WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Ayudadme a elegir tono de Couvrance!!!!(HAY FOTOS)

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ayudadme a elegir tono de Couvrance!!!!(HAY FOTOS) - Respuestas: 32 | Lecturas: 19772
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
desesperada
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 3:02 pm    Asunto: Ayudadme a elegir tono de Couvrance!!!!(HAY FOTOS) Responder citando

Hola!!!! A ver os cuento rapidamente, tengo unas marcas oscuras horribles de un brote reciente de acne, las fotos son de cuando mi piel estaba "bien".
Estoy decidida a comprarme los polvos compactos de Couvrance para disimular las marcas, lo malo es que he ido a varias farmacias y no tienen probador.
Hace poco me compre el maquillaje fluido de couvrance el tono miel y se me ve artificial, demasiado rosadito para mi piel, no se...y ademas no me cubre mucho...

Mi pregunta es: que tono me conviene mas, el dorado o el bronceado?? El tono miel del maquillaje fluido es equivalente al dorado de los compactos??

Por favor necesito respuesta urgente pq estoy desesperada, me da verguenza salir asi a la calle y no me gustaria equivocarme de tono, q soy estudiante y el dinero no me sobra jajajaja.
Venga, espero vuestras respuestas. Gracias anticipadas.

Aqui estan las fotos:

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaiko
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 8:07 pm    Asunto: Responder citando

no se como van los polvos compactos, yo lo que tengo es más bien una crema compacta, esto:
imagen con copyright de lineafarmacia, jeje
Tengo los opalo que son claritos y los arena que son un tono intermedio bonito y nada rosado. Pero creo que a ti te quedaría aún corto, el tuyo sería el siguiente dentro de los tonos beige... los tonos rosados le quedan mal al 99% de la gente, qué feos que son...
No se si esto será de mucha ayuda Rolling Eyes A ver si viene alguien que tengo los polvos compactos.

desesperada
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Si, si me referia a las cremas compactas oil-free. El opalo no es uno de los mas claritos?? Y si, yo quiero mas bien un tono marroncito. El bronceado seria muy oscuro? Si es el mas oscuro de la foto creo q no me serviria...ais q dilema jeje
Bueno, a ver si alguien sabe si el tono miel del maquillaje fluido corresponde al dorado de los compactos..Saludos y gracias Smile

Yaiko
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 12:45 pm    Asunto: Responder citando

El opalo es muy claro, por suerte ya hace más de un año que no tengo ese tono de piel. El arena es muy bonito pero quizá a ti se te quede corto.
Yo probaría a mirar el arena y el dorado. El bronceado casi seguro que se te va a pasar de oscuro.

La verdad que los tonos vistos en web no sirven de mucho Sad pero bueno...

desesperada
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por tu respuesta! He estado mirando en esta web: http://www.dermaweb.com/dermato/avene/correcteurs_teint3.html y veo que los tonos son distintos a los que me pusiste en la imagen, estos parecen mas claritos, es que hay varias gamas de colores??
Perdon por ser tan pesada y gracias!

Yaiko
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 11:57 pm    Asunto: Responder citando

es la misma gama, es solo que cambian según la foto.
Aunque tengas que andar un poco buscate una farmacia en la que te permitan mirarlos (al menos los dos tonos que te digo). Es la única manera de que aciertes seguro.

Y no eres nada pesada!!!, yo en otro foro tengo mi foto para que me ayuden a elegir tono para unos polvos de solo, jeje.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola 'desesperada' bienvenida al foro!!
Sentimos no haber podido contestarte antes, pero estábamos de minivacaciones para retornar al foro con fuerzas renovadas.
Van a cambiar los tonos en breve porque como dice Yaiko, de los anteriores a la mayoría les sentaban fatal. En tu caso quizá el Dorado te sentara bien, pero busca en las farmacias, que tienes que encontrar los probadores!!! si nosotros tenemos 2!!!!!! Es que por mucho que veas los tonos, hasta que no los pruebes no vas a saber si son los tuyos...
A ver si encuentras probadores.
Un saludo y de nuevo Bienvenida al foro!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pam
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Pero, ¿como que van a cambiar los tonos? No me digais eso. Hace mucho tiempo que utilizo el opalo y se funde totalmente con mi piel, ¿que voy a hacer ahora? Con lo que cuesta encontrar un tono que quede bien. Ya me veo de farmacia en farmacia buscando las ultimas exustencias.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 11:48 am    Asunto: Responder citando

A nosotros aún nos quedan 3 unidades de Opalo Oil-Free Very HappyVery HappyVery Happy Lo que hacen es que los tonos sean más naturales. de todas formas di en tu farmacia (o a nosotros) que te guardemos, porque cuando lleguen los nuevos, los antiguos, en principio, se devuelven todos al laboratorio.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 2:36 pm    Asunto: Responder citando

a mi el opalo y el arena me gustan Sad
esperemos que el cambio sea para mejor

jesus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola yo tb quiero que me ayuden a elegir el tono correcto para eso quiero enviar una foto ¿ me podrian decir como se pone una foto, ya que lo he intentado infructuosamente.

que significa que sea oil-free el couvrance . Melo podrian explicar.

gracias de antemano

jesus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 6:58 pm    Asunto: Responder citando

por si acaso mi tono de piel es blanca a lo mejor me vendria bien el tono mas claro o no??

gracias de antemano.

PD: esto lo voy a usa sobre el corrector anti rojeces en la zona de la nariz por mi problema de rosacea

gracias de antemano

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jesús, el que sea Oil-Free significa qeu el producto es libre de grasa, por lo que está adecuado para pieles con problemas de exceso de grasa o con problemas de acne´.
Para subir una foto, basta con que tengas una cuenta en msn, yahoo, etc que te deje subir fotos. Cuando tengas una foto tuya subida en cualquier lugar, pinchas sobre ella con el botón derecho del ratón y verás que aparece la pàlabra 'propiedades' si pinchas en propiedades verás que aparece algo como: http://........................ y acaba como .jgp pues bien, copias toda esta parrafada entera y la copias en tu mensaje del foro. Luego seleccionas todo en azul (Solo el texto que empieza por http y termina con jpg y pulsas el botón de 'Img' de foro. si no lo puedes hace ra mano.
Al final te queda algo como :

Un saludo!!

jesus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 1:34 am    Asunto: Responder citando

jesus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 1:37 am    Asunto: Responder citando

hola ese soy yo y quiero que me asesoren que tono de couvrance es mejor para mi, ya que lo voy a usar sobre el corrector anti-rojeces.
como se pueden dar cuenta soy mas menos blanco (aunque el flush me dejo mas blanco). Ojala que el couvrance no se note mucho ya que el maquillaje en hombres no se ve bien.

De antemano muichas gracias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Maquillajes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro