WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Me podeis ayudar porfavor??

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Me podeis ayudar porfavor?? - Respuestas: 4 | Lecturas: 2400

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rakeliya!
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 9:58 pm    Asunto: Me podeis ayudar porfavor?? Responder citando

Hola!!acabo de descubrir este foro y ojala me podais ayudar. Tengo 21 años y me salen granos desde la pubertad, tengo la piel grasa, pero desde hace unos dos años empezaron a salirme muchos más que de costumbre xq antes eran mas bien puntuales, y me salen solo en la zona dlos lados de la barbilla, el resto de la cara la tengo bien. Llevo en tratamiento con diane 35 desde hace unos 7 u 8meses aprox. y me ha ido genial!!apartir de los 3meses empecé a notar una mejoria tremenda, aunq me siguen saliendo granos, sobre todo cuando me viene la regla. Desde q estoy con las pastillas me va por épocas, puedo estar unos 2semanas con la cara bien, pero luego me salen 3 o 4 granitos, a veces de los gordos. El problema está en que yo estoy super acomplejada... y cada vez qm e salen me pongo mal y no salgo mucho de casa y kería erradicar mi problema del todo, esta tarde tenía cita con el derma y me ha dixo q tengo un acné leve, y le he preguntado sobre roacutan y me ha dixo q lo veria demasiado para mi problema pero mi madre le ha dixo q estoy muy acomplejada y me ha dixo q me lo mandaba... pero yo no estoy convencida, me ha dixo q me lo piense... nose si me merece la pena todos los efectos 2rios que conlleva para lo que yo tengo, lo que pienso es que kizás a parte del diane si encontrara un tratramiento tópico q me fuera bien podria erradicar esos granos q me salen amenudo. El problema es que tengo la piel a parte de acneica, super super sensible y se me reseca con nada y se me irrita mucho. Los geles para la cara me resecan demasiado asiq ahora estoy con una leche limpiadora oilfree para pieles sensibles que no me va mal,He probado ya con lederpax, y me fue bien un tiempo pero luego me volvieron a salir, tb he probado con peroxibén pero me reseca demasiado y lo tengo q dejar. Ahora simplemente sigo mi higiene diaria con la leche y luego una hidratante oilfree. Que me aconsejais de todo??? como ves lo de roacutan?? y que tratamiento tópico podría probar que le fuera bien a mi piel?? Sé que es larguísimo y un rollazo de mensaje!!!jejeje lo siento, pero agradecería muxisimo que me resolvieras el cacao mental que tengo ahora mismo.Muchas gracias por adelantado, un besote.[/img][/i]

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 11:44 am    Asunto: Responder citando

Hola Rakelilla!!! Bienvenida al foro!!
En primer lugar fuera los complejos, el acné es una 'patología' muy común en las personas desde los 14 a 25 e incluo más años y es normal y hay que pasarlo, eso si, lo mejor que podamos Wink pero en ningún momento te acomplejes por esto.
Lo del Roacután sinceramente nos parece excesivo además si tienes así de sensible la piel puede que los efectos secundarios te afecten un poco más que a los demás.
Con la leche limpiadora vas bien. Lo que tienes que hacer es no descuidar la limpieza, mañana y noche. Un tratamiento tópico que va muy bien para los granitos que comentas que tienes es el Diacneal aplicado todas las noches en la zona que tienes más problema de granitos. Probablemente te pique, es normal y si te pica deberás aplicarlo una noche si una no hasta que tu piel se habitúe un poco al producto y lo puedas aplicar todas las noches. Por las mañanas, para no dejar la piel deshidratada aplica la emulsión Cleanance que te hidratará, es completamente Oil-Free y mantendrá a raya el acné.
Si esta hidratación no es suficiente puedes aplicar una o dos veces a la semana una mascarilla hidratante como la de Hydra-extreme o la de Avène que es para todos los tipos de piel de manera que vas a mantener la piel perfectamente hidratada y con el acné controlado.
Y recuerda, nada de desesperar y mucho menos acomplejarse!!!!
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Rakeliya!
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Muxisimas gracias de verdad!!Ayer esq estaba muy desesperada y no sabía q hacer, pero oy ya he decidido q no me voy a tomar roacután y voy a empezar a seguir vuestro consejo. Yo la higiene la llevo a rajatabla, vamos q no se me escapa ni una mañana ni una noxe jeje. Pero tengo alguna preguntilla mas, cuando deje de tomarme diane volverán de nuevo los dixosos granos tanto como antes o no tiene xq?? Como veis la hidratante vichy de normaderm?es cierto que reestablece la piel? y otra cosilla, he leído por ahi que differine tb es como un estilo a diacneal, que diferencia hay entre ambos?? aunq yo supongo q xa mi será mejor diacneal x lo dq lleva agua termal de avene y eso para mi piel ira muy bien, pero tengo curiosidad. Otra vez he vuelto a meteros el rollo!! jeje. Muchas gracias por todo Wink me encanta la labor que estais desempeñando ayudando a la gente. Un besazo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Embarassed Embarassed Embarassed Muchas gracias por los comentarios!!!!
del Normaderm de Vichy hemos oido un poco de todo, hay quien le gusta mucho pero la mayoría nos comentan que sin más, lo que pasa es que todos sabemos lo que es la propaganda y nos venden la moto!!!
El differine en parte es 'parecido' al Diacneal porque lleva un derivado retinoico y el Dianceal lleva el Retinaldehido que también es un derivado y además lleva ácido Glicóllico al 6%. Quizá el Diacneal sea un poco más suave con la piiel que el Differine.
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Rakeliya!
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Holaaaaaa! ya estoy aki otra vez! esque he ido a varias farmacias a preguntar por Diacneal como me recomendaste, pero les he pedido si me podian dar una muestrita para probar antes y no he encontrado en ninguna farmacia que la tengan :S la verdad esq me gustaría probarla antes de comprarla por el simple hecho dq los dos últimos productos que me compré (peroxibén, y otro q no recuerdo el nombre) tengo los frascos enteritos xq me causaba tanta irritación desde el primer día q tube q dejarlos, entonces me da miedo gastar otra vez dinero por si acaso... mi pregunta es... hay alguna manera de conseguir alguna muestra? me refiero por correo, o solicitandola por alguna pag. de internet o algo? y otra cosa, cuando empiece a usarla, me la hecho por toda la cara no? muchas gracias!!! un besote!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro