
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias!!! y si la verdad es k me kedan mas dudillas... Embarassed

Veo muchos productos... y yo soy un perdido de la vida y un inexperto nato...

Me podrias poner un planning... como un niño pequeño xD

Es decir por la mañana esto... luego tal... luego esto encima de esto.... por la noche estoy y luego esto... si no es mucho pedir claro. Y lo k veo k falta es el diacneal... tb queria provarlo o no hace falta... dios cuanto producto... se puede poner todo eso el mismo dia'???

Saludos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 10:05 am    Asunto: Responder citando

Si te parece te vamos a dar el 'Kit básico de supervivencia' Wink es decir, lo básico para el tratamiento de la piel grasa y el acné y despues puedes completar con lo que quieras Very Happy
Mañanas: Limpiar con el gel cleanance y después de secar la cara aplicar Cleanance Emulsión para hidratar y controlar la grasa.
Noche: Limpiar con el gel y si no hay espinillas ni puntos negros usar la cleanance emulsión. Si hay espinillas y/o puntos negros, entonces mejor la Cleanance K

Lo más importante es la limpieza, es el paso que nunca se te debe de olvidar Wink
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Totti
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 9:39 am    Asunto: Responder citando

Pues muchas gracias, decidi seguir tu consejo y la verdad es k al probarlos me han gustado bastante, la cleanance K me gusta mucho... sin embargo me puse durante el dia cleanance emulsion y por la noche sobre las 9 la cara me brillaba muxo como si tuviera mucha grasa... es normal???? esta emulsion tb me hidrata no??

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 11:37 am    Asunto: Responder citando

Esta emulsión es hidratante y seborreguladora, ya que tiene unas partículas que van absorbiendo el exceso de grasa que produce tu piel, pero esto dura unas horas, si que es posible que a la hora que comentas la crema ya no pudiera más Very Happy DE todas formas verás como con el uso continuo, la secreción grasa poco a poco va disminuyendo Wink
Un saludo!

Totti
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 3:15 pm    Asunto: Responder citando

ok, muchas gracias... y k te pareceria si me lo pongo por la mañana, al mediodia me lavo la cara con agua y me vuelvo a poner y luego sobre las 9 me lavo la cara con agua y me pongo aloe asta la noxe k me lave la cara con el gel de avene y me ponga la cleanence k.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Perfecto!!!!! y así tu mismo vas viendo si así la grasa de la cara va mejorando, si te dura más el efecto mate, etc...
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro