WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - PIEL ROJA MALTRATADISIMA

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
PIEL ROJA MALTRATADISIMA - Respuestas: 5 | Lecturas: 4303

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pearljam
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 12:46 am    Asunto: PIEL ROJA MALTRATADISIMA Responder citando

hace unos 9 meses un dermatologo me aplico un peeling de glicolico supuestamente para mejorar unos cicatrices de acne. Dicho peeling resulto una porqueria , en ves de mejorar mi piel me la dejo echa un desastre me quedo unas rojez que hasta ahora no me e podido quitar, fui con otro dermatologo y me dijo que mi piel habia quedado muy sensible y algo delgada por eso de mi rojez. y para el colmo tengo la piel grasa. el caso que solo me receto agua termal avene y un jabon para el acne. mi pregunta es la siguiente , me vendria bien usar la crema DIROSEAL o cual me recomiendan?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 11:21 am    Asunto: Responder citando

Hola Pearl!!!! un placer tenerte en el Foro!!!!!! Wink Wink
Por lo que comentas parece que tienes la piel muy sensible, además 9 meses después de un peeling con glicólico debería estar el rostro completamente regenerado (Como mucho viene a tardar 2-3 meses cuando el peeling es muy agresivo)
Así que antes de aplicarte nada para las rojeces nos parece mejor que primero recuperes la piel hasta que esté lo más recuperada posible.
Para esto pensamos que lo ideal es que por las mañanas apliques la crema para pieles intolerantes de Avène y por la noche el Cicalfate de Avène. Es de esperar que con estos dos productos consigas una mejoría en más o menos un mes. Para el exceso de grasa usa un jabón muy suave, quizá ni uno específico de acné, sino un dermopan (Avène, Aderma, Ph5, Sebamed...) que son tremendamente suaves con la piel pero efectivos a la hora de la limpieza.
Despues del plazo que te comentamos de aproxiadamente un mes, considera el estado de tu rostro, si notas que la piel es un poco más 'fuerte' entonces si que te puedes aplicar el Diroseal. Lo puedes aplicar igualmente desde ahora porque no es muy agresivo, pero mejor recuperar un poco la piel del rostro antes del tratamiento.
Un saludo y de nuevo Bienvenid@ al Foro!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pearljam
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 8:31 pm    Asunto: Responder citando

antes que nada grasias por tu respuesta inmediata. otra preguntita que tengo es que como tambien e visto comentarios de una crema de aderma llamada epitelial que mas o menos es como cicalfate, mi pregunta es la siguiente; cual de las dos me vendria mejor?. otra pregunta es que si con estas cremas puedes salir al sol?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Con respecto al sol, no tienes ningún problema, ninguna de las dos es fotosensibilizante Wink La epitelial como comentas es similar en cuanto a acción al cicalfate, pero para el rostro tiene una pequeña pega y por eso no te la hemos comentado y es que el olor no es que sea desagradable pero tampoco es agradable... no sabemos describírtelo, pero al estar en la cara es fácil que ese olor te persiga todo el día Confused De ahí que te hayamos recomendado pioritariamente el Ciaclfate, pero con el Epitelial ningún problema.
Un saludo!!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pearljam
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 1:58 am    Asunto: mas de 1 mes Responder citando

escribo para informarle que ya llevo pasadito del mes utilizando cicalfate por las noches y crema para pieles intolerantes y pues ha mejorado muy poco las rojeces en mi cara y me ha salido mas acne no se si sea la crema o el jabon ph5. sigo teniendo maltratadisima la piel. quisiera pedirle el consejo de si seguir con el mismo tratamiento o cambiar a otro.
grasias por su tiempo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 11:32 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Pearl, El tratamiento que te recomendamos es de lo más suave que se puede aplicar, y quizá el tener más granitos sea porque no estamos aplicando nada que los trate, simplemente el jabón de limpieza. Quizá si que debas darte una crema que compense esta secreción grasa que tiene tu piel. Puedes aplicar una crema suave para el Acné como la emulsión Cleanance y el jabón mañana y noche para limpieza.
Quizá sería hora de dar a las noches la crema para pieles inolerantes de Avène. Aunque te puede aportar un poco de grasa... La crema al Cold Cream no aporta grasa y regenera la piel. Antes de comprar pide muestras para que las pruebes en casa y ver si te aportan mucha grasa o por el contrario te van bien.
Ya contarás y ojalá vayan bien!!
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro