WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Granos en la barbilla

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Granos en la barbilla - Respuestas: 4 | Lecturas: 4398

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aelia
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 9:41 pm    Asunto: Granos en la barbilla Responder citando

Hola, soy nueva, como podeis ver y me he decidido a preguntar, porque he visto que aconsejaban esta página en otra web de foros. Este es mi caso:

Padezco de estos granos hormonales en la barbilla. Son lo peor! Me duelen y son feos, feos, ... Fui a la dermatóloga y me dijo que aplicará el jabón bactroban (que me seca la piel de toda la cara, como si no la tuviera lo suficientemente seca) y una crema que me la deja doble de más seca y tirante sin quitarme los granos, ...

Me mandó unos análisis de sangre y cuando los vió me dijo que es problema hormonal. Me ha recetado las anti-babies, ... Vamos! Las anticonceptivas! A amigas mías le salían más granos con ellas, así que no entiendo nada. Aún tengo un mes para empezar a tomarlas, pues es el tiempo que falta para que me venga la regla.

Lo de los lácteos, me lo estoy planteando. Dicen que dejar de tomar lácteos, sobretodo de leche de vaca, mejora este tema. ¿Se puede tomar leche de soja?

Me duelen mucho estos granos y son antiestéticos, ... jooo!
No he tenido ni un grano en mi vida, ni en la adolescencia y ahora me salen dolorosos y horriblesssss!!!

Encima, por culpa de esto de las hormonas, me ha salido bello en la zona del labio superior (vamos, en el bigote!!!) Me dijo la dermatóloga que con la píldora se me iría, pero, ¿teneis algún remedio que no sea la depilación? Algo para disimular o algo, ...!!! Sad

Muchas gracias!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aelia
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Aahhh!!! Se me olvidaba: me han contado que va bien el aceite de onagra, pero había leído que esto soluciona problemas de reglas dolorosas, y este no es mi caso. ¿Sirve o no sirve?

Muchas gracias! Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola Aelia, bievenida al foro!!!
No tengas miedo con las pastillas, si como te ha dicho la derma es por un tema hormonal verás como el tratamiento con las pastillas mejora mucho este problema tuyo de granos dolorosos el incluso el vello del bigotillo, que si quieres no tienes ningún problema en depilarlo, con cera especial para las zonas sensibles y ya está o si no la socorrida crema decolorante de vello!!!! Pero verás que las pastillas harán su efecto.
Con la leche no te preocupes, si llevas tomando leche de vaca toda la vida y no te ha dado problemas, no te los va a dar ahora, pero si quieres probar con la leche de soja no pasa nada, eso si, hay a quien no le gusta ni ver esta leche de soja Wink
La onagra es un complemento de la dieta que va fantástico para multitud de cosas y solo puede aportarte cosas buenas, tómalas sin miedo, que son un complemento estupendo.
Un saludo y de nuevo Bienvenida al foro!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
aelia
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la ayuda!

Sobre las pastillas, hasta el mes que viene no las puedo empezar a tomar y me molesta porque es tiempo que pierdo con el bigotillo, pero bueno, ... Miraré lo de las cremas decolorantes.

El aceite de onagra lo he comprado esta tarde y lo pienso tomar a ver que tal va.

Lo dicho! Muchas gracias y saludos! Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 10:51 am    Asunto: Responder citando

De nada Aelia, esperamos los progresos!!!! Ya nos contarás.
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro