WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - acne adulto + colesterol , a ver si me podeis ayudar!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
acne adulto + colesterol , a ver si me podeis ayudar! - Respuestas: 5 | Lecturas: 4305

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lia76
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 1:17 am    Asunto: acne adulto + colesterol , a ver si me podeis ayudar! Responder citando

hola, soy nueva en el foro, y os voy a contar mi caso. tengo 29 años y desde siempre con el acne, a veces mejor a veces peor, el problema es q tengo hipercolesterolemia familiar, osea, colesterol genetico, lo q me impide tomar roacutan y cosas asi.ya estoy un poco harta de dermatologos, la verdad, asi q ahora voy por libre. este año empece, bajo prescripcion de derma, a tomar proderma, y a lavarme con la crema lavante de boreade (alguien la conoce? me cuestamucho encontrarla en farmacias!!!), con el jabon sato, mas formulas magistrales, mas crema hidrafnia, mas factor 4. total, un paston y me mejoro poquito. lo q mas tengo son marcas,la verdad, pero es q siempre tengo 3 o 4 granos, casi siempre en el menton. como ya estoy realmente harta ahora voy por libre como he dicho, tengo paciencia, porque, que remedio, pero ya estaba harta de gastar dinero, asi q ahora me lavo mañana y noche con bactopur, por las mañanas mezclo dos gotas de aceite de rosa mosqueta con factor 4, y por la noche, despues del bactopur, me doy en los granos con aceite de arbol de te. he pensado en sustituir el bactopur por un gel de aloe vera. alguien me puede ayudar? que pensais? como veis mi situacion? se me olvidaba!!!cuido mucho la dieta..., sé que nunca podre tomar medicamentos contra el acne... tambien me han dicho q cuando sea madre todo esto desaparecera. que creeis vosotros? muchas gracias por estar ahi, siento q no estoy sola...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 12:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola Lia, bienvenida al foro!!!! Por supuesto que no está sola, aquí a parte de los chicos de Lineafarmacia estamos todos los forer@s!!!!!
Cada vez es más común el tema del acné en las personas adultas por el tipo de vida que llevamos, estresados a tope, comiendo comida llena de hormonas, mucha polución en el ambiente, etc...
Si te han comentado que con el embarazo el tema mejorará es porque tu acné tiene una importante carga hormonal, por lo que no estaría de más comentarlo a tu ginecólog@. Si el acné lo tienes muy localizado, como comentas lo de los 4 granos en el mentón, puedes atacarles puntualmente. Lava la zona con un gel específico como lo es el Bactopur, y aplica por la zona el factor 4 mezclado con el aceite de rosa mosqueta, no tienes ningún problema, y por las noches a eso de que te vas a la cama, puedes aplicar una pequeña 'montañita' de Diacneal justo encima del grano lo que va a hacer que se baje el granito y que además no te deje marca.
No te preocupes por el tema de la alimentación, está bie cuidarla, pero por comer embutido etc.. no va a ser más propensa a los granitos.
Un saludo y de nuevo Bienvenida al foro!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lia76
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 12:45 am    Asunto: Responder citando

muchas gracias por contestarme. gracias a vosotros he descubierto toda la gama que tiene avene de productos anti-acne, pues solo conocia el maquillaje. mañana mismo me voy a comprar el diacneal, pues esta al bajarme la regla y hoy han aparecido unos cuantos granotes, de los gordos, espero que el diacneal me ayude, pues por el foro se dicen cosas maravillosas de esa crema. me podreis contestar a la otra pregunta q os hacia? lo de los productos de Novaderm, BOREADE. alguien los conoce? no los encuentro por ningun sitio, es q son muy recientes. la crema lavante recuerdo q huele maravillosamente y q me habia ido muy bien con ella. muchisimas gracias de nuevo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 11:22 am    Asunto: Responder citando

Ufff, pues esa marca que nos comentas, ni siquiera nos la han presentado... Rolling Eyes si es que al final son tantas las marcas que tenemos que nos es imposible conocer todas Embarassed A ver si alguna de nuestras foreras nos da alguna pista!!!
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lia76
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 11:29 pm    Asunto: Responder citando

hola!!!
llevo dos dias (tres noches)poniendome el DIACNEAL en los granotes que tengo y la verdad es que se secan bastante rapido. lo que os queria preguntar es si me lo puedo echar (el diacneal) encima de granitos con herida, es q a veces al limpiarme la cara me los reviento sin querer, y me queda la herida. otra cosa es si deberia ponerme una crema de dia con factor solar, es q el primer dia que lo use note como al estar al sol se me irritaba un poquito.ahora mismo estoy usando FACTOR 4, pero estoy terminandola, kerria que me aconsejarais, alomejor hay alguna de avene q me vendria bien. muchismias gracias. y un saludo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 11:48 am    Asunto: Responder citando

No tienes ningún problema en aplicar el Diacneal sobre las heridas abiertas siempre y cuando no sean demasiado 'graves' Twisted Evil que a veces os haceis unas averias........ En cuanto al tema del sol, el diacneal no es fotosensibilizante por lo que no tienes problema.
El Cleanance Emulsión va muy bien para controlar el acné y los brllos, asíq que cuando se te termine el Factor 4 puedes probar con el Cleanance por las mañanas.
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro