WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Granos Raros

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Granos Raros - Respuestas: 11 | Lecturas: 10997

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chacopino
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 6:48 pm    Asunto: Granos Raros Responder citando

Buenas Tardes.

Les escribo por que estoy bastante confuso, y la verdad es que un poco preocupado por un Tema.

Bueno...Les expongo mi Problema.

Veran...El caso es que Yo tengo 25 Años, y bueno, lo cierto es que hasta ahora nunca habia tenido problemas en mi cara con los Granos.

Por un lado, nunca he sido una Persona de estas que siempre han tenido la cara perfecta, libre de impurezas y granitos.

Pero por otro, tampoco he sido un Chico que ha tenido epocas en las que la cara se le llenaban de granos.

Es mas, ni si quiera me salieron los tipicos granos de la Adolescencia.

El unico caso grave que tuve, fue a los 19 años, que durante un Verano se me lleno la frente completamente de granos, y asi estuve casi 1 año. Pero finalmente me desaparecieron solos.

Pero quitando esa vez, en ninguna otra ocasion he tenido problemas con los Granos.

Como mucho, pues me suele salir algun grano por la cara cada X meses, de estos que son un poco grandes, pero nada mas.

Y mi problema viene ahora...

La question es que hara cosa de 2 o 3 meses, a primeros de año, me han empezando a salir unos extraños granitos cerca de la Mejillas.

Y no es que sean granos de estos grandes, que duelen. Ni tampoco de los que son Anti-Esteticos. Pero me extraña mucho, por los siguientes motivos...

Para empezar...No son como los Granos estos de Acne, que tienen Pus. Ni tampoco como estos grandes que se ven que estan Inflamados.

Estos no, estos son como muy pequeñitos, y de un color rojo fuerte.

Ademas cuando los tocas, no sientes nada, es como si no estuvieran hay.

Y todos, me salen por la misma zona, un poquito mas arriba de las mejillas.

Decir tambien, que en un principio, me salian solo por la parte Izquierda de la Cara. Pero ahora tambien me estan saliendo por la Mejilla Derecha.

Ademas...Me suelen salir muy juntos entre ellos. Normalmente entre 2 y 3.

Pero lo mas gracioso, es que cuando se me esta quitando uno, me epieza a salir otro. Y asi Sucesivamente.

Por no decir, que hay algunos que todavia los tengo desde que me salieron hace meses, que son los mas Grandes.

Eso si, los primeros son ahora mas pequeñitos que cuando me salieron hace 2 Meses. Ademas, hay algunos que en un principio, eran de color blanco-amarillento, pero con el paso de los dias, se me pusieron tambien rojos.

Y como curiosidad, dire que cuando se me van, en la mayoria se queda como una Manchita Roja.

Es mas, incluso hay algunas veces, que en lugar de salir el grano, me sale la Marquita Directamente.

Hay algunas marquitas que se me van, y otras que No.

Y bueno, eso es lo que me Ocurre.

Estoy bastante confuso, por que nunca me habian salido unos granos de este Tipo. Normalmente siempre habia sido alguna espinilla en momentos puntuales.

Y lo mas confuso es que me salgan ahora que tengo 25 años...

Me he estado hechando Aloe Vera durante 1 Mes, y Crema Hidratante de esta de Leche.

Y si bien es cierto que hay algunas Marquitas que me han Desaparecido, las mas Grandes hay estan Todavia. Y incluso hay dias que son mas Grandes de lo Normal.

¿Que Puede Ser?

Mi Madre me dice que no me preocupe, que con la Edad es normal que a veces nos salgan cosas de estas en la Piel.

Pero es que a mi los Granos Normalmente me suelen durar 1 Semana como Mucho, y estos llevan ya unos 2 Meses.

No se si quizas sea por la Alimentacion, que el Año Pasado Abuse Mucho de los Dulces y las Grasas.

Ahh!!...Se me olvidaba decirles, que hay veces, durante el dia, que me pican algunos de esos Granitos. Pero me suele pasar muy pocas Veces.

Y incluso en una ocasion, hace unas semanas, me notaba como tenia el Grano mas Grande en esa Parte al Mover la Cara. Era como si notara que estaba hay Incrustado. No se como explicarlo.

No se si me estoy Obsesionando con el Tema. Por que la verdad es que ha llegado un punto en el que estoy todos los dias cada 2 x 3 mirandome con Lupa la Cara. Y lo mismo les de mas Importancia de la que Tiene.

Hay Amigos a los que les he Preguntado si me ven algo Raro en la Cara, y algunos de ellos, ni se han Percatado de esos Granos. E Incluso no los ven Alarmantes.

Quizas si que este tan Obsesionado con ellos, y que como me estoy mirando todos los dias Detalladamente, ahora de Importancia a cosas que antes ni me Fijaba.

Pero como nunca me han salido en esta Parte de la Cara ni de esta Manera, pues estoy un Poco Preocupado.

Espero puedan Ayudarme Por Favor...

¡Gracias!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola Cachopino, bienvenido al foro!
Por lo que comentas parece que los granos pueden deberse a algo alérgico y no parece que sean muy grandes por lo que comentas de que tus amigos no se han dado cuenta del problema hasta que les has insistido en que tenías estas imperfecciones y te han observado detenidamente.
Mira hacia atrás a ver si la aparición de estos granitos puede estar relacionada con algún cambio en tu rutina, como cambiar el jabón de limpieza de la cara, o el suavizante de las sábanas, o aguna crema de la cara... de momento descartamos la alimentación que llevabas el año pasado que en principio no parece que favorezca la aparición de esta posible alérgia.
Intenta hacer un poco de memoria y nos comentas de acuerdo???
Un saludo y de nuevo Bienvenido al foro!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
chacopino
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 8:52 pm    Asunto: Mmm... Responder citando

Bueno...Aqui estoy de Nuevo.

Antes de todo, gracias por responderme tan Rapido JeJeJe.

Pues la verdad es que sobre los Jabones, no creo que sea, por que aun que es cierto que mi Madre si que cambia alguna vez que otra de Marca, siempre va alternando entre las 3 que mas usa.

Si no recuerdo mal, siempre hemos estado usando estos Champoos y nunca habia tenido antes problemas con ellos.

Aun que me fijare por si acaso, pero si no recuerdo mal, creo que son los mismos Champoos de siempre.

Y sobre las Savanas, esas si que son las mismas JeJeJe.

Asi que no tengo ni idea de que puede ser.

Lo que mas me extraña, es que solo me salen en esa Zona superior de las Mejillas.

Por las otras partes de la cara no me salen.

Es mas, incluso alguna vez que otra lo mismo si que me sale alguna espinilla de las normales por otras partes de la cara. Pero lo que son los granos de este tipo, solo me salen hay.

Es que no se explicarlo, son como granitos pequeños, de color rojos/rosados, y son como duritos. Osea si los tocan no sueltan Liquido ni Nada.

Y siempre en esa zona, mas bajo de los Ojos y mas Arriba de las Mejillas, y al lado de la Nariz.

¿Puede ser por el Estress y las Preocupaciones?

Por que la verdad es que desde Octubre y Febrero, he estado pasando por una mala racha, en la que he estado muy Estresado y sobre todo muy Deprimido.

¿Podria ser por el Estado de Animo?

Comentar, que por finales de año, me salio una Especie de Verrugita en la Nariz, pero se me quito Enseguida.

Fui a la Dermatologa, y ni si quiera fue capaz de asegurarme si era una Verruguita lo que tenia, por que solo quedaba la Markita de haberse Caido.

No creo que este Relacionado ¿No?. Por que estos granos no tienen para nada forma de Verruga y ni se Parecen.

No se, lo mimo me estoy comiendose demasiado la Cabeza y quizas es como aquella vez que se me lleno la Frente Entera.

Hombre...Una Mala Señal no es ¿Verdad?.

Lo que si que me han dicho es que los Granos no son Malignos ni signo de Ninguna Enfermedad ni nada Raro ¿No?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Pues parece que todo puede estar relacionado con el stress, de hecho hoy en día es la causa principal de la aparición de acné en personas de más de 20 años. Y por supuesto que no tiene pinta ni mucho menos de ser algo grave. Verás conforme te despreocupes y liberes tu mente el tema mejorará!!
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
chacopino
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Muchas Gracias!!

Supongo que sera eso!!

Lo que pasa es que me estraña eso, que me salgan solamente en esa Zona.

Ademas es como si se pusieran de acuerdo...

Tengo por ejemplo 3, y cuando uno de ellos se me empieza a hacer mas pequeñito, otro me empieza a salir JeJeJe.

Y asi va sucesivamente, por lo que siempre tengo 3 o 4 como minimo.

Hay otros que me salen mas alejados, y si que se van, o como mucho queda como una manchita muy pequeñita, pero los mas cercanos a la nariz, son los mas grandes que siempre estan hay.

En Fin....

Lo mismo es que ahora que tengo el Pelo Corto me doy mas cuenta, que antes que lo llevaba Largo.

Mis Padres me dicen que son Paranoias mias, que estoy Obsesionado y Tal.

Y bueno reconozco que si, que estoy muy Rayado.

Que quizas de tanto que me miro, me alarmo con cualquier cosa que antes ni percibia.

Pero lo que esta claro es antes no me salian granos asi en esta Parte.

Me recuerdan mucho a uno que me salio hace años, muy grande y que me duro Meses.

Pero supongo que sera por eso, una mezcla del estress, la depresion y la Paranoia.

Por eso recurri a vosotros, que sois expertos en el Tema Razz

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 2:28 pm    Asunto: Responder citando

El sistema nervioso y la piel están íntimamente entrelazados de manera que es más que probable que el estress sea la culpa de que los granitos aparezcan en tu cara. También es normal que no aparezaca uno solo, sino unos pocos agrupados en dierentes zonas que suelen ser las mismas siempre. Dale la menor cantidad de vueltas posibles al tema, usa productos para las pieles grasas pero sin pasarte, basta con un gel de limpieza y una crema tratante mañana y noche y a relajarse!!!!!!!
Un saludo!

chacopino
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 1:40 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que le he estado dando demasiadas vueltas JaJaJa.

Que si mirandome por la Mañana al levantarme. Que si mirandome en el Espejo del Ascensor cuando llego a comer. Que si cuando me lavo los Dientes, que si por la Noche JeJeJe.

Ayer fui a la Medica, por que estaba un poco asi con la Garganta. No suelo ir al Medico por esas cosas, pero como en breve hare un largo Viaje y tengo que montar en Avion muchas horas, pues fui a la Medica para que me mirara por si acaso, no sea que luego los Oidos en el Avion me jueguen una mala Pasada.

El caso es que le pregunte tambien por los granos de paso, y me dijo que eran Normales JaJaJa.

Que mucha gente tiene en esa parte, y que con el paso de los Años es normal que nos salgan esas cosas alguna vez que otra, y mas nosotros los Hombres que no nos cuidamos tanto la Piel.

Me dijo eso, que no le hiciera caso, que no era nada Grave. Que eran Granos Normales JaJaJa.

Lo que pasa es que eso, como nunca me habian salido hay Granos que me duraran tanto tiempo y fueran tan Rojos.

Que eso tambien me gustaria comentaroslo. Llevo mas o menos 1 Mes Entero hechandome Gel de "Aloe Vera" en la Zona de los Granos. Incluso 3 veces al Dia, pero no se me han ido todos. Como os comentaba, algunos se van, pero me salen otros. Y Incluso hay algunos de los Primeros que me Salieron, que todavia Permanecen. Incluso Hechandome 3 Veces Aloe Vera al Dia.

Tambien probe a hecharme Leche Hidratante de esa, pero Igual. Lo mismo los Disminuye un Poco, pero no me lo ha Solucionado.

Es Raro...Por que recuerdo una vez que me salio un Granito, y hechandome ese Gel de Aloe Vera, se me fue en 1 Solo Dia. Pero estos hay estan, que duran Meses y no se Van JeJeJe.

Pero bueno, supongo que sera por eso del Estres...Asi que lo voy a dejar estar.

La verdad es que nunca me habia preocupado por estas cosas.

Quizas si esto me hubiera pasado hace años, no me habria Alarmado ni Nada.

Lo que ocurre es que el Año pasado, pues tuve una Mala Experiencia con una Grano muy Raro que me Salio.

La cosa esta, en que por Agosto, me salio como por dentro de la Nariz, una especie de Granito Blanco y Duro.

En un principio ni me lo tocaba, por que como en el pasado tuve malas Experiencias a la hora de Quitarme Granos, pues este lo deje hay para que se fuera solo.

Pero pasaron los Meses, y el Granito Seguia Hay. Entonces me Enfade y Opte por Quitarmelo. Pero volvio a Salirme a las 2 Semanas. Y volvi a quitarmelo pues unas 2 o 3 veces mas.

Y bueno, parecia que se me habia ido completamente, pero a finales de año, me volvio a salir, y mas grande todavia. De hecho aumento tanto de tamaño que se me podia ver por fuera de la Nariz Ya.

Entonces hay fue cuando empece a pensar que era una Verruga, por lo que pedi hora en la Dermatologa. Lo que pasa es que hasta dentro de 1 mes no me dieron Hora.

Y durante todo ese tiempo, me estuve hechando Cremas a ver que Pasaba. Y finalmente, me dijeron que habia un Remedio Casero, que se trataba de Aplicar sobre la Verruga, la Base del Corazon de un Ajo. Ya que el Liquido que sueltan es bueno para quitar cosas de esas.

Asi que probe tambien a aplicarme el Liquido ese del Ajo. Y en cuestion de 1 Semana, el Grano Raro se me Convirtio en Costra, y se Cayo Solo.

Aun asi fui a la Dermatologa, y me dijo que no tenia nada, que ella solo veia una Cicatriz de la Marquita.

Y bueno, hay quedo la cosa, con la Duda de no saber si fue un Grano o una Verruga lo que me Salio JaJaJa.

Entonces, por eso creo que ahora me Como Mucho la Cabeza cuando me salen cosas de estas en la Piel. Por que como dicen que las Verrugas se pueden Multiplicar y todo Eso.

Pues ahora en cuanto que me veo algo en la Cara que no parece un Grano Normal, pues me Emparanoio Mucho, pensando en a ver si va a ser una Verruga.

Quizas por eso estoy ahora tan Paranoico con estos Granitos.

No deberia de estarlo, por que no se parecen en nada a una Verruga, y se ve que son Granos.

Lo que pasa es que tambien vi que Existian Verrugas Planas, que podian salir por la Cara.

Entonces empece a pensar que a ver si esto ivan a ser Verrugas Planas, por que no se me ivan.

Aun que luego me Tranquilice un Poco. Por que me dijeron que las Verrugas Planas no se parecen en Nada a los Granos. Ya que al parecer estas son Planas y tienen otras Formas.

Pero bueno, si algunos de estos Granos se me van y otros me Salen. Supongo que no debo Alarmarme ¿Verdad?.

Mas si la Medica me ha dicho que son Granos y no es nada Raro.

En fin, supongo que si tuvieramos que estar pensando mal de todas las cosas, nos volveriamos locos JaJaJa.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 4:43 pm    Asunto: Responder citando

De todas formas parece que le sigues dando vueltas a la cabeza, vaya 'peazo' de post!!!!!!!!!!!!! Shocked
Un saludo!

chacopino
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 12:50 am    Asunto: Responder citando

Ya...Pero ya no voy a pensar mas!! JaJaJa Razz

Mientras mas Vueltas le De...¡Mas me van a Salir! Razz

Este Finde me he Empezado a Hechar una Crema de Aloe Vera que le han Recomendado a mi Madre.

Me la hecho despues de Limpiarme la Cara con un Liquido.

Me he Fijado en que lo mas Grandes se me estan Quitando o Haciendose mas Pequeños...¡Pero me salen Nuevos mas Abajo! JaJaJa.

Es lo que decia, que cuando se me van unos otros me salen, y asi todo el Rato JaJaJa. Ay que ver...Que me tenga que pasar esto con 25 años y encima en un Sitio donde nunca he Tenido!!.

Supongo que lo mejor sera no hacerles Caso...

Por que ahora que lo pienso, aquella vez que se me lleno toda la Frente de Granos con 19 Años, tambien pase una Mala Racha en la que me Comia Mucho la Cabeza.

Asi que seguro que es el Estress y el Nerviosismo.

Por cierto...¿Es Normal que me Piquen a Veces esos Granos?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 11:32 am    Asunto: Responder citando

Te pueden picar por ser algo de alergia o bien porque la piel no está perfectamente entera debido a las lesiones que hacen los granitos y cualquier cosa que entre en esta zona te pique, pero no le des importancia Wink
Un saludo!

chacopino
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 5:07 pm    Asunto: Responder citando

¡Muchas Gracias! Very Happy

Lo cierto es que Hoy me he llevado una Grata Sorpresa, ya que tengo la Cara Mucho Mejor.

El Grano que mas Tiempo Tenia...Que me salio de los Primeros, ahora es una Simple Marca.

Y el Segundo mas Grande...Esta en Estado de Manchita.

Ademas unos que me estaban Empezando a Salir Ayer Noche...Me han Desaparecido, al Igual que las Manchitas que tenia por una Zona mas Apartada.

Ahora solamente tengo 2 o 3...Que son Pequeños y con Puntitos Blancos como de Pus.

Bueno y el otro Moflete Tambien esta Mejorando.

Asi que aun que ahora me salieran mas, ya estoy ma Tranquilo por que se que solamente son Granos Normales.

Supongo que es Buena Señal ¿No?

Lo que estoy haciendo estos Dias es Ducharme 1 Vez al Dia con Agua Caliente, y luego por la Noche antes de Acostarme hecharme el Liquido Limpiador de Suciedad y Grasas, y despues una Crema de Aloe Vera que Recomiendan Usarla Despues de ese Liquido.

¡Que Contento Toy! Very Happy

Pero es raro por que Ayer Noche me mire y tenia la Cara Incluso Peor que hace 2 Dias, y de Golpe y Porrazo ahora al Medio Dia la Tengo Mejor.

Ayer me dio un Poco el Sol...¿Puede ser Tambien por eso?...Pero no Mucho Tampoco.

Solo Durante una Media Hora.

En Todo Caso Toy Contentiko!! Very Happy

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 5:21 pm    Asunto: Responder citando

Ya se nota que estás contento ya!!!! Very Happy esto seguro que ayuda y mucho a tus granitos que parece que ya te has convencido de que son normales!!!
Nos alegramos mucho!
Un saludo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro