WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane? - Respuestas: 1 | Lecturas: 1278
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
L.
Esporádico
Esporádico


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 5:10 pm    Asunto: Dercutane? Responder citando


Hola a tod@s.

Soy una chica de 25 años, hace 3 años aproximadamente que tengo acné,es un acné leve pero resistente a todo lo q he probado hasta ahora, no sé qué tengo y me empiezo a desesperar,mi acné aunque leve (pocos granos aunq un poco grandes por la zona de los carrillos) y con el maquillaje bien disimulable. . no se me ha curado y empieza a afectarme psicológicamente al punto de no querer salir por ahí.
Además no tengo la piel grasa como creo q suele ser lo habitual, la tengo seca y delicada.

Estuve tomando 2 años Diane 35 pq creían q era algo hormonal y no me lo solucionaba, he probado todo tipo de cremas: peróxido de benzoilo, differine, Isotrex, lederpax.. y no hay remedio!

A primeros de Febrero tengo cita con un nuevo dermatólogo, yo creo q directamente le pediré el dercutane jeje
Mi pregunta es si el dercutane es definitivo para todos los tipos de acné y cuántos meses dura el tratamiento

Gracias, un saludín

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 6:05 pm    Asunto: Responder citando


Hola L., bienvenida al foro!!!!
En principio el tratamiento con dercutane viene a durar unos 6 meses. Luego tienes otros tres meses de duración de los efectos secundarios. noptarás mucha mejoría pero no es definitivo, con el tipo de ecné que tienes, suponemos que despues del tratamiento y cuidandote la piel, no tendrás problema, pero piensa que si puede volver a hacer aparición el acné... es una posibilidad Evil or Very Mad
Un saludo y de nuevo Bienvenida al foro!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group