WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - problema con piel grasa

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
problema con piel grasa - Respuestas: 14 | Lecturas: 7808

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zara_
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 2:09 pm    Asunto: problema con piel grasa Responder citando

Hola, acabo de descubrir este foro y me encanta, yo tengo 27 años y nunca me he cuidado la piel, pero creo que tengo una edad en la que ya debería hacerlo si no quiero empezar a notar los efectos ya dentro de poco. fui hace poco al dermatologo pero creo que pasó un poco de mi así que quiero que me aconsejeis para un "completo".
Yo tengo un poco de dermatitis y la piel grasa, el dermatologo me recomendo una limpieza con leche limpiadora sin aclarado para pieles alergicas e hipeersensibles y para hidratarme me dio kelual, además tengo unas manchitas en el labio superior y me dio heliocare fp90 en gel para protegerme, el caso es que con todo esto es increible como se me ha puesto la cara: falta poco para que vaya chorreando grasilla, tengo la cara supergrasa y además me están saliendo granitos que antes no me salian. ¿qué puedo hacer? el heliocare se supone que es para pieles mixtas o grasas pero cada vez que lo abro lo primero que sale es un chorro de grasilla. El caso es que lo de la grasa me resulta más molesto que mi problema de dermatitis por lo que he decidido comprarme una hidratante para pieles grasas que sea oil free yl... la verdad es que no sé porque estoy bastante perdida en el tema ¿qué me aconsejais? es que me gasté un dineral en los productos y ahora no sé cuales puedo seguir usando y cuales no. Tambien quería consejo para algún maquillaje, por supuesto oil free y algo para empezar a combatir las arruguillas, además tengo muy marcaadas las arrugas de expresión y quería saber si hay algo eficaz.
Siento el rollo y gracias por adelantado.
Estela

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola Estela, bienvenida al foro!! y por supuesto que de rollo nada!!!
Es curioso que tanto el Gel solar como el Kelual hayan producido este aumento de la producción grasa en tu piel ya que son productos que están pensados para las pieles grasas (El Kelual menos).
Lo que te recomendamos nosotros es:
Como limpieza un jabón Sydnet, de estos que en la formulación no contienen jabón. Son muy suaves con la piel pero limpian perfectamente. El de Avène es maravilloso, en pastilla y tienes jabón para meses Wink quizá un jabón específico para las pieles grasas puede que sea un poco agresivo para ti.
Como hidratante que te controle el exceso de grasa la Emulsión Cleanance que hidrata, es Oil-free y además controla el exceso de secreción grasa de tu piel.
Maquillajes busca de farmacia que son los más seguros a la hora de hablar de Oil-Free y no comedogénicos. Nosotros trabajamos los de Avène y los tonos que van a traer ahora en compacto van a ser más naturales. Los fluidos son bastante naturales y son muy cómodos de aplicar, además van muy bien para las pieles grasas.
Para las arruguitas de expresión el Eluage Concentrado, una maravilla de producto que está dando muy buenos resultados.
No somos partidarios de recomendarte nada más porque lo primero es coger el hábito de darse las cremas Wink además con esto cubres más que suficiente tus necesidades.
En cuanto al solar busca muestras de diferentes casas: Avène, Anthelios... que sean protección extrema y Oil-Free para ver si te van mejor que el Heliocare antes de comprarte el envase entero.
Un saludo y de nuevo Bienvenida al foro!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
zara_
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 2:30 pm    Asunto: Responder citando

se me olvidó comentar q la limpiadora q estoy usando es la de avene leche limpiadora sin aclarado para pieles sensibles, esta la puedo seguir usando? es que la acabo de comprar y querría aprovecharla si me viene bien, el resto voy a probarlo gracias por vuestra ayuda, os contaré

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Si si , por supuesto que puedes seguir con ella, es que al empezar a escribir se nos ha olvidado que el médico te había comentado lo del limpiador, pero es perfectamente válido, de hecho es un muy buen producto!
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
zara_
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 5:17 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias voy a probar la hidratante emulsion cleanance y el eluage concentrado. otra dudita, es que tengo en casa una muestra de macarilla ophyacee que me regalaron con una crema y he visto en el foro que la recomendais mucho, para qué sirve? puedo usarla yo?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 5:29 pm    Asunto: Responder citando

La mascarilla Ophyceè es una auténtica maravilla. Es para las arrugas y se aplica una vez por semana. Se da una cantidad generosa de crema para que quede un poquito de producto sin absorber, se deja unos 10-15 minutillos (mientras te tumbas en el sofá Wink) y despuás masajeas para que termine de penetrar toda la crema. DEja la piel que da gusto y además no tiene nada de grasa por lo que la pueden utilizar todos los tipos de piel.
Un saludo!!!

thiago06
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 11:38 pm    Asunto: Responder citando

HOLA ESTELA, YO TENGO LO MISMO QUE TU.
COMO LUCHE CONTRA LA DERMATITIS SEBORREICA QUE ME HABIA DADO EN LOS ZURCOS NASOGENOS, ERA HORRIBLE, EL DOLOR, COSTRAS TODO.
AL FINAL SOLO APLIQUE HIDRATANTE CONSTANTEMENTE Y XCIAS A DIOS SE CURO.

AHORA MI PROBLEMA DE GRASA ES TAL QUE SI LLEGO A LOS CHORROS, MIRA ESTE ES MI TRATAMIENTO DEL DERMA POR AHORA:
-EFFACLAR HIDRATANTE MATIFICANTE. (ES SUPER BUENA, VERAZ QUE SALDRA GRASITA, NO MUCHO Y NO SE NOTAN LOS BRILLOS, USALA EN TODA LA PIEL, NO EN EXCESO, PERO MÁS EN LA NARIZ).
-AHA 8% CREMA O LIQUIDO, EL DE CREMA ES MAS FACIL DE APLICAR. TODOS LOS DIAS POR LA NOCHE UNA CAPA MUY POCA CON BLOQUEADOR EN GEL PARA PIELES GRASAS.

VERAZ QUE CALMA LA DERMATITIS Y AYUDA UN MILLON CON LA GRASA. NO EN UN MES VERAZ RESULTADOS, PERO SI MEJORA MUCHO.
PREGUNTAME LO QUE QUIERAS.
CUIDATE MUCHO LA PIEL, NO LA IRRITES POR FAVOR QUE ES PEOR.
SALU2.

zara_
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 2:27 pm    Asunto: Responder citando

muvhas gracias, probaré a ver qué tal.

zara_
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 2:18 pm    Asunto: Responder citando

estoy con el tratamiento que me recomendasteis:
la leche sin aclarado de avene y
la emulsion cleanance
y al ratito de hacerme la limpieza y darme la crema ya me empieza a salir mucha grasa. tengo incluso más que antes, es esto normal? tengo que seguir más tiempo?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 5:14 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:

Como limpieza un jabón Sydnet, de estos que en la formulación no contienen jabón. Son muy suaves con la piel pero limpian perfectamente. El de Avène es maravilloso, en pastilla y tienes jabón para meses Wink quizá un jabón específico para las pieles grasas puede que sea un poco agresivo para ti.

Hola Estela, nuestra recomendación fue el limpiador y no la leche, aunque la leche no debería de darte problemas. Aplicala haciendo lo siguiente:
Distribuye porciones de la leche en gotitas por la cara y a continuación emieza a masajear bien toda la zona de la cara haciendo circulitos para emulsionar bien toda la suciedad y la grasa de la cara. Hazlo durante 1-2 minutillos y después retira el producto con un disco desmaquillante.
A continuación y con la cara seca aplica la emulsión.
Esto no debería darte nada de grasa... a no ser que tu piel necesite un jabón como tal en vez de la leche, no entendemos que es lo que puede pasar, pero eso si, cada piel es un mundo!!!
Prueba a limpiar bien a fondo con la leche limpiadora y luego nos comentas, de acuerdo???
Un saludo y a ver si hay suerte!!!!

zara_
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 6:01 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
El de Avène es maravilloso, en pastilla y tienes jabón para meses Wink quizá un jabón específico para las pieles grasas puede que sea un poco agresivo para ti.

¿y cuales son los jabones especificos para pieles grasas? podría usar alguno alternandolo con otro para pieles sensibles?
Mi problema de descamación es muy poquito y en temporadas muy puntuales, pero el problema de grasa es más grave.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Los jabones especiales para grasa tienes miles Wink te citamos algunos de farmacia: Cleanance, Cauterets, Clearasil, Bactopur, Normaderm, Neutrogena, etc.. además están los de Clinique, Estee lauder, etc...
Si en las zonas que tienes descamación aplicas estos geles, es de esperar que la descamación vaya a más ya que te van a secar todavía más las zonas que tienes descamativas. Si en vez de un gel específico para las pieles grasas usas uno Sydnet, vas a perder eficacia en cuanto a la lucha contra la grasa pero vas a ganar en comodidad para la piel ya que son menos agresivos para las zonas descamativas. Por así decirlo tienes que poner las ventaajs e inconvenientes de cada uno de ellos en una balanza y ver que es lo que más te convence.
Otra posibilidad es que uses el gel para las pieles grasas y en las zonas con descamación uses una crema más nutritiva para poder regenerarla.
Un saludo!

thiago06
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 7:40 pm    Asunto: Responder citando

SI ESO NO T FUNCIONA, COMO A MI, PRUEBA EL GLIVOLICO, DE VERDAD LF?
ES BUENO.

zara_
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 3:03 am    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
La mascarilla Ophyceè es una auténtica maravilla. Es para las arrugas y se aplica una vez por semana. Se da una cantidad generosa de crema para que quede un poquito de producto sin absorber, se deja unos 10-15 minutillos (mientras te tumbas en el sofá Wink) y despuás masajeas para que termine de penetrar toda la crema. DEja la piel que da gusto y además no tiene nada de grasa por lo que la pueden utilizar todos los tipos de piel.
Un saludo!!!

He probado la muestra que tenía y tengo una duda: al final hay que eliminar los restos? es qque no se me acaba de absorber y queda un poco pringosa.¿da igual?.
otra cosa, tambien estoy usando el eluage concentrado para las arrugas de expresión, el día que me echo la mascarilla tambien me doy el eluage o no hace falta? y la hidratante, me la doy antes del ophycee o tampoco hace falta?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 1:58 pm    Asunto: Responder citando

El dia que te pones la mascarilla pon solo la mascarilla Wink
En el prospecto pone que el excedente se retire con un tisú y se tire, pero nosotros somos de la idea de aprovechar el producto a tope!!! así que la parte que no se absorba aprovéchala para extenderla por el cuello Wink
Un saludo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro