WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - AYUDA!!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
AYUDA!!! - Respuestas: 50 | Lecturas: 25940
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yaiza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 5:09 pm    Asunto: Responder citando

BUF!!! Menos mal que puede ser pasajero, porque me veo de un desmejorado.....mientras no se me pasa dejo de echar autobronceador???porque digo yo que cuanto menos se le eche ahora a la cara mejor, ahora solo la limpio con el gel y después emulsión cleanance, cuando me mejore ya volveré a utilizarlo, que lo primero es lo primero.

MUCHAS GRACIAS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien! Pero no te preocupes por el Autobronceador, no perjuicará, pero como bien dices, mejor dejarlo descansar y que tu piel se recupere Wink
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 9:51 am    Asunto: Responder citando

O.K Exclamation

Yaiza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!

Después de tanto tiempo mi situación es la misma, por lo que descarté que el problema fuera del cleanance k. Ahora tengo como pequeños vultitos el las mejillas y esos vultitos se transforman uno a uno en granos cada día, tengo tantos que me da mucho miedo de que todos se transformen en granitos, aunque también es cierto que a medida que salen unos otros se curan.... Además los que se van curando me dejan marcas (y eso que ni los toco) y las marcas me están tardando mucho en desaparecer...vamos que entre vultitos, granitos y marcas......jo, yo solo quiero recuperar la piel que tenía hace 3 meses!!!!

Volví a utilizar cleanance k a las noches y solo en los lugares de granitos, como veo que el no tuvo la culpa.......

Yo no soy capaz de encontrar la solución.....por mucho que se me hayan infectado los poros después de la limpieza de cutis....me la hice en diciembre, ¿en tres meses no debería haber pasado todo?

UN SALUDO!! Y MUCHAS GRACIAS!

Yaiza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto leí en la revista Mujer Hoy, el consejo que le dieron a una chica que padecía acné al preguntar si debía hacer una limpieza de cutis, el consejo fué que no se lo hiciera ya que el riesgo de que los poros se le infectaran era muy elevado....ahora ya me metieron miedo, que hay de cierto en esta afirmación???

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Con las limpiezas de cutis, lo que se hace es abrir mucho el poro para que la limpieza sea lo más profunda posible. Esto hace que si la limpieza no logra una desinfección (que lo más probable es que no se desinfecte la cara ni de lejos) queden los poros perfectamente preparados para acoger a las bacterias y darles techo y calorcito para que se desarrollen y produzcan acné. No te preocupes porque poco a poco la piel se te irá recuperando, pero va a ser cosa de unas cuantas semanas (como estás podiendo comprobar). Por esto no es recomendable las limpiezas profundas en las pieles con acné. Es como el hacer una exfoliación en una piel con granitos infectados, nunca se debe hacer.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 4:59 pm    Asunto: Responder citando

jo, pues que peligro....bueno, a esperar toca! ah! y si pruebo a usar diacneal en lugar de la cleanance k? es que alomejor acelera el proceso no??? y así pruebo unas semanas en una zona pequeñita por si a caso es muy fuerte para mí.....que opinas???

Otra preguntilla, podría exfoliarme la cara una vez a la semana saltándome los granitos que están infectados por si se me rompen?? o aún así no es recomendable que me la haga?

Muchas gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Lo del Diacneal nos parece una buena idea sobre todo lo que comentas de empezar en una pequeña zona para ver si te sienta mal. Lo de las exfoliantes si no es muy necesario mejor no las uses pero si lo haces como dices ten cuidado con los granos infectados.
Un saludo!!

Yaiza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 6:16 pm    Asunto: Responder citando

MUY BIEN!!! Muchas Gracias!!

Yaiza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Perdón Exclamation (Es que cuando me pongo pesadita....); es que tengo muchos puntos negros, y me veo el cutis en general muy sucio; como una limpieza de cutis como que no, y una esfoliación como que tampoco.....me podrías recomendar alguna mascarilla para usar una vez por semana? algo que limpie un poco y haga la función esfoliante que necesito....es que aún cuando se me vaya el acné mi piel no tiene un aspecto muy luminoso que digamos, no sé si me explico....

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Pues entonces lo que estás pidiendo es la Absorbente-desincrustante-tratante de cauterets que es una mascarilla y además absorbe la grasa y tiene función exfoliante que si quieres la puedes usar o no. Se aplica sobre el rostro y se deja hacer el efecto de mascarilla unos 10-15 minutillos y luego te humedeces las manos y la remueves por la cara para que haga el efecto exfoliante. Deja la piel realmente nueva!!!
Un saludo!

Yaiza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 8:37 pm    Asunto: Responder citando

MMmmmm.....tiene muy buena pinta, creo que ya había oído hablar de ella, de Galénic no?? vale, será esa la que pruebe....Ains...a ver cuando acaba esto de una vez, esto de ser joven tiene sus inconvenientes Very Happy .

Muchas gracias de nuevo Exclamation que parece que tenéis solución para todo, así da gusto Exclamation

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Puedes verla y leer sus características aqui es muy agradable y la gente que la consume es totalmente fiel a este productos.
Un saludo y gracias por el comentario!! Hacemos lo que podemosssssss Wink

canela233
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 1:14 am    Asunto: Responder citando

Yaiza maja ami me paso algo parecido...tnia solo unos granitos en la barbilla y me hice una limpieza de cutis en enero y vale estuve 2 semanas gnial pero leugo me empezaron a salir granos en zonas dnd nunca me habian salido!! ahora ya estoy mejor solo un granazo en la mejilla izq y algunas marcas en la barbilla para no variar(dspues del super brote)..yo una y no mas limpiezas d cutis!!!!!!de algo siempre se aprende no?? un saludo Wink

canela233
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 12:34 pm    Asunto: Responder citando

una preguntina, cuanto tardara la piel en volver como antes??? es que antes me salia un grano de vez en cuando pero ahora por nada me sale!!si sudo , si me sueno mucho la nariz.. Sad pa q me habre echo nada!!!!ayuda plis bsss

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro