WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - 15 años con acné...

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
15 años con acné... - Respuestas: 5 | Lecturas: 3696

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marta Vaquero
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 8:09 pm    Asunto: 15 años con acné... Responder citando

Bueno, pues como dice el asunto de mi pregunta, llevo ya más de 15 años sufriendo esta cruz (ahora tengo 29). He seguido tres tratamientos con Roacután (debo tener el record) que fueron muy bien mientras duraron. También he probado con tratamiento hormonal, aloe vera bebido y aplicado y un sinfín de tratamientos tópicos (zeliderm, peróxido de benzoilo, antibióticos...). Sigo teniendo granitos de todas las formas posibles: gordos y dolorosos, blancos que se autodestruyen, pequeñitos,etc). Suelo estar peor antes de las reglas y de la ovulación. El problema es que como los granos duran tanto, se me juntan unos con otros....
Parece que sois gente amable y por eso me he decidido a consultaros, en espera de que me aconsejéis algo, o me digáis que definitivamente esto no tiene solución.
Ah, también me gustaría que me dijéseis si la Auxina en alguna de sus variantes podría venirme bien y si no sería perjudicial con mi historial de Roacután.
Un saludo,
Marta

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MoOn^Light
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola Marta

Vaya, yo pensaba que el Roacután funcionaba siempre en estos casos... espero que al menos, no te haya resecado en exceso la piel.

Supongo que a estas alturas ya lo habrás probado casi todo... y cosas como el aceite de árbol de té, el aloe vera, y cosas naturales no te funcionen... así que a ver qué te dice el experto.

Quizá alguien por aquí ha pasado por lo mismo, y te puede comentar algo.

Un beso y bienvenida al foro!!! Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marta Vaquero
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Pues durante el tratamiento con Roacután la piel sí la tenía muy seca, incluso la poquita grasa que tenía en el pelo desapareció, pero también se me agrietaron mucho los labios y tuve que dejar de usar las lentillas (temporalmente). La verdad es que la piel se me quedaba limpia y yo era feliz. PEro ya ves, han vuelto. Creo que ya me conformo con que los que salgan no sean muy grandes, porque pedir una cara limpia me parece que es un sueño muy lejano para mí. En fin, a ver qué me dice el experto.
Gracias por tu respuesta. Besos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola Marta, bienvenida al foro!!
Parece que el tuyo es un caso severo de acné, que no es uy normal pero que por desgracia existe. Como bien dice Moon, seguro que has probado de todo lo posible, y que tu piel el tema de las cremas y lociones lo tiene más que superado.
Con esto que antes de la regla tienes más problema da un poco de pie a pensar que tus hormonas tienen algo que ver en este problema y si bien la mejoría 100% es muy complicada si que puede ayudarte el tratamiento hormonal. ¿¿Has comentado el tema con el ginecólogo??
En cuanto a la Auxina, ten en cuenta que el Rocaután es un derivado de la vitamina A por lo que si que tiene sentido el tomar Auxina, pero coméntalo con tu médico de cabecera que te de la pauta a seguir.
Y aunque no nos creas es de esperar que este acné se vaya poco a poco mejorando conforme pasen los años. Se paciente, sabemos que es muy complicado de creer esto que te estamos diciendo pero estamos 99.9% seguros que poco a poco el tiempo irá mejorandote el acné.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Marta Vaquero
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por contestar. He seguido también tratamiento hormonal y claro que mejoraba. El problema es que estoy diagnosticada de migrañas oftálmicas y el neurólogo me desancosejó los anticonceptivos.
Me aconsejáis paciencia, y os puedo asegurar que le he echado muchas dosis al tema, pero a veces se pierde. Cada tratamiento nuevo lo inicio con mucha ilusión, a pesar de los batacazos, pero ya veis que no funciona. He de decir que generalmente suelo tener sólo unos 4 ó 5 granos al mismo tiempo, pero son grandes, duelen, hacen que mis ganglios se revolucionen y me hagan más consciente del problema y dejan marcas. Pero en fin, pienso que para los 50 seguro que no tengo ni uno!!!!!!
Ahora me pongo Zeliderm por las noches y Dalacín por las mañanas, porque esa combinación no la he probado nunca. LLevo un mes aproximadamente. Uso gel y tónico Normaderm de Vichy y maquillaje oil-free de Avène. Como hidratante estoy terminando un gel de Aloe que me quedó del tratamiento anterior. Si hay algo que debiese cambiar en vuestra opinión, os agradecería que me lo contáseis.
Un saludo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 1:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola de Nuevo Marta, todo lo que estás haciendo es correcto, perfecto no cambies nada. En cuanto a lo de las migrañas oculares y los anticonceptivos parece que tienes que ser tu la que haga la valoración Beneficio-riesgo que en tu caso sería decir, que me afecta más a mi, el dolor de cabeza o los granos... Puede que prefieras tener un dolor de cabeza con intervalos de X días pero tener mejor la cara o que efectivamente no te compensen en absoluto los dolores de cabeza.
Pero el resto del tratamiento que estás siguiendo está perfectamente correcto.
Y lo de la paciencia cierto es que en momentos se agota del todo, pero intenta desesperar lo menos posible Wink
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro