WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - desesperada por mi acne ¿que puedo hacer???

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
desesperada por mi acne ¿que puedo hacer??? - Respuestas: 8 | Lecturas: 4766

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rebekita5
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 1:30 am    Asunto: desesperada por mi acne ¿que puedo hacer??? Responder citando

Hola tengo muchos granos que me han salido hace aproximadamente 1 año, el problema es que cada vez va a mas, antes eran espinillas que se podian explotar, ahora no, porque son como muy profundos y grandes, he probado muchos productos de biotherm, clinique, las leder pax... y nada me hace efecto. Mi dermatologo me recomienda roacutan pero he leido acerca de este medicamento y parece muy agresivo, no quiero tener un minimo riesgo de que mis hijos salgan mal, ademas de esto, es verdad que en algunos casos ha provocado tumores???? bueno, me gustaria que me recomendaseis algun otro producto para mi acne. Muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 10:32 am    Asunto: Responder citando

Hola Rebekita, bienvenida al foro.
¿¿Que edad tienes?? (Sabemos que esto nunca se le pregunta a una dama Wink pero es bueno para saber de que puede ser el acné)
Hay muchos tipos de acné, el de las espinillas que es el típico y luego los hay por estrés, por desarreglos hormonales, etc... el que nos comentas parece que es Comedogénico, es decir, de los que están profundos en la piel. Por eso te recomendamos visitar el ginecólogo para descartar una posible causa hormonal.
El roacután siempre es la última Opción, pero tampoco hay que tenerle miedo, eso si, siempre respeto y bajo constante supervisión médica. No te preocupes por el tema del embarazo ya que el roacután una vez terminado el tratamiento en aproximadamente 3 meses desaparece todo lo relacionado con el medicamento por lo que no tienes que tener problemas con esto. Con lo de que produce tumores... pues no lo sabemos pero si podemos decirte que todo medicamento sospechoso de crear efectos secundarios graves (y el cáncer es muy grave) es automáticamente retirado.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
rebekita5
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 10:52 pm    Asunto: Responder citando

hola muchas gracias por la ayuda!!! que es acne comedogenico??? tengo 17 años, la verdad es que me da miedo ir al medico, porque los granos me han salido muy de repente en poco menos de un año y no son normales, son muy profundos y me duelen un poco, he visto por ahi que puede ser por tener ovarios poliquisticos, por eso no quiero ir al ginecologo, porque me da miedo tener eso, ademas mi madre lo tuvo. Entonces este tipo de granos como se pueden quitar¿??? a parte del roacutan, teneis algun producto??? me da igual el precio, necesito algo bueno que me los quite de una vez.... Muhas gracias por todo!!!

PD: Una amiga mia tiene tambien acne y se quiere comprar asepxia, creeis que eso hace efecto??? Muchas gracias!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 11:22 am    Asunto: Responder citando

Rebeka, no le tengas miedo al médico!!!!!! y sobre todo no le des vueltas a la cabeza pensando en ¿Que puede ser? lo mejor es ir al médico precisamente porque si de verdad tienes ovarios poliquísticos el médico lo detectará y te pondrá las medidas necesarias para regularlo y evitar que se convierta en un problema. No se si vistes el capítulo de ayer de Hospital Central en la que una persona por miedo a ir al médico tiene un poco de todo!!! el médico está para ayudar!!!! y probablemente con un tratamiento hormonal todo vuelva a su ser, pero para eso tienen que hacerte un diagnóstico Wink
Acné comdedogénico es el de los granos grandes e internos que duelen, no el de las típicas espinillas.
De verdad que lo mejor es que vayas al médico y que te vea porque productos cosméticos para granos que duelen y son profundos no te van a ayudar en casi nada Evil or Very Mad
ESperamos que en el próximo post nos digas que has pedido cita con tu ginecólog@!!!
Un saludo!!!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fenixita
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 11:51 am    Asunto: Responder citando

Buenos días. Hola rebeka...
En primer lugar decirte que, si tu problema es por tener ovarios poliquísticos, pues casi es de lo "mejor que te puede pasar". Vamos a ver si me explico: los ovarios poliquísticos tienen una solución relativamente facil. Tu vas a ginecólogo, te hace una pequeña exploración, probablemente te pida una analítica de sangre básica, y una ecografía (que no dueeele...). Si tu miedo es porque te haga preguntas comprometidas, no te preocupes porque generalmente, si van a preguntarte algo que pueda ser importante (por ejemplo acerca de si tienes o no relaciones...), lo hacen sin que los padres esten presentes... un poquito de vergüenza, pues sí que da claro, pero eso es inevitable.Y piensa que todas las mujeres tienen que pasar por ello, de hecho parte de la prevencion de enfermedaddes se hace yendo a estas revisiones. Es mucho peor tener un problema y no solucionarlo.Que tu madre los haya tenido, puede hacer que tu tengas mas predisposición a tenerlos también, per o desde luego no te asustes, no es para nada una enfermedad grave!! Si los tienes, los tienes, el gine como mucho te lo va a confirmar, Pero no entiendo ese miedo a que te diga que efectivamente es asi. Si los tienes, el tratamiento suele ser con un anticonceptivo en forma de pastilla, que desde luego te equilibrará el problema del acné y de los quistes en poco tiempo. Y además te garantiza poder tener relaciones sexuales con mayor seguridad. Yo te aconsejo que pidas cita, y que no te asustes. Y por otro lado, que cuides mucho la higiene diaria de esos granitos. Lo que es más difícil es solucionarlo por tu cuenta, y mucho más difícil que desaparezcan en quince días. Hay que tener paciencia y ser constante, pero si lo eres, en poco tiempo mejorará.
Otra cosa, sobre el Asepxia: fue retirado del mercado. La agencia española del medicamento vio una irregularidad, lo comercializaban como producto sin receta, pero cumplía características de medicamento, que hubiera debido ser prescrito por un médcio. Y no había pasado los controles de calidad que como medicamento se exige para poder salir a la venta con garantías de que no va a provocar efectos graves. Eso es lo que se notificó al periódico "el diario médico". Yo te recomiendo que no lo uses sin información. Desde luego está retirado, por motivos de seguridad, supongo que quizá se podrá encontrar en alguna página ilegal de internet (nos da cosas buenas y malas la tecnología), pero por favor no hagas tonterías, yo no te aconsejo el asepxia. Para eso, en último caso, como te decían lineafarmacia, mejor el roaccutan, que tiene sus efectos secundarios, pero son bien conocidos, y por eso se toman muchas precauciones a la hora de prescribirlo.
Un saludo. Espero haber ayudado en algo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Olé olé y olé muy buena explicación Fenixita!!!!!
Se nos había olvidado el tema del Asepxia, no os podeis imaginar como nos llegó hervir la sangre cuando vimos que en un Supermercado se vendían unas toallitas con ANTIBIÓTICO Shocked Eso por definición es ILEGAL y gracias a que lo retiraron casi inmediatamente. La venta de medicamentos es exclusiva de las farmacias y el recetar este tipo de productos es exclusivo de los médicos.
Un saludo!!!!!

rebekita5
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias!!!!!!! ire al medico a ver que pasa... De todas formas ahora que me he fijado en los productos que tengo pone NO COMEDOGENICO, eso significa que no sirve para ese tipo de acne??? si es asi, teneis algun producto para los granos que sea comedogenico??? MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

fenixita
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Nonono rebekita!!!
Verás, no comedogénico significa que "no obstruye los poros", es decir, que previene la formación de espinillas y de infección. Teniendo acné, tu tienes que buscar productos que especifiquen ser "no comedogénicos", porque son de los que te beneficiarás. Si utilizas un producto con ingredientes comedogénicos, lo que pasa es que hay más riesgo de que esos poros se obstruyan con suciedad, se infecten por bacterias, y aparezca más acne. Tu busca siempre productos no comedogénicos vale??? que serán los que realmente te harán efecto.
Siento si te hemos liado con tanta explicación. No te preocupes, y ve al médico que seguro que al final verás que no es para tanto Laughing Mucha suerte!!!!!!

rebekita5
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 10:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola fenixita!!! muchisimas gracias, jo cuanto sabes!!!!!!! jeje, pues yo pense que al tener acne comedogenico tenia que tirar los productos no comedogenicos, (pq pense que se referia a que no sirve para ese tipo de acne) jejeje.... Muchisimas gracias de verdad!!!! Me has sido de gran ayuda!!! Muchos besos!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro