WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - piel grasa y maquillaje!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
piel grasa y maquillaje!! - Respuestas: 1 | Lecturas: 1536

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carotiti
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 1:17 am    Asunto: piel grasa y maquillaje!! Responder citando

hola!!
queria haceros una consulta! fui al derma y me mando proderma 100 (pastillas), differine para por la noche, y neostrata gel forte salicilico por la mañana. jabon limpiador bactopur.
el caso es que he notado mejoria en los granitos (tampoco tenia demasiados, pero es que los que me salen son de estos que se enquistan y duelen), lo que pasa que algunos no se me quitan ni a tiros (estan enquistados, no se ven pero se nota si los tocas)
el caso es que me noto la piel super super grasa!!! me compre el cuidado ultramatificante de galenic, y tambien me lo hecho, pero aun asi, me maquillo y a la media hora...ya empiezo a tener grasa...pero muchisima!!! no se porque sera?? tengo mucha mas que antes! la verdad que con la neostrata gel forte he notado que me sale mas grasa, pero en general...no hay nada que me matifique (uso maquillaje oil free, polvos compactos oil free, asi que en principio esto tampoco me puede dar mas grasa)
estoy un poco desesperaita!!! si me pudierais decir de algo realmente efectivo....porque es que estoy todo el dia con los papeles antibrillos!!!!!
muchas graciass!!!! Razz Razz Razz

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carotiti
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 1:19 am    Asunto: Responder citando

ahh, se me olvido deciros que tambien ultimamente me noto super reseca la zona de las ojeras.....y no me hecho las cremas por esa zona (solo mi contorno de ojos habitual) pero es como que estuviera hirritado...y me noto la piel de esa zona como deshidratada, y asi se me marcan mas las lineas de expresion...a que puede ser debido?? al jabon?? a las pastillas?? el caso que mi piel esta peor que nunca, y eso que uso mas cremas que nunca!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro