WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Marcas rojas de acné

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Marcas rojas de acné - Respuestas: 18 | Lecturas: 17754
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aliena
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 2:05 pm    Asunto: Marcas rojas de acné Responder citando

¡Hola a tod@s!. Necesito ayuda urgente, porque estoy medio empezando con un chico al que le encanta el mar, y ya sabeis, no puedo ir maquillada. Tengo 25 años y nunca he tenido muchos granos, pero eso sí, cuando me han salido (y yo lo relaciono con la regla, el estrés y los cambios climáticos), no son pequeños granos sino granos profundos, auténticas peotas. Nunca tuve problema de marcas, sí a lo mejor pequeñas rojeces que me tapaba con maquillaje y poco a poco se iban. Sin embargo, nunca he podido salir a la calle sin maquillaje en alguna zona de mi cara porque siempre me estaba saliendo algún grano nuevo mientras aún no se me había quitado los 3 anteriores. Creo que ahora me está cambiando la piel, y mientras que sigo teniendo esos mismos granos que antes, ahora sí me están dejando cicatrices. Por suerte aún tengo pocos agujeritos, pero sí muchas manchas rojas, y concretamente una enorme de un superbrote que tuve este verano que traté con clindamicina. He probado de todo: astringentes, jabones especiales... siempre me hidrato la cara...Comencé hace dos meses con el Yasmin para controlar esos 3-5 granos que aun me salen con la regla, pero mi mayor problema es quitarme las manchas rojas, que como digo, no tengro cráteres. He probado el aloe vera y sí, es verdad que notas tensión en la piel y parece que cicatriza algo, pero no se que decir sobre la forma de cicatrización. A mi no me quita mis marcas rojas, puede que atenúe algo, pero necesito algo más efectivo. me noto la piel reactiva, suave, sí, por la hidratante, pero apagada, con muchas marcas, puntos negros...Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho, pues esto me afecta mucho y me condiciona. Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 11:50 am    Asunto: Responder citando

Hola Aliena, bienvenida al foro!!!!! y enhorabuena por este comienzo con el chico!!!
Es de esperar que el Yasmin te ayude a que los granos no sean tan profundos y por lo tanto no dejen tanta marca cuando se van. Para ayudar a bajar rápidamente las marcas y que cicatrice pronto funciona francamente bien el Diacneal, basta con aplicarlo únicamente sobre el 'Grano' para que el grano no se haga tan grande, para que desaparezca cuanto antes y para borrar la posible marca que pueda dejar. Funiona francamente bien y se puede aplicar mañana y noche.
Para el resto de la cara jabón para limpiar y una cremita que te controle la grasa tipo la Emulsión Cleanance.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Aliena
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias. Me he comprado el Diacneal, ya os contaré que tal me va!!!. También me he comprado el stick corrector duo (couvrance) de Avene. Besitos!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Acabamos de llegar de la sesión práctica del curso de maquillaje de Avène y hemos comprobado la capacidad correctora de sus sticks Wink Ya nos contarás que tal te va!!
Un saludo!!!!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Aliena
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Buenaassss!. Os cuento. Me pongo Diacneal por la noche. Por la mañana te levantas con algunos pellejitos, no muchos, con lo que me pongo una hidratante de Roc y encima mi maquillaje (Uso el couverance y luego un maquillaje fluido de clinique no graso). Ah!, me lavo la cara dos veces al día con el jabón de Clinique. En el prospecto de Diacneal te dice que los cambios se notan a los dos meses. Yo os digo que desde el primer día te notas la piel mucho mejor. Lo primero que desaparece son los pequeños agujeritos de algún que otro granito interno y las rugosidades. Yo tenía una mancha roja oscura en la mejilla y poco a poco se me va quitando. Os cuento esto porque estoy esperanzada con este producto ya que día a día notas mejoría. Para mí, mi piel de la mejilla era irrecuperable y ya veis. Un besito y seguiré informando.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Nos alegramos de que te vaya tan bien, el Diaceal es un gran producto, lo que pasa es que muchas pieles no lo toleran a la primera, pero si tu no tienes ese problema y además te va bien, que más se le puede pedir!!!!
Un saludo!

Aliena
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 11:30 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo. Sólo comentaros sobre el COUVERANCE. Sería mucho más ergonómico si en lugar de ser la barra mitad beige mitad verde, fuese por un lado beige y por el otro verde. El problema es que yo utilizo mucho más el beige y tal y como viene la barra, no hay manera de que no salga el verde. Besitos Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Así han hecho el lapiz, pero con el stick no se puede, lo que puedes hacer es ir cogiendo el color que quieres con una espátula o algo para audarte y poder sacar todo el color.
Un saludo!!

Aliena
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 4:53 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola!. Sólo una cosita, que creo que es importante: con el Diacneal, te salen unos pellejitos en la piel. ¡Ojo! con tirarte de esos pellejitos porque te salen heriditas y al final la marca tarda aún más en quitarse. Esto es un inconveniente teniendo en cuenta que la mayoría de la gente que tiene marcas de acné, tiene una tendencia compulsiva a rascarse cualquier irregularidad de su piel. Yo lo que hago para evitarlo es hidratarme continuamente la piel y utilizar el Aloe Vera, que crea como una capa protectora. Pero insisto, creo que es un problema. Besitos Neutral

Aliena
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Ah!, con el Yasmin ya no me salen granitos. Besitos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Si que puede se un problemilla por lo que comentas de la tendencia compulsiva a arrancarse todo lo que les sale en el rostro!!! Evil or Very Mad Pero como dices, con el aloe o con una buena hidratante se evita mucho este problema.
Un saludo!!
PD. Bonito, bonito el avatar que te has puesto!!!!

secre
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 8:08 am    Asunto: Responder citando

aliena¡¡ me podrias decir como has puesto este avatar??? es que me gustaria ponerme alguno pero no se como?¿?? te importaria darme alguna explicacion????

un saludo¡¡¡

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 10:46 am    Asunto: Responder citando

Selecciona la foto que te guste de una web (a ser posible por favor que sea pequeña para que no desplace todo el foro) y en tu perfil abajo del todo verás la zona de avatares. Verás que hay una zona habilitada para mandar un avatar desde internet (Añadir Avatar desde URL). Para ponerlo, sobre la foto que quieres poner de avatar, haces click con el borón derecho del ratón y en propiedades copias toda la frase de la imagen que pone http://ww................jpg y la pones en la casilla. Le das al boton de aceptar y listo! Very Happy
Un saludo!

Aliena
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 9:34 pm    Asunto: Hola de nuevo! Responder citando

Perdona Secre por no contestarte, pero no entré en el foro hasta hoy. De todas formas veo que ya pusiste uno. Un beso.

Ha pasado el verano y os cuento cositas: mi mancha está mucho mejor, ya no es vino sino un rosa claro. ¡Ojo! aún me la tengo que tapar un poco con maquillaje pero tengo un truquete. En lugar de ponerme un maquillaje que cubra y ya está, me doy pequeños toques con el lápiz corrector y tratante de normaderm. Como ahora estoy morenita lo puedo usar, lo malo es que sólo lo venden en un tono y es más oscuro que mi piel, con lo que cuando se me vaya el moreno nada de nada. Pero bueno, la idea ha sido usarlo un poco (muy poca cantidad) ahora que estoy morena y la mancha es menos visible. Os cuento que siempre que bajé a la playa me eché en la cara protección del 20 (yo tengo la de avene) para no quemarme y no potenciar la mancha. Y no por ponermela me dejé de poner morena, eh?. En cuanto al Diacneal, yo me lo echo durante unas tres noches seguidas y descanso, porque la piel se te pone un poco fea y enrojecida (aunque es tapable con maquillaje, en mi caso ahora, sólo el lápiz), espero a que se caiga esa capa, descanso con mi piel nueva y a los 3-5 días vuelvo a usar el Diacneal. Y así, seguiré hasta que desaparezca por completo.

Ah!, yo para lavarme la cara ahora estoy usando la leche limpiadora de Vitesse. ¿Qué pensais?. Por ahora siento que me deja la piel muy bien y me la hidrata, aunque no es específica para piel reactiva sino para todo tipo, pero es que las demás me secan demasiado.

Por último: definitivamente, la barrita de couverance me parece una incomodidad. A lo mejor para cicatrices grandes va bien, pero a mi me ha parecido engorrosa de utilizar ya que yo utilizaba más el beige que el verde y se me terminó partiendo... ahí la tengo estropeada y casi sin usar en el cajón.

Besito

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 10:04 am    Asunto: Responder citando

Hola Aliena, cuanto tiempo!!! Very Happy
La leche de Vitesse, si te va bien, sigue con ella!
El corrector de Avène es una maravilla incluso para rojeces muy pequeñas, lo que pasa es que hay que cogerle el 'truco' para aplicarlo. Nunca lo uses directo sobre la piel, sino que das un poco sobre un dedo y de ahí a la zona a disimular. El Beige es el que menos deberías utilizar ya que las rojeces se tapan con el Verde.
Entra en www.dermaweb.com de ahí vas a Avène y verás que en la zona de maquillaje hay demostraciones en vídeo.
Un saludo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro