WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Un montón de preguntas

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Un montón de preguntas - Respuestas: 2 | Lecturas: 2592

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yodica
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 5:40 pm    Asunto: Un montón de preguntas Responder citando

Hola he conocido este foro, me parece interesantisimo y me he dicidido a entrar.
Tengo un montón de preguntas y viendo lo eficientes que sois ahí van!!!
Tengo 32 años, la piel normal con la zona T mixta, un poco sensible sobre todo en el contorno de ojos. Los poros están dilatados y algunos puntos negros. Creo que ya han empezado a hacer aparición arrugas tanto en el contorno de los ojos, entrecejo y labios.
He utilizado muchas cremas, tanto de la Roche Posay, Avene, Neostrata, pero creo que sin ningún criterio. La última ha sido de Roc con Retinol y vitamina C, no me ha ido nada bien, creo que me ha dado alergia.
Ahora mismo tengo la zona del contorno de los ojos irritada.
Después de todo esto, también tengo que decir que estoy embarazada y creo que hay determinados producto que son mejor evitar, aunque la última de Roc lleva Retinol y me la recomendó la farmaceútica sabiendolo.
Me desmaquillo con un 2 en 1 de Galenic y no me va nada bien.

En definitiva, quiero empezar con un tratamiento completo, contorno, limpieza, hidratante, serúm, etc... en fin todo lo que me podáis aconsejar para coger una rutina y mejorar mi piel. Además me gustarái saber todos los protocolos, desde por la mañana en limpieza, hidratante, cada cuanto tiempo es el exfoliante, y las mascarillas.

Perdonar por extenderme tanto pero creo que cuanto antes empiece mejor y si es de manos de un esperto muchisssiiimooo mejor!!!

Muchas Gracias Smile Sobre todo por la paciencia para leer todo esto.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola Yodica, bienvenida al foro!!!!!
Las pautas a seguir siempre son estas que te vamos a dar ahora. Vamos a decir lo que es lo Ideal, pero luego el tiempo del que dispone cada persona y las ganas que se tengan son factores que determinan que pasos se eliminan del proceso Wink (El de limpieza no se debe quitar nunca!!!!!)
Lo ideal:

• Mañanas: Limpieza, tonificar e hidratar. En los casos que se desee maquillar.
  • Noche: Limpiar (Si solo se va a hacer una vez, mejor a la noche para limpiar todas las impurezas acumuladas durante el día), tonificar y usar el tratamiento complementario: Antiarrugas, Nutritivo, flaccidez, etc...
  • Exfoliantes, tanto faciales como corporales mínimo una vez por semana y máximo dos, no es buena la exfoliación física muy a menudo ya que se puede dañar la piel.
  • Mascarillas, una o dos veces por semana como complemento de las cremas de uso diario.

Como puedes ver a la noche hemos puesto 'Tratamiento complementario' esto prácticamente no lo hace nadie porque todo el mundo busca una crema hidratante-matificante-nutritiva-antiarrugas y además con protección solar Very Happy y esto no existe. A las noches la piel está más 'receptiva' para los tratamientos, nutición, antiarrugas, etc... Por esto lo ideal es dar a la mañana una hidratante y a la noche una tratante.

Eres la primera persona que nos comenta que no le gusta el 2 en 1 de o-pur!!!! pero para gustos colores! lo del Roc si que es cierto que a bastante gente le da alergia Evil or Very Mad

Para los años que tienes y tu tipo de piel te recomendamos:
Limpiador: Visto que el 2 en1 no te gusta puedes optar por el agua desmaquillante, muy fresca de usar y agradable de olor.
Tónico: Loción tónica Cleanance que ayudará a ir cerrando los poros de tu rostro.
Hidratante para las mañanas: Gel hidratante de Bayas salvajes de Galènic.
'Tratamiento' para la noche: Messager gel crema multivitamínico.
Exfoliante: Exfoliante suave de Avène.
Mascarilla: Mascarilla antiarrugas Ophyceè (Para amortiguar la aparición de las primeras arrugas)
Conorno de ojos-labios: Eluage concentrado de Avène.

Aquí tienes todo lo necesario para que tu piel esté radiante!!!!!!!!!! (Puedes ver todos estos productos y sus descripciones en nuestra tienda Wink )

Un saludo y de nuevo Bienvenida al foro!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yodica
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 11:37 am    Asunto: Responder citando

Muchas Gracias por todo y sobre todo por la respuesta tan rápida, voy a mirar ahora mismo la tiendaaa!!!

Saludos. Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro