WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - AUTOBRONCEADORES

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
AUTOBRONCEADORES - Respuestas: 12 | Lecturas: 9191

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 11:25 am    Asunto: AUTOBRONCEADORES Responder citando

Me gustaria que comentaseis algo sobre los autobronceadores; por ejm.
es bueno utilizarlos regularmente
hidratan suficientemente la piel o hay que utizar la hidratante normal
lo que si sé es que no llevan proteccion
hago todas estas preguntas, porque ayer lo utilize por 1ª vez en mi vida y hoy me he levantado con un colorcito en las piernas superguay
(es que tengo que superar las frustacion de playa que me proporcionó el tiempo ayer)jejeje Wink

Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Nosotros consideramos a los autobronceadores unos geniales productos, sobretodo después de ver en varios cursillos lo terroríficos que pueden llegar a ser los daños producidos por las cabinas de UVA.
Se pueden aplicar de seguido sin ningún problema, lo ideal es que una vez conseguido el tono deseado se aplique cada 3 días para mantener el tono. NO tienen protección solar y NO protegen del sol (mucha gente piensa que ese moreno es potector del sol).
Su mecanismo de actución es por tinción de las células muertas de la piel, por lo que no tiene ningún "peligro" para la piel. Esimportante hacer primero una exfoliación para igualar la superficie en la que se va a aplicar el autobronceador y después hidratar mucho la zona antes de aplicar el autobronceador, la explicación es que para que funcione el autobronceador, cada molécula de la crema que actúa para teñir, necesita una molécula de agua, por lo que la zona queda deshidratada, si primero se hidrata queda fenomenal y la piel muy suave.
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
gem75ma
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 5:27 pm    Asunto: GALENIC O AVENE ?? Responder citando

BUENAS!!

Como comprobareis hoy es el dia de las dudas Embarassed ... es que estoy a punto de hacer un pedido y en el ultimo momento viendo el catalogo ya no se que pedir....

a ver, veo q sois muy partidarios de los autobronceadores, yo siempre me he negado pq soy un desastre y seguro q se me quedan 'churretes', pero como ultimamente no me coge el color de ninguna forma (claro q tampoco tomo muho el sol Confused ) pues estoy pensandomelo...ademas tengo una boda el proximo 17...llegare a tiempo???

Pensais que son mejores los de Galenic o los de Avene q teneis en el catalogoç?? esos son los q he visto, no se si teneis mas....

GRacias 1000 !!!

Besotes, Ariadna

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Jejeje, nosotros también tenemos boda el día 17 y con esto de las fiestas os podéis imaginar que el sol a penas lo vemos... Los autobronceadore funcionan todos con la misma molécula: Dihidroxiacetona que es la que da el tono moreno a la piel.
Las diferencias principales entre el de Avène y Galénic son:
  1. El de Galénic tiene un olor mucho más agradableque el de Avéne.
  2. Galénic tiene Spray (solo cuerpo) y gel (Cara y cuerpo) Avène solo leche (Cara y cuerpo)
  3. Los de Galénic incluyen la famosa microbrillantina dorada que queda muy bonita con la piel bronceada.

Llegas más que de sobra de tiempo Wink lo ideal es empezar poco a poco, por ejemplo a partir del día 10 u 11 te aplicas la autobroncedora (mejor en poca cantidad que en exceso) y a las 4 horas ya habrás cogido todo el tono que te va a aportar la crema. Si te ves con poco color vuelves a aplicar un poco más, así hasta coger el tono deseado, no tienes por qué aplicar la crema el mismo día hasta coger el tono pues ir aumentando la cantidad aplicada al día siguiente. Así lo que se consigue dando la crema poco a poco es que si quedan "Churretes" sean claritos y se puedan tapar, además al aplicar varias veces, en las zonas por las que no has aplicado autobronceadora unas veces, la aplicarás otras veces por lo que consigues un moreno uniforme. El empezar una semana antes está bien porque si a caso te "pasas" aplicando autobronceadora, tienes una semana para que el tono se normalice ya que hay gente que el Viernes antes de la Boda se baña en autobronceadora y el resultado es desastroso.
Si te queda alguna duda ya sabes!!! Wink
Un saludo!!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
gem75ma
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 3:25 pm    Asunto: oido cocina Responder citando

pues si, esto tambien me queda casi claro pero tengo otra duda.... q preguntona estoy, eh?? Embarassed ..en fin, a ver lo q quiero saber es que ocurre entre el autobronceador y el sol.
Question
Me explico, la boda es en Alicante, con lo q ire un par de dias antes y si puedo aprovechare a tomar el sol un poquito. Como tampoco quiero ir en plan guiri-cangrejo a la boda y por supuesto tengo respeto al sol utilizare protector claro. Pero digo yo...y esa mezcla sol-protector-autobronceador como sienta a mi piel???? Rolling Eyes

No si ya os decia yo q estaba en plan filosofico.... pues nada, ahi queda eso. Mil gracias de nuevo Very Happy

Ariadna

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 12:35 pm    Asunto: Responder citando

El autobronceador es como un "Maquillaje permanente" ya que tiñe las células muertas de la piel y hasta que estas no se desprenden de la piel (aprox. 3 días) el color permanece. Este bronceado no protege del sol como mucha gente piensa ya que su protección sería la misma que la de un maquillaje de tono oscuro sin SPF. Por lo que a la hora de tomar el sol un buen protector solar como si no estuvieras morena y así coger un poco de tono natural que es mas profundo en las capas de la piel, de ahí que dure más días el bronceado.
Un saludo.

gem75ma
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 1:44 pm    Asunto: entiendo Responder citando

perfecto, ahora lo entiendo Very Happy

Vamos que puedo tomar el sol como si no me hubiese puesto nada !!!

Gracias, ahora a ver por cual me decido !!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Exacto, como si no llevaras nada puesto, igual que si estuvieras blanca nuclear Wink
Si al final no te terminas de decidir, monedita al aire!!! son igual de buenos!!
Un saludo, que nos vamos a comer. A la noche dilema Shocked Conciertto de Rosario las 24:00 gratis en un lado y a la misma hora, en otro gratis Cifu y la Calaña Sound, además concierto en otra parte de pago... que hacer??? esto es peor que los autobronceadores Wink
Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!

gem75ma
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 1:54 pm    Asunto: Responder citando

que suerte !!!

cuantas cosas q hacer!!! Yo de los q decis solo conozco a Rosario, encima gratis....lo tendria facil Wink ... la verdad es q aqui en Madrid tb hay mucho q hacer pero como estoy malita q no tengo ni voz pues a descansar toca!!!

buen finde y disfrutad de las fiestas
Gracias por todo

silvia
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 12:23 pm    Asunto: Responder citando

hola mi pregunta es, la verdad tengo ganas de utilizar los autobronceadore, para cada año me salen mas lunares y manchas en la cara y cuerpo, y ya me he comprado uno y he leido todo lo que he encontrado en internet sobre ellos, pero por ejemplo al utilizarlos en los brazos, yo tengo bastante vello, eso puede ser un problema, es que como en algunas partes ponia que era necesario depilarse, pues en los brazos como lo hago.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2005 10:41 am    Asunto: Responder citando

Hola Silvia, bienvenida al foro!!!!!
El funcionamiento de los autobronceadores es por oxidación de las células muertas de la piel lo que hace que de color a la piel. El vello no se tiñe y ni mucho menos provoca (como hemos leido en varios sitios de internet) aparición de lunares, pecas e incluso hemos visto quien pone que acelera la aparición de melanomas Shocked
No hace falta que te depiles el vello de los brazos ya que no se va a teñir, de todas formas, si quieres experimenta con algún hombre dispuesto que pilles por casa: Padre, hemano, novio/marido... le convences para ponerle un poco de autobronceadora en el pecho (si es pecho-lobo Wink ) o en otra parte del cuerpo con vello (solo una pequeña zona para que no se le note la marca) y verás como el vello no se tiñe!!!
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!!

silvia
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2005 11:23 am    Asunto: Responder citando

Gracias por tu contestación, lo unico que porque algunas personas comentan que a la hora de darte el autobronceador en la cara evites darte cerca de la cejas y nacimiento del pelo, o incluso ponerte vaselina para evitar teñirte.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2005 12:15 pm    Asunto: Responder citando

En esas zonas se suele coger más tono porque hay más zona de piel muerta, pero no porque haya vello.
Pero haz la prueba con algún hombretón, a ver que cara ponen Twisted Evil Twisted Evil
Un saludo!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro