WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Avène vs Clinique

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Avène vs Clinique - Respuestas: 8 | Lecturas: 8881

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
camarona
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 5:40 pm    Asunto: Avène vs Clinique Responder citando

Hola,

Enhorabuena por este foro que acabo de descubrir y que me parece de lo más interesante. Tengo experiencia en foros (no de belleza, sino de otras cosas) y sé que la gente ayuda mucho y su opinión es sincera.

Creo que el título de la pregunta es bastante claro: hace tiempo me regalaron los 3 pasos de Clinique para piel grasa+un exfoliante (Daily Scrub o algo así) y noté que mi piel mejoraba mucho. Tengo 30 años y aún tengo acné, piel muy grasa y granitos que creo que van a durar hasta que muera. Hasta ese momento no me había tratado, salvo con Lederpax y cosas de esas de los granos, con resultados muy desiguales.

El caso es que noté, como decía, mucho menos grasa y menos espinillas, mi piel ahora está bastante bien. Este año compré la "Total Turnaround" de Clinique, una crema nueva que según decían era buenísima, ideal para las pieles que se regeneran poco (como la mía, por eso tengo zonas peladas y con pieles muertas a pesar del peeling). La crema es buena, pero ha subido mucho de precio (cuesta unos 40 euros los 50ml, lo que me parece escandalosamente caro).
Lo comenté a una compañera de trabajo y me dijo que los productos de Avène eran mejores y más efectivos, además de más baratos, teniendo tantos productos como Clinique (hidratantes, jabones...)
Vamos, que me gustaría cambiar para ahorrarme unas pelillas, pero sólo si realmente es efectivo.
Con Clinique no estoy descontenta, sólo con el precio.

Gracias a tod@s

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaiko
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 12:55 am    Asunto: Responder citando

Es cierto que avene tiene productos mejores que los de clinique, pero como la Total Turnaround nada. Eso si, con lo que te ahorres en el resto de productos (si te cambias a avene) los 40 eurillos se te haran mas llevaderos. Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 11:27 am    Asunto: Responder citando

Hola Camarona, bienvenida al foro y muchas gracias por el comentario!!!!
No podemos hablar de comparaciones porque nosotros no trabajamos Clinique por lo que no podemos opinar, solo sabemos por referencias de personas que nos han contado que Clinique no les ha ido de todo bien, lo que pasa es que solo recibimos esa información porque a quien le va bien sigue con Clinique y no nos lo cuenta Razz
Te podemos decir que la calidad de Avène es máxima ya que detrás está un Laboratorio farmacéutico muy potente y de elevada calidad. Y en cuanto a precio nada que ver con el resrto de las marcas, muchísima calidad a muy buen precio, lo puedes comprobar dándote un paseo por nuestra tienda para que veas los precios, están realmente bien.
Un saludo!!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
camarona
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por contestarme!!!

La pregunta ahora es obligada: qué productos puedo usar?.
He visto los precios y estan pero que muy bien.

Prefiero las texturas fluidas a las cremas muy densas, por si eso os sirve de ayuda.

Estoy preparada para vuestras sugerencias, aunque de momento, sigo con la Total Turnaround como extra-hidratante.

Gracias!

Razz

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Si tienes una piel grasa pero que no te da problemas de acné puedes usar la Hydrance Ligera que es de una textura muy ligera, como su propio nombre indica Wink además es muy hidratante. Si tienes algún problema de granitos puedes usar esta Hydrance por la noche y por las mañanas aplicar la emulsión Cleanance de Avène que te controlorá el exceso de secreción grasa y evitará brillos en el día. Si los brillos son un problema puedes completar el cuidado facial con el Cuidado Ultramatificante Inmediato de Galènic.
Como has visto los precios son muy buenos, pero es que lo productos son fantáticos, no por ser económicos son peos, la gente con problemas de piel, en el tema alérgico, es la casa que mejor toleran.
Un saludo!!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mire1988
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Buenos días!

Estaba buscando otra cosa y me he encontrado con esto. Lo que me ha planteado una duda.

Uso la Avène seborreguladora por las mañanas, y me va muy bien. Lo que pasa es que por las noches solo me lavo la cara con Avène gel sin jabón (o algo así creo que se llama), y me pongo algo de Epiduo por algún granito que me sale.

Debería usar, como decís aquí, la Hydrance ligera, por las noches? O algo de hidratante (la misma que por la noche, por la mañana?).

Esto de la rutina de cuidarse me tiene un poco perdida..

Mi piel es grasa, pero bastante controlada, con el gel y tal se me van los brillos, tengo algunos granitos, puntos negros, etc..

Si me pudierais orientar.. Gracias!

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Por la noche mejor la clenance K!
Busca en el foro veras como es la opcion mas acertada!

Saludos!

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Mire1988
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Una duda solo.. He mirado los comentarios de Cleanance K, no actua como hidratante, verdad? Es como un tratamiento antiacne? Por así decirlo.. Entonces, por la noche no hace falta hidratar?

Es que me refería a que por la mañana uso la hidratante seborreguladora de Avéne, y por la noche nada de hidratación.. Creo que me explico muy mal, lo siento =S.

Gracias =)

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Si con la hidratación de la mañana notas la piel bien, no hace falta que apliques una hidratante por la noche. Cleanance K lucha más fuerte contra el acné que Cleanance Emulsión, por lo que a las noches es más efectiva.
Si notas la piel cómoda, lo que estas haciendo está bien.

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro