WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Tratamineto antiacne

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Tratamineto antiacne - Respuestas: 7 | Lecturas: 3455

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marlob
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 1:38 pm    Asunto: Tratamineto antiacne Responder citando

Hola. Tengo 16 años y mi problema es el siguente. Tengo la cara con acne (no demasiado)y muchos puntos negros, manchas rojas y algunos agujeritos huellas de otros granos anteriores fui al dermatologo y me ha mandado el Roacutan, pero viendo los problemas secundarios que tiene me da un poco de respeto y lo voy ha dejar como ultima solucion. Mirando por vuestro foro decidi comprar un tratamiento anti-acne de Avene Diacnel, Cleanace, Cleanance k, gel y locion.¿Me gustaria que me dijera los pasos para aplicarmelos para ver si mejora un poco mi cara?.Muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola Marlob, bienvenido al foro, siéntete como en tu casa!!
Los pasos a seguir son los siguientes:
Cleanance Gel: Aplicar todas las mañanas y todas las noches, es el paso fundamental de todo tratamiento para el acné, no hace falta que te apliques gran cantidad, solo la suficiente para hacer la limpieza.
Loción Cleanance: Para aplicar después del gel por las mañanas, te irá cerrando los poros y te dejará la cara sin brillos. Por las noches la puedes aplicar pero no merece la pena.
Cleanance Emulsión: Para aplicar todas las mañanas una vez se te haya secado la loción. Además de hidratar la piel, evita que te salga mucha cantidad de grasa por lo que controlas el exceso de secreción y mantienes la piel hidratada.
Cleanance K: Aplicar igual que la Emulsión Cleanance pero por la noche, después del gel o despues de la loción si la usas por la noche.
Diacneal: úsalo por la noche (Porque no es que huela muy bien) específicamente en los granos más grandes y en las posibles marquitas que tengas, si tienes zonas con más granos puedes usarlo puntualmente en estas zonas como si fuera la Cleanance K.
Si tienes más dudas, aquí nos tienes!!
Un saludo y de nuevo Bienvenido al foro!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Marlob
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Perdone si soy un poco pesado pero me otra duda. Mi madre me quiere llevar para hacerme una limpieza de cutis para que me quiten los puntos negros que comente antes, debo de ir sin problemas o me quedaran marcas.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Nada de pesado!!! Aqui estamos para preguntar!!!
En principio si la limpieza es para los puntos negros no debe de preocuparte el tema de la limpieza, suelen hacerla con vapor de agua para abrir bien los poros y así poder sacar los puntos negros. Lo que si te recomendamos es que si te la haces, luego te laves con el gel Cleanance tres veces al día durante dos días porque así evitarás que se ensucien e infecten los poros que se habrán quedado muy abiertos.
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 9:30 pm    Asunto: hola Responder citando

hola!!!

Yo uso el mismo tratamiento para el acné pero no uso la loción. Mi pregutna es: ¿Mejora mucho los resultados?Lo digo para saber si debo comprarla o no.
Por cierto llevo dos días usando cleanance k por las noches y me da la impresión de que se me avultaron los puntos negros,son imaginaciones mías??? es demasiado pronto para saber si me está llendo bien con la crema en dos días no???

MUCHAS GRACIAS.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 11:15 am    Asunto: Responder citando

La loción es un producto que o bien se odia o bien se ama, no sabemos por qué pero es lo que estamos viendo. Su función principal es la de mantener el rostro mate a lo largo de todo el día y de ir poco a poco cerrando los poros. Funciona muy bien, pero a la gente ue no le gusta es que realmente no les gusta Twisted Evil
Lo de la Cleanance K quizá sea percepción tuya, pero al llevar ácido en su composición puede que te irrite un poco aunque son muy suaves con la piel, puede que estés teniendo una pequeña reacción, observate y nos cuentas.
Un saludo!!

Yaiza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 7:43 pm    Asunto: Gracias Responder citando

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 12:04 pm    Asunto: Responder citando

A mandar!!!!!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro