WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Ya no se qué hacer....

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ya no se qué hacer.... - Respuestas: 14 | Lecturas: 7041

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MaRiA
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 3:59 pm    Asunto: Ya no se qué hacer.... Responder citando

Hola:

Te escribo porque ya no se qué hacer con el dichoso acné Sad .Me gustaria saber si hay alguna crema o algo para las manchas rojitas que salen en la cara a causa del acné,porque yo mas bien lo que tengo son esas dichosas manchitas (hombre y de vez en cuando algunos granitos).
También quería preguntarle.¿qué tal es la crema NORMOGRÁS HIDRATANTE? Es que yo la uso por las mañanas para hidratar la piel pero no noto mejoría.

MUCHAS GRACIAS
Un saludo,
MaRiA

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
thiago06
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 3:03 am    Asunto: Responder citando

HOLA, OYE PRUEBA CON EL ACIDO GLICOLICO AL 8% DURANTE UNAS SEMANAS, LUEGO SUBE ELM PORCENTAJE PERIODICAMENTE, ESTE TE ACLARA MUCHO LAS MARCAS ROJAS, HASTA LA MAYORIA SE IRAN, ADEMAS EL GLICOLICO HACE HIDRATAR LA PIEL, T AYUDARA MUCHO, USALO Y VERAS, ESO SI NO CREAS QUE EN UN MES ESTARAS BIEN BIEN, PQ EN UN COMIENZO DEBES DESPELLEJARTE PARA SACAR LA PIEL MALA.

thiago06
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 3:05 am    Asunto: Responder citando

HOLA, OYE PRUEBA CON EL ACIDO GLICOLICO AL 8% DURANTE UNAS SEMANAS, LUEGO SUBE ELM PORCENTAJE PERIODICAMENTE, ESTE TE ACLARA MUCHO LAS MARCAS ROJAS, HASTA LA MAYORIA SE IRAN, ADEMAS EL GLICOLICO HACE HIDRATAR LA PIEL, T AYUDARA MUCHO, USALO Y VERAS, ESO SI NO CREAS QUE EN UN MES ESTARAS BIEN BIEN, PQ EN UN COMIENZO DEBES DESPELLEJARTE PARA SACAR LA PIEL MALA.

MaRiA
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 1:46 pm    Asunto: Responder citando

¿Dónde puedo comprar el Acido Glicólico?¿Hay alguna marca en especial para comprar?
Muchas Gracias
Un saludo,
MaRiA

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola María, una buena opción es el Diacneal que contiene el ácido glicólico y además tiene ratinaldehido que evitará que te salgan más granitos (Siempre saldrá alguno que otro...) Y como hidratante una de las mejores opciones es el gel de bayas salvajes de galènic que es totalmente Oil Free e hidrata muy mucho Wink
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MaRiA
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 1:31 pm    Asunto: Responder citando

¿Y qué tal es la crema hidratante NORMOGRÁS?Es que es la que yo uso,y bueno...me hace algo pero no mucho.
MUCHAS GRACIAS
Un saludo,
MaRiA

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 2:19 pm    Asunto: Responder citando

No la conocemos, pero creemos que es una hidratante y seborreguladora, como puede ser la Emulsión Cleanance de Avène. Si no te va mal sigue con ella, pero si te aburres o ves que no funciona del todo cámbiala porque una vez que le coges manía a un producto no hay nada peor!!! Evil or Very Mad
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MaRiA
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo!Me gustaría que aconsejaras productos,quiero comprarme un exfoliante para la cara(recuerda que tengo algun que otro granito,pero lo que mas tengo son manchitas rojas del acné),una crema antiimperfecciones,y una hidratante despigmentante.Me han dicho q haciendo estas tres cosas(aparte del tratamiento que sigo)me quedará la cara mucho mejor.
Tambien quiero preguntarte(¡que pesada soy!)¿Me puedo dar acido glicolico al 8% una vez a la semana?¿Qué marca me aconseja?¿Dónde lo puedo comprar?

MUCHAS GRACIAS
Un saludo,
MaRiA

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Suponemos María que la despigmentante es para las rojeces o marcas de anteriores granitos verdad? no para manchas oscura solares, si no nos corriges.
Como exfoliante que además te va a ayudar a la lucha contra el acné te recomendamos la mascarilla tratante purificante de Cauterets. Para aplicar una o dos veces por semana, no más. Es una mascarilla que se deja actuar 10-15 minutos sobre la piel y asorbe el exceso de grasa. luego se humedecen los dedos y se hace un masaje sobre el rostro con el que se logra unaexfoliación. La cara queda perfectamente libre de grasa y de impurezas. Queda muy suavecita.
Como cuidado tratante, el Cuidado Tratante de Cauterets para usar a diario y como dsepigmentante que además tiene la ventaja del glicólico, el Diacneal para aplicar todas las noches sobre las zonas con marcas o con granitos para tratarlos.
Con esto sería suficiente. Si acaso notaras la cara tirante, puedes usar el gel de bayas salvajes de galenic por la mañana o por la noche según te venga mejor.
Un saludo!

MaRiA
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Si,exacto,es para las rojeces y marcas que me han dejado algunos granitos,¿cuál me aconseja?
En cuanto a lo que le puese del Acido Glicolico al 8% una vez a la semana,¿cómo lo ve?¿Me vendría bien?

MUCHAS GRACIAS
Un saludo,
MaRiA

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Por eso te hemos recomendado el Diacneal que se puede usar a diario y tiene un % de glicólico del 6%. Verás como poco a poco y si eres persistente se irán borrando las marquitas. Es muy buen producto y además actua como antiinflamatorio si lo aplicas sobre los granitos, sobre todo los más grandotes.
Un saludo!

MaRiA
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 11:17 am    Asunto: Responder citando

El Diacneal lo llevo usando mas de un año,y al principio si q me quitó alguna marquita pero es q ya no me hace nada,me han dicho q xq no pruebo con una dosis mayor de acido glicolico,x ejemplo al 10%,me han hablado de GLICOISDIN,pero no se si esta marca tiene Acido Glicolico al 10%.Me gustaría q me aconsejara.¿Pruebo con Glicoisdin?

MUCHAS GRACIAS
Un saludo,
MaRiA

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 12:09 pm    Asunto: Responder citando

De Glicoisdin tienes el 8, 10, 15 y 25% de concentración en Glicólico. Puedes empezar tranquilamente con el 10 y si tu piel lo tolera bien, cuando acabes el envase pásate al 15 durante una temporada y si ves que lo necesitas puedes acabar usando el 25 sin problema.
Un saludo!

MaRiA
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 7:53 pm    Asunto: Responder citando

OK,muchas gracias.¿El Glicosin se aplica x las noches,igual q el Diacneal?Otra cosilla,en cuanto a exfoliante,¿puedo usar la Exfoliante Absorbente Desincrustante 3 en 1?Es q la he leido en vuestra tienda y como es 3 en 1 limpiará la cara mejor,¿no? y tiene q ser una pasada!
¡Ah,se me olvidaba!Me han regalado muestras de EFFACLAR K,¿q es una hidratante o es como el CLEANANCE K?Es q yo el q uso es el Clenance K,y si eso cuando se me acabe pruebo el otro,jeje

MUCHAS GRACIAS
Un saludo,
MaRiA

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 7:55 pm    Asunto: Responder citando

La effaclar K es la germana de Cleanance K pero de otra casa.
La 3 en 1 de Cauterets es una maravilla, deja la piel como nueva. Se puede hacer una o dos veces por semana tampoco más. Y el glicoisdín mejor por las noches para que haga más efecto y los posibles 'macarrones de piel' que haga el glicólico no se vayan asomando a la cara durante el día Twisted Evil
Un saludo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro