WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - HIDRATANTE, ANTIARRUGAS, SPF, PIEL MIXTA?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
HIDRATANTE, ANTIARRUGAS, SPF, PIEL MIXTA? - Respuestas: 24 | Lecturas: 13625
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Solete
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 1:36 pm    Asunto: HIDRATANTE, ANTIARRUGAS, SPF, PIEL MIXTA? Responder citando

Me estoy volviendo loca con las cremas faciales, quisiera ayuda para saber cual debo utilizar. Tengo 30 años, la piel mixta, a veces con granitos y con algunas lineas de expresion. Estoy buscando un tratamiento de día, sin aceites con factor protector solar y a la vez antiarrugas. Eso existe? Y para la noche?
He usado Noche y Dia de Germinal, pero me deja la cara grasienta. Me he comprado ahora una de Mussvital y creo que me he vuelto a equivocar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MoOn^Light
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que de Galènic me suena que hay una crema que puede valerte. Estoy deseando probar algo de esta marca, he leído buenisimas opiniones.

El gel de bayas de Galènic creo que es ultrahidratante, pero no sé si también tiene algo de antiarrugas y proteccion solar, a ver si te lo aclaran por aquí Cool

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Solete
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 4:15 pm    Asunto: Responder citando

gracias por la respuesta, ojeare la pagina que me has dado. Hasta ahora no he encontrado ninguna que me vaya bien y me estoy dejando un paston en cremas. Las que son algo de antienvejecimiento me dejan la piel un poco grasa; o no tienen factor solar y me salen manchas oscuras o no tratan las lineas de expresion...
Alguna con el mismo caso y algo que le haya ido medianamente bien???

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola Solete, bienvenida al foro!!!!
Lo que pides es la TRIACA MAGNA!!! Wink aquello que quería el señor Galeno para curar todas las enfermedades Very Happy
No hay un solo producto que cumpla todas estas indicaciones. Si te parece te decimos los 3 que debes usar para conseguirlo.
El primero de ellos es el que comenta Moon, el Gel de Bayas Salvajes de Galénic, totalmetne Oil-free no aporta nada en absoluto de grasa e hidrata la piel que es un gusto, por no decir lo bien que huele!! Pero no tiene nada de protección solar. Para esto, unos 10 minutos después de haberte dado este gel, debes aplciarte un protector solar. Si usas maquillaje te será más cómodo porque tienes maquillaje incluso con protección extrema como el de Avene 50+, si no la línea Oil-free de Couvrance que acaba de llegar nueva tiene spf 30 que para un maquillaje de a diario está más que bien. Si no usas maquillaje puedes usar una de las emulsiones Oil-free de cualquier casa con la protección que desees: 20, 40 ó 50+
Y por la noche, que es cuando la piel está mucho más preparada para recibir los tratamientos, deberías aplicarte la antiarrugas. Galénic tiene una mascarilla antiarrugas que tambien es en textura gel, por lo que aporta un 0.00% de grasa. Es mascarilla pero se puede usar tranquilamente a modo de hidratante.
Y las manchas oscuras son por culpa del sol... Evil or Very Mad así que debes protejerte al máximo Wink
Un saludo y de nuevo Bienvenida al foro!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Solete
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Muchissssissimas gracias por la bienvenida y por las explicaciones, la verdad es que si algun dia inventan la crema que pido se van a forrar jejjejjeje.
A ver si he entendido bien todo: por el día la crema de bayas de Galenic mas un protector solar oil free (porque no utilizo maquillaje) y por la noche una antiarrugas tambien de Galenic. ¿sabes como se llama?
Otra consulta, por preguntar que no quede...compre hace poco una crema de mussvital con rosa de mosqueta, mejor que se la regale a alguien o puedo utilizarla por la noche como nutritiva?
Y por ultimo, he visto que suministrais productos, lo haceis a nivel nacional? voy a ver si veo algo sobre el tema.
De verdad que muchas gracias, vosotras si que sois unos soletes Wink

Yaiko
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 7:20 pm    Asunto: Responder citando

si que suministran y dan muy buen servicio

estoy por probar la daywear para piel grasa, igual esa vale para todo esto, no?. O igual es solo marketing porque con las casas de perfumería ya se sabe...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el cumplido, aunque servidor que escribe es un chicote!!!! Wink
Has entendido perfecto, te dejamos los links de los productos que te comentamos para que les eches un ojillo y veas las propiedades: (Basta con que pinches sobre el nombre del producto para verlo)

Como te hemos comentado un truquito es el de aplciarse la mascarilla a modo de hiratante Wink

Suministramos nuestros productos a todo el mundo!!! de hecho el último acaba de salir del almacén hacia Washington DC!!!!!!!
Si tienes problemas de grasa en la piel mejor no usar la de Mussvital, a no ser que la quieras para alguna marquita de la piel y aplicarla ahí puntualmente.
Un saludo!!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
slaura
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 1:09 am    Asunto: Responder citando

hola, yo buscaba lo mismo que tu pero con spf no he econtrado nada que me vaya bien.
sin spf, yo utilizo la hidraoil free antiarrugas de otc. totalmente libre de aceites. deja la piel muy linda y sin brillos. bicos.

Solete
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 9:20 am    Asunto: Responder citando

Perdón por la tardanza en responder, pero es que solo tengo unos minutejos para conectarme en el trabajo y, niño Embarassed , perdón por haberte cambiado la matricula jajajajaja no se por que supuse que eras chica, supongo que te asocie a la foto del administrador y ya sabes Rolling Eyes ...
Bueno bueno, que estoy muy contenta, que me habeis dado muchas opciones para estudiar y todas muy interesantes. Mirare todas vuestras recomendaciones y la crema mussvital la utilizare solamente en las lineas de expresión que tengo unas cuantas. Gesticulo un montón, río tol rato y soy puro mimo las 24 horas del día y eso se nota, se nota.
Que tengáis un buen fin de semana. Muchos besos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 9:50 am    Asunto: Responder citando

Jejejeje, muy bueno lo de la matrícula!!!! Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy
Muchas gracias Yaiko por la nota que le das a nuestro servicio, conforme escribíamos la respuesta te adelantaste, estábamos a la vez!!!!!
Un saludo!

DRALION
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 11:13 am    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Jejejeje, muy bueno lo de la matrícula!!!! Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy
Muchas gracias Yaiko por la nota que le das a nuestro servicio, conforme escribíamos la respuesta te adelantaste, estábamos a la vez!!!!!
Un saludo!

Vaya ya no soy el único chico por aqui¡¡¡¡

He sido un poco "mallillo" y me hecho pasar por chica Embarassed Embarassed

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 11:24 am    Asunto: Responder citando

Jejejeje a ver si ahora va a resultar que la mitad de nuestras foreras son foreros!!!! Very HappyVery HappyVery Happy
Un saludo!!

Solete
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 11:53 am    Asunto: Responder citando

Hombre....a mi a veces me llaman manolo o camionero, pero no es por cuestiones de matricula no...jajajaj
Me alegro de que hayan chicos que se quieran cuidar y ponerse guapos, porque a veces se confunde el ser "un macho iberico" con sumirse en el descuido y abandono. No se si me he explicado muy bien, pero que resumiendo, es una gozada cruzarse con alguien y que te agrade solo con mirarlo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Acabas de describirme!!!
Bueno es verdad que ya no puedo mentir, si están mis fotos colgadas en el foro!! jejejee
Un saludo!!

Solete
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a ver, vamos a ver que me parece que me perdio.... Eres un manolo, un macho iberico o un chico que se cuida? Al principio pueden parecer respuestas muy similares, pero piensa bien lo que me dices jajajaj que luego viene el vacileo por tos laos Mr. Green
Asi que teneis por ahi fotinguis??? de esas tipo carnet que todo el mundo tapa con el dedo gordo? jejejej que guayns, aaaaaaa buscarlas.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro