WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Acne noooo¡¡

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Acne noooo¡¡ - Respuestas: 1 | Lecturas: 1837

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Canijo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 5:53 pm    Asunto: Acne noooo¡¡ Responder citando

Mirad tengo 19 años y tengo acne desde hara 4 años y a ido aunmentando poco a poco. 1º empezo en el lado derexo de la kara y aora lo tngo en la izkierda. en la derexa ya no me salen granos tengo las manchas rojas pero pasas la mano y la piel esta lisa no se notan irregularidades.pero el lado izkierdo si tengo algunas granillos inflamados.
Hace una semana fui al derma y m mando PRODEMA 100 y 1 crema para limpiar (aplicar dia y noche ,llamada PULCRAL) y otra llamada Eflacar K (solo noxe), m dijo k a los dos meses dejara de tomar el proderma y k al medio mes fuera a verle. y k si kontinua y no hay mejoria probaria con el Roaccutan, que por lo que he leido no es nada agradable para e cuerpo.como lo veis el tratamiento ocn proderma?? e leio k despues de tomar proderma pueden volver a salir,es verdad? es tan malo el roaccutan y sus efectos secundarios???
Otra cosilla apenas me salen granos inflamatorios pero si tengo manchas rojizas en donde antes hubo granos y al ser rojas por desgracia se notan. como se eliminan esas manchas???? dejaran cicatrices?.
RESPONDED POR FAVOR A TODAS LAS PREGUNTAS AUNK SEAN MUXAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSsssssssssss

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola Canijo, bienvenido al foro!!! A ver si respondemos a todo lo que nos comentas, esperamos no dejarnos nada en el tintero.
Vayamos por partes como dijo Jack...:
El proderma es un antibiótico generalmente bien tolerado por el cuerpo y que da muy buenos resultados en el acné ya que es el antibiótico de elección para el acné. Al ser un antibiótico, si los granos estan formados por una infección te va a ir de maravilla pero como comentas al dejarlo de tomar., ya no vas a tener efectos antibióticos por lo que puede que el acné se vuelva a reproducir, por lo que debes cuidar mucho la piel para que no se vuelva a infectar.
El tema de las manchas rojitas en la piel, prueba con diacneal de Avène, ya que además de tratar el acné, evita que se formen cicatrices y elimina las marcas que ha dejado el acné, vamos que es una maravilla, el único problema es que huele bastante desagradable, por eso mejor aplicarlo por la noche.
El Roacután si que tiene muchos efectos indeseables, desde una sequedad extrema en la piel hasta problemas hepáticos y el sol ni tocar, pero depende del problema que te cree a ti el acné, tendrás que valorar con la almohada y con el médico si vale o no la pena tomarlo.
Por el tema de las marcas, si no te las enredas, te cuidas del sol y de mantener siempre la piel cuidada, no tienes por que preocuparte porque no te dejaran marca.
Esperamos no habernos dejado nada!!!
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro