WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - DERMABLEND

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
DERMABLEND - Respuestas: 20 | Lecturas: 28500
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Güite
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 3:38 pm    Asunto: DERMABLEND Responder citando

Hola!Quería preguntaros sobre un maquillaje fluido. Se llama DERMABLEND de Vichy. En el envase pone FOND DE TEINT CORRECTEUR. La gente lo pone muy bien, porque dicen que es muy cubriente. Lo que no sé es si los productos de Vichy son no comedogénicos, oil free y toda la historia.
Qué tal es el maquillaje?Creo que se compra en farmacias y parafarmacias,no?
Es que yo uso el Couvrance, pero voy a cambiar porque se queda muy espeso, como a corros en la cara y no me gusta demasiado. Quiero una fluido, pero que sea muy cubriente para las marquitas, y quede natural!
Qué me decís del dermablend?
También me han dicho que la misma marca tiene polvos traslúcidos. Son oil free tb?
1besoo Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 5:56 pm    Asunto: Responder citando

El dermablend es una pasada para temas de maquillaje corrector y queda estupendo. Una de las ventajas que tiene es que la gama de colores es muy amplia, pero lo de que se extienda bien no sabemos si es para tanto ya que al ser muy cubriente no se extiende como si fuera totalmente fluido.
Los polvos son para terminar de fijar el maquillaje (aguanta practicamente todo Wink ) y dejar la piel mate.
A ver si alguien lo ha probado y nos puede dar su opinión!!
Un saludo.

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Güite
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias!!Yo creo que lo voy a pillar, por cambiar un poco del couvrance. Espero que sea bastante cubriente... Rolling Eyes Será igual de cubriente que el couvrance?
Y por cierto, es oil free y todo eso,no?Es que no me lo habeis comentado, y ya me aseguro mucho de lo que echo en la carita, para evitar luego disgustos. Como Vichy me suena a marca de droguería, no de farmacia, por eso quería asegurarme!
1beso y mil graciassss

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Ains.... se nos ha olvidado contestarte, pero es NO comedogénico y en principio está diseñado para poder ser usado con todos los tipos de piel.
Con respecto a si es de farmacia o droguería, diremos que está a medias ya que Vivhy es de L'oreal así que tiene un poco de todo...... Rolling Eyes
Te dejamos el enlace aqui para que veas la web.
Lo que vas a ver en la web de corrección de rostro, nosotros lo hemos visto en cursos de Avene, o sea que se puede decir que ambos son igual de cubrientes, pero la ventaja de dermablen es que tiene más tonos.

Un saludo!!!!!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Güite
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie May 13, 2005 11:30 am    Asunto: Responder citando

QUÉ COSA MÁS RARAAAA....Ayer me decidí a probar el Dermablend, entre otras cosas porque mucha gente lo ponia muy bien, y vosotros tb lo recomendasteis, así que me decidí y me fui al Corte Inglés, porque sabía que allí lo tenían fijo y no me apetecía estar buscando farmacias como loca, que lo tuviesen. Os juro que es la primera vez que me pasa que una vendedora hace todo lo posible para que no compre un producto... Shocked Shocked
Cuando lo pedí me dijo que no era maquillaje, que era solo para determinadas zonas de la cara, si tenías alguna mancha grande o cicatriz que cubrir. Y que luego se echaba otro maquillaje encima!!!Yo le dije: No, pero me ha comentado mucha gente que lo usa como maquillaje para toda la cara, que están muy contentos porque es muy cubriente. Y la tía erre que erre que no, que la textura era muy espesa para darlo por toda la cara, muy poco natural si lo usaba en general... Claro, yo ya no sabía que decirla, me daban ganas de decirla: Hija, no sé si trabajarás por comisión, pero vamos, mal te va a ir si pones ese enfasis en NO vender productos... Confused
Además el maqui es el fluido, el del tubito blanco con la tapa negra que pone FOND DE TEINT CORRECTEUR. Pero vamos, que la tía insistió tanto en que no me lo comprara como maquillaje total, que con cara de tonta me piré pensando en la posibilidad de la existencia de una cámara oculta... Rolling Eyes
Entonces, quería preguntaros para descartar que no estoy loca, que ese maquillaje se puede utilizar como tal, que se puede usar por toda la cara, que es muy cubriente, pero que queda natural y no como me decía la pedorra esta del corte inglés...Es que me dijo que la textura era muy espesa y quedaba en plan máscara. Que imposible usarlo como cobertura total. Mad
Por cierto, yo soy blanquita de cara, y quería saber si el Nude queda natural pero cubre las marquitas, o debería coger o tono que cubra más. es que hay tonos más rosados y tonos más tirnado a dorados.
1beso y menuda rallada que traje ayer del corte inglés, no veais!! Shocked

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 13, 2005 11:46 am    Asunto: Responder citando

Vamos por partes Wink
El Dermablen es una pasta que primero debe trabajarse antes de ser aplicada, está pensado para imperecciones locales más que para todo el rostro debido a que es muy cubriente y por lo tanto es bastante espeso, pero eso no quiere decir que no te lo puedas aplicar por todo el rostro.
Al ser tan cubriente basta con que elijas tu tono de piel, para dejar la piel unificada. Lo bonito del maquillaje es que no se note que estás maquillada, por lo que debes elegir un tono lo más parecido al tuyo.
Ahora Dermablend ha sacado una nueva línea que es más fluida por lo que es más fácil de aplicar que el del botecito.
Además no es lo mismo tapar una mancha fuerte en la cara o un vitíligo que usarlo como maquillaje normal, que lo tienes que trabajar menos.
Eso sí, para un uso diario en todo el rostro busca el fluido porque el que es en pasta te va a llebar un rato el aplicarlo...
Un saludo!!!!!!!!!

Güite
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie May 13, 2005 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Claro, si el que quería yo era el fluido. Sé que hay uno que es como un tarrito que es más bien una pasta muy espesa y que hay que trabajarla bastante!Pero el que quería yo es el fluido, que aunque sea cubriente, la gente me ha comentado que queda bastante natural y si eliges un tono adecuado al tuyo, además de cubrir bastante deja un aspecto bastante bueno, a nivel de textura.
Así que no sé, me pasaré otra vez...intentando no pillar a la misma dependienta... Laughing !
Para ver el tono más parecido al de la cara, cuál es la zona más adecuada de la mano para probar el maquillaje?Es que no sé donde oí que en el dedo gordo de la mano, en la zona más carnosa, es donde hay que probar los maquis porque es donde el tono que adquiere se asemeja más al que luego saldrá en la cara... pero no estoy yo muy segura... Rolling Eyes
Es que no me gustaría no acertar con el color, y quedarme con un maquillaje que o bien no cubra lo suficiente o bien me deje como Kunta Kinte!
1beso y muchas gracias por la rapidez y la eficacia!! Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 13, 2005 12:47 pm    Asunto: Responder citando

La zona más adecuada es el muslito de la mano, es decir la zona carnosa del dedo gordo lo que pasa es que siempre hay diferencia al aplicarlo luego en la cara, pero que le vamos a hacer, si no échale un poco de cara (nunca mejor dicho Wink ) y pruébalo en el rostro. Prueba en el muslo de la mano, y el que más te convenzca ponlo en el rostro!!!
Y busca otra dependienta Wink
Un saludo!!

Güite
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie May 13, 2005 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Creo que voy a ir a otro horario, para no pillar a la misma espabilada...!!!jajajaja
1beso y muchas gracias por los consejillos!
Sois estupendos! Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 13, 2005 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias!!!!!! Embarassed Embarassed
Un saludo.

mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 9:30 am    Asunto: Responder citando

Hola!!

Quería saber si hay muestras del maquillaje dermablend q es más denso, esq me da miedo comprar y q luego vea q es muy dificil de aplicar o q no me guste. A diario uso el couvrace de avene q me encanta, pero tengo una manchita en la cara q es un poquito oscura y puede q me venga bien este maquillaje.

libra
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 10:01 am    Asunto: Responder citando

podéis pedir muestras en vuestra farmacia, que sí que las hay.

yo las pedí porque es cierto que en otros foros lo ponen por las nubes.

mi impresión es que es bueno, pero demasiado cubriente para mi gusto, es que lo cubre todo. Y yo, que tengo pequitas y estoy acostumbradas a vérmelas...pues no me las veía y estaba rarilla..jajaj.

pero a pesar de que cubre, no se ve artificial ni como mascara.

pedir muestrs es lo mejor.

no compremos marcas que hacen esas torturas a los pobres e indefensos animales.
mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 10:25 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Libra!!
Y es tan dificil de extender? supongo q si coges poquito tp se notará mucho q lo llevas no? Yo ya he usado algun maquillaje denso, ya q para tapar granitos o marcas me gustan más, asiq supongo q será de ese estilo, xq por los comentarios me imagino una pasta tan densa q ya no se q pensar Confused

libra
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 12:05 pm    Asunto: Responder citando

yo me hidrataba muy bien la piel, porque la tengo mas bien seca, pero no me costó extenderla, se aplica bien. Yo lo hago con las manos y no tuve ningun problema.

si estás acostubrada a usar maquillajes densos seguro que se gusta, pero ya te digo, mejor probar alguna muestra.

no compremos marcas que hacen esas torturas a los pobres e indefensos animales.
brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola, yo lo he utilizado y la verdad es que me ha ido genial. Cubre mucho pero se extiende muy bien y no deja sensación de máscara. Yo fui afortunada pq para elegir el color, el farmaceútico me dejó llevarme todos los probadores (no muestras) que tenían y se los devolví al día siguiente y claro acerté 100 por 100 con el color. A mi la verdad es que me ha ido muy bien!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Maquillajes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro