WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Diacneal

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Diacneal - Respuestas: 7 | Lecturas: 4090

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chuki
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 10:54 am    Asunto: Diacneal Responder citando

Holaaaaa!! He leido por el foro que a mucha gente el diacneal le reseca mucho la piel y que se les pela a tiras. Tambien he leido que se supone que eso es normal porque el diacneal hace una especie de peeling.

Yo llevo una semana con el y ya he empezado a notar cierta mejoria, pero no se me reseca nada la piel. Antes me estaba echandpo differine solo en os granos y eso si que me descamaba un monton. Me lo deje de echar porque no me hacia nada. La preguna es:¿Si no me descama esta haciendo efecto igualmente?

Y otra pregunta, me echo aloe vera por la mañana por toda la cara, ¿es compatible con el diacneal?

Gracias de antemano.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola Chuki!!! Bienveind@ al foro!!
No te preocupes que te está haciendo efecto, pero si no se te pela la piel mejor!!!!!!!!!!!!
En cuanto a la compatibilidad con el Aloe, es total!
Un saludo y de nuevo bienvenid@ al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
chuki
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Me ha surgido otra duda con respecto al Diacneal: como lleva ácido glicólico, ¿hay que usa protección solar? ¿No me quedarán manchas si me da el sol? ¿Y las manchas del acné...? a ver si no se van a quitar.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Es una duda muy común y la respuesta es que Diacneal no es fotosensibilizante por lo que se puede aplicar de día sin problemas, pero como con todo mejor no abusar del sol Wink
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
chuki
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Subo el tema para hacer otro par de consultas:

La semana que viene me voy a la paya, y queria saber si echandome el Diacneal podría darme un par de sesiones de rayos UVA. Otros años lo he hecho y luego no me he quemado, por eso me gustaría hacerlo, pero no se si pueden salirme manchas o quemaduras por el glicólico.

Y otra cosa, cuando vaya a la playa me imagino que no podré usar el Diacneal. Ya sé que dijisteis que no es fotosensibilizante, pero si voy a tomar el sol y me estoy dando glicólico no creo que sea bueno no??

Un saludo Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 10:19 am    Asunto: Responder citando

Hola chuki, una pequeña apreciación: los UVA NO PROTEGEN DEL QUEMADO DEL SOL!!! Es una creencia falsa y de hecho, si el centro de bronceado es serio debería decirte que tras una sesión de UVA no deberías tomar el sol hasta por lo menos pasadas 24-48 horas.
Lo que protege del sol es el bronceado por aumento de Melanina, y esto lo prodce únicamente las UVB pero son las que tambien provocan el enrojecimiento y el eritema solar. Los UVA broncean por oxidación de la piel y o por producción de melanina, por lo que no estás preparando tu piel para no quemarse.
En cuanto al Diacneal aunque no es fotosensibilizante, lo que puedes hacer es usarlo por las noches en poco cantidad y ya está!!
Un saludo!!

Totti
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Parece ser que el Diacneal va bien... creo que tendre que provarlo... aunque me da miedo que al principio haga k me salgan mas granos...

Otra cosilla ya que hablais del sol, tras los exam de febrero me puse un poco nervioso y me salieron 3 granos grandes... dije, esta vez no me los toke y fue peor xq me dejaron una buena marca... pero la putada fue al mes siguiente que tenia una un partido, no podia faltar porque era la final y no me puse proteccion, daba el sol a bocajarro y ahora las tengo bien marcadas... tendran solucion?.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Es de esperar que si, ten en cuenta que ha sido sólo una exposición. El Diacneal va muy bien para este tipo de marcas así que si estás pensando en comparlo esta es una razón más para que te animes a comprarlo Wink
Un saludo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro