WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ¿Algun maquillaje para camuflar las marcas? (Para hombres)

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
¿Algun maquillaje para camuflar las marcas? (Para hombres) - Respuestas: 23 | Lecturas: 8060
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luisi
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 12:36 am    Asunto: ¿Algun maquillaje para camuflar las marcas? (Para hombres) Responder citando

Holaaaaa!!!. Pues me han hablado de un lapiz corrector de Avene, que tiene 2 colores me parece... Cual me recomendais?... Sabeis algun otro?.. Es totalmente natural?... Se va con facilidad?, por ejemplo al dar 2 besos?

Saludosss!!!! Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 11:05 am    Asunto: Responder citando

Nos gusta que la causa de quitar el maquillaje sean los besos!! Wink Buena filosofía esta si señor!!!
El lápiz corrector de Avène (el que es como una barra de labios de dos colores) es muy fácil de aplicar y deja un color más o menos natural si después aplicas el tono Beige. El color queda perfecto si después aplicas el couvrance corrector, pero esto ya implica maquillarte todo el rostro para que no se note la diferencia entre la zona que te has corregido y tu color natural de la piel. Y no te preocupes que permanece, por lo menos hasta el tercer beso Very Happy !!!!!
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luisi
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 11:23 am    Asunto: Responder citando

Jajajaja, es que yo soy muy besucon, y a todo el mundo le doy 2 besicos jajaja Very Happy . Te lo decia por eso, y pq claro, al verme diran.. Ya no se le notan tanto las marcas, y luego a lo largo de la noche se me empezaran a verme Confused . No les quedara ninguna duda de que me las retoque jajaja

Pero con el lapiz corrector por si solo es bastante, no?. Espero que si, pq yo por todo el rostro no tengo marcas, solo x las mejillas.

Gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Si, en principio con el corrector es suficiente, además verás como con la práctica cada vez quedan mejor los resultados y te cuesta menos tiempo aplicarlo.
Un saludo!!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luisi
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Y solo existe un lapiz corrector de la marca Avene?..
Conoces algun otro?. He leido buenos comentarios sobre uno que se llama Zaic20, no se nada relacionado con el Confused . La roche posay tb tiene?

Gracias!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 1:37 pm    Asunto: Responder citando

También los tienes en líquido. Nosotros en el tema de Maquillaje solo tenemos Avene porque La Roche tiene farmacais concertadas y sólo les vende a ellas y de Zaic tuvimos pero no resultó... Embarassed
Un saludo!

Luisi
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 1:51 pm    Asunto: Responder citando

En liquido??, a q te refieres?, a las cremas tratantes con color?. Se que hay una de Avene, pero me dijeron que tp tapaba mucho.

Yaiko
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 3:07 pm    Asunto: Responder citando

creo que se refieren a los correctores líquidos, la verdad que quedan más naturales.
Lo más facil de aplicar (según yo Smile ) son los sólidos que vienen en mina finita como el Normaern de Vichy o el de Eucerin. A mi me han gustado los dos mucho. El de Eucerin es algo más barato y queda muy bien. No solo aplicas con más precisión sino que son menos pegote.

Luisi
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Y el de Avene que tal Yaiko??. Es que quizá me lo compre esta tarde.
Has probado cremas con color?. Si es así, cuentame cuales son eficaces y eso.

Saludos!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a Yaiko nos hemos metido a enredar en la web de Avène y viene justo lo que se puede llegar a hacer con el maquillaje y el cómo aplicarlo:

Aplicación: http://www.dermaweb.com/dermato/avene/correcteurs_teint4.html

Resultados: http://www.dermaweb.com/dermato/avene/correcteurs_teint5.html

Eso si, hay que estudiar un poco francés, pero las fotos son más que explicativas!!!
Un saludo!!

Yaiko
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 9:52 pm    Asunto: Responder citando

qué buenas las explicaciones y las fotos,
muy fuerte lo de la señora que se ha pintado la mano entera, ya hay que ser presumida ya
Gracias por colocarnos el enlace.

Luisi, el corrector de avene no me llama la atención, me parece un poco duro, ancho y no se... tampoco conozco a nadie que lo use o lo recomiende (lo siento). Tampoco se de nadie que diga que no le gusta.

Una cosa son los correctores líquidos. El único que conozco específico para espinillas es de Bobby Brown, lo venden en el corte inglés, no es la panacea pero aceptable. Quizá los lineofarmacios sepan de más ejemplos.

Y otra cosa son las hidratantes coloreadas. Avon tiene una que no esta mal, tiene vitaminas, dura unas cuantas horas, y algún besito que otro Smile Aunque siendo chico no se si quedará un poco raro, si te das maña no se nota pero si no... Si te sientes valiente te cuento más cosas de hidratantes coloreadas y/o maquillajes Wink

Luisi
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Bufff, vaya metedura de pata!!. Me he comprado el corrector de Avene (El que parece un pintalabios), y resulta que no es de mi tono de piel, se me nota demasiado. Más bien soy morenillo, asi que no se que hacer Confused . Lo más seguro optare x las cremas coloreadas de Lutsine, que me han dicho que son bastante buenas.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 11:00 am    Asunto: Responder citando

Si te compras el de Lutsines (nos imaginamos que el Teint-Stick) no desaproveches el que has comprado de Avéne, solo usa el color verde para disimular la rojez y así usar menos cantidad de maquillaje de lutsine, así aprovechas el de Avène y haces que el de Lutsine dure más!!!!
¿¿Que haríamos en este for sin ti Yaiko!!!!!?? eres la reina de los cosméticos!!!!!
Un saludo!

Luisi
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Me dijeron un truco. Y trata de que me lo aplique un poco con agua, así no se nota el pegote... Luego hare probatinas jajaja.
Y respecto a la crema de Lutsine, me comprare la coloreada, no ningun corrector.

Saludos!

Yaiko
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 12:45 pm    Asunto: Responder citando

esssos lineos Razz

a ver como te sale eso de convertir el corrector sólido en líquido, jeje

las cremas coloreadas de lutsine fue lo primero que yo usé, me la mandó el dermatólgo con 16 o 17 años; por aquellos entonces eran muy populares, otras niñas de la clase tambien las usaban.
Para el tema de esconder recuerdo que nos funcionaban bien pero no ayudaban a eliminar el acné y por eso me cambié... bueno, por eso y por chafardera potinguera, jeje

ale, suerte Luisi

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro