WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Acne en espalda

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Acne en espalda - Respuestas: 7 | Lecturas: 3536

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gelito
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 6:48 pm    Asunto: Acne en espalda Responder citando

Hola...en primer lugar un saludo a todos y daros la enhorabuena por este magnifico foro...que cantidad de informacion!!!

Soy un chico de 28 años con acne desde hace muuuuucho (buffff yo creo que ya ni me acuerdo...) tome Roacutan hace 10 años....y mejoro bastante la cara...pero mira tu por donde los granos se pasaron a la espalda. Actualmente tengo acne en la cara, es leve-moderado....y bueno lo llevo con resignacion...pero el de la espalda....ahhh. Tengo zonas con bastantes granos rojos...como sarpullido..y algun rebelde que se enquista. Me he hecho peeling de glicolico (me lo dan casi con rodillo!!)...y si, se nota mejoria unas semanas pero despues vuelta a lo normal.
Bueno pues en esas estamos.....Sabeis de algun tratamiento especifico para este problema...yo creo que he probado de casi todo pero....buffff ultimamente empiezo a estar mas que harto, y empiezo a llevarlo muy mal... Quiero intentar acabar con ellos por todos los medios...os agradeceria un monto cualquier sugerencia o idea.

Gracias!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luisi
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Yo para los granitos puntuales que me salen en la espalda y pecho utilizo Differine, y la verdad es que me los seca muy rapidamente. Los mios son con cabecita blanca, no se como seran los tuyos. Salu2!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola Gelito, bienvenido al foro y muchas gracias por los comentarios.
El tema del acné en la espalda se trata igual que si fuera en el rostro solo que con el inconveniente que la zona a tratar es mucho más extensa y los productos están pensados para zonas más pequeñas lo que lleva a un desembolso grande para tratar la espalda. Puedes comentar con tu médico la posibilidad de vovler a tomar Roacutásegún veas el estado en el que tienes la espalda o si muchos de ellos están infectados puede que te mande tomar un antibiótico. Un remedio para evitar la infección de los graitos de la espalda y tratar los que ya están infectados es que te laves la espalda con Betadine Jabón que es un potente desinfectante y te va a salir económico.
En caso que los tengas con cabeza blanca NO SE TE OCURRA EXFOLIAR que vas a conseguir repartir la infección por una zona más extensa. Los tratamientos con glicólico o salicílico te serán muy favorables, y ahora que vamos al buen tiempo que te de el sol, pero siempre con protección elevada Oil-Free, en tu caso el gel corporal de ISDIN te sentará de maravilla!!!
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luisi
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 7:40 pm    Asunto: Responder citando

El jabon al que te refieres de ISDIN es GERMISDIN?. Es un antiseptico que sirve tanto para el cabello como para el cuerpo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 10:22 am    Asunto: Responder citando

Germisdin es una opción, pero nos referimos al Betadine, el mismo que se usa para las heridas que es a base de Iodo, pero en jabón, es más efectivo como desinfectante que el germisdin.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
gelito
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la respuesta

Sip he comentado con mi derma lo del roacutan....pero me comento que cuanto mas "mayor" es uno....los efectos secundarios pueden ser peores (no lo habia oido nunca Shocked ).... y que total ya no faltaria mucho para que se me fuese....vamos que encima que me llama "abuelo" me da largas. Asi que me mando pantomicina, isotrex eritromicina por la mañana y neostrata por las noches...y si!!!....que me vais a contar de la extension...ojala vendiesen tubitos mas grandes!!!

Hoy mismo me compro el Betadine a ver que tal...ya os contare. Por cierto a veces suelo usar una locion llamada Acnosan me va bastante bien, desinfecta y seca bastante aunque irrita un poco (tiene salicilico)...si alguno teneis el mismo problema, podeis probar a ver que tal os va.

Venga un saludo.

taradox
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 2:38 pm    Asunto: Responder citando

isotrex eritromisina es muy bueno para lso granos, deberian probarlo y luego jonshon and jonshon tiene una gama de jabones para kitar grasa y ayudar contra los granos y la verdad es ke la textura de la piel mejora, los granos reducen su volumen y lo rojizo se reduce.. me va muy bien con eso y mira ke he probado montón de jabones... pero me kedo con eso, son resultados a corto plazo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 4:44 pm    Asunto: Responder citando

A ver que tal te va lo que te ha recomendado el médico, y lo de abuelo ni caso que lo tuyo es acné juvenil!!!! Very Happy
En serio, a ver que tal te va el tratamiento y esperamos los resultados!!
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro