WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ACNE MICROQUÍSTICO

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
ACNE MICROQUÍSTICO - Respuestas: 5 | Lecturas: 3874

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gemma
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 7:08 pm    Asunto: ACNE MICROQUÍSTICO Responder citando

Hola,

Soy nueva por el foro y quería hacer una consulta. Desde los 23 años me salen en los pómulos, carrillos y frente unos granos, no están infectados, sino que es sólo grasa que sale cuándo me los pellizco. A los 25 años más o menos tuve que tomar roacutan porque se me infectaban sin parar y la cara se me puso como un empedrado, fatal. Tomé roacután durante unos meses (creo que fueron tres meses) y se me mejoró bastante, desapareció la infección y los granitos se hicieron más pequeños, pero ahora, a mi 29 años, tengo otra vez esos quistes, se agrandan por semanas y me dan un aspecto de empedrado, como antes. Me da miedo pellizcarlos por si cojo otra vez infección, y además, no me atrevo con limpieza de cutis porque a última vez me dejaron la cara llena de señales y para cuando las rojeces se fueron, volvieron a aparecer los quistes. La cuestión es que he probado de todo. Me fue bien con el roacutan, pero me gustaría no volver a tomarlo. Estoy poniéndome DIACNEAL desde hace dos semanas y tengo la piel mejor, pero en los carrillos y algunas zonas más grasas (curiosamente en la frente es donde tengo menos granos de esos que os comento), como por las sienes, no paran de salirme, aunque más pequeños. La verdad es que no sé a qué es debido. Me han hecho analíticas de sangre para descartar un problema hormonal, y los resultados fueron correctos. Stres no tengo mucho, mi vida es relativamente tranquila. ¿qué me recomendais como tratamiento? ¡Ah! con la diacneal no se me pela la cara, como he leído que les pasa a algunas de las personas que escriben en el foro, sino que la tengo más suave y con menos marcas.

Muchas gracias. Un saludito Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola Gemma, bienvenida al foro!!!
El Diacneal es un producto que a bastante gente les da un pequeño problema de irritación en la piel en las primeras aplicaciones, esto es por su elevada concentración en glicólico y en retinaldehido, que ambos son irritantes. Las principales acciones del Diacneal son antiinflamatorias y antibióticas de ahí que notes que la cara te va a mejor.
El Roacután vamos a dejarlo como ultimísima opción, porque todos sabemos los efectos secundarios y lo mal que se pasa Evil or Very Mad Rolling Eyes
No estaría de más hacer una suave exfoliación un par de veces por semana e incluso una de estas puedes usar la Mascarilla Absorbente Desincrustante de Cauterets. Es una mascarilla de arcilla que contiene gránulos exfoliantes.
Te aplicas la mascarilla en capa 'gruesa' (que se note que tienes crema encima, tampoco hace falta que tengas 1cm) y la dejas secarse durante 10-15 minutillos. Luego, te humedeces bien las manos-dedos y aplicas un masaje por la zona donde tienes los granitos que nos comentas y posteriormente aclaras bien con agua. De esta forma, la arcilla lo que va a hacer es absorber la grasa de la piel y con la exfoliación vas a poder abrir los poros y que esos quistecitos de grasa se vayan limpiando.
Puedes complementar el Diacneal con Cleanance K por las noches para hacer un poco más fuerte la limpieza profunda de la piel, a ver si esas 'bolitas' de grasa van saliendo poco a poco.
Ya contarás!!!!
Un saludo y de nuevo Bienvenida al Foro!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
gemma
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 10:38 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por contestarme tan rápido, estoy sorprendida Smile. Seguiré vuestros consejos y ya os iré contando como me va. Otra preguntilla: ¿que os parecen las ampollas "eutrofic forte"? Creo que se llaman así. He leído en algún foro de internet que hacen efecto más rápido que el diacneal porque tienen una mayor concentración de ácido glicólico.

Muchos besitos.

Gemma.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 11:47 am    Asunto: Responder citando

Pues no sabemos decirte porque no las conocemos... Pero el glicólico lo único que va a hacer es un peeling más fuerte de la piel, es decir, limpiar un poco más de impurezas. Pero lo bueno que tiene el Diacneal es que asocia el Retinaldehido que es el que aporta muchos beneficios a la hora de luchar contra el acné.
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
gemma
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 10:25 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias de nuevo Smile

Besitos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 12:08 pm    Asunto: Responder citando

A mandar!!!!
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro