WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Productos deliplus

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Productos deliplus - Respuestas: 6 | Lecturas: 6193

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Productos deliplus...
buah, a mi solo me va lo d farmacia XDD
80%
 80%  [ 4 ]
lo recomiendo a todo el mundo, estoy muy satisfecha con estos productos
20%
 20%  [ 1 ]
Votos Totales : 5

Autor Mensaje
lyl
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 12:54 am    Asunto: Productos deliplus Responder citando

Hola Very Happy q os parecen los productos de esta marca?yo creo q estan muy bien, de momento he usado el tonico, hidratante y toallitas desmaquillantes y van de fabula sobre todo el tonico agua de avena es genial deja una frescura.. Razz pues eso q la calidad/precio esta muy bien vosotros q opinais??

un beso Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NIKITA
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 10:32 am    Asunto: Responder citando

A mí la verdad que ni fú ni fá. Tiene algunas cosas buenas, pero tampoco me parecen nada del otro mundo. El agua de avena la tuve y dejé de comprarla porque lleva alcohol denat. Prefiero mil veces la de Avene o agua de rosas que es bien baratita Very Happy
Lo que está bastante bien, es una mascarilla con protección solar, por dos euros, para ir a la playa.
Los aceites no me han dado más. Y los desodorantes tampoco.
Cremas faciales no me atrevo a usar...
Me gustan mucho las toallitas íntimas que vienen en bolsitas individuales.

lyl
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola nikita, gracias x responder Razz y que tiene de malo el alcohol denat??es muy perjudicial para la piel??dice q es para pieles sensibles asi q muy fuerte no sera n? Confused weno besotes!

Isendre
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Lyl, el alcohol es alcohol, pica, reseca...en todos los tipos de pieles, y si una sensible usa algo con eso pues le sienta peor.

Ahora, si a tí te sienta bien, perfecto, pero vaya que el agua de avena se supone que es para calmar la piel y uno da por sentado que no lleva alcohol, como le ha pasado a Nikita.

Yo de los productos de Mercadona, sólo he probado las toallitas íntimas, que están bien y la crema anticelulítica pero como no he sido muy constante no te puedo decir si me veo mejor o no.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lyl
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 11:41 pm    Asunto: Responder citando

jejeje si, m sienta fenomenal xq despues de aplocarmelo me hidrato al piel y listo..x cierto tengo al piel seca y dermatitis atopica el alcohol n le iba muy mal a la larga?? Confused

Yaiko
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Yo también me compré el agua de avena de Deliplus y hasta que no llegué a mi casa no leí los ingredientes, ¡qué lista soy!. Pero me dejaron devolverla Razz .
Lyl, iene un montón de alcohol, y aunque mi piel ni se entera como le pasa a la tuya, a largo plazo debilita la elastina, o eso dicen. Yo ante la duda paso de ponermelo.
Y la encuenta no la puedo contestar, me pasa como a Nikita, ni fú ni fá. Algunos producots me parecen cutrecillos pero luego tiene sus cositas interesantes. A mi me gusta el retardador del crecimiento del vello.

Edito porque se me olvidó decir que me encanta el serum del pelo con letras naranjas. Para mí, un producto estrella Razz

Nizta
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Yo tb me compré el agua de Avena, je,je y me encanta pero no la volveré a comprar, suerte de Nikita que me lo comentó, pero yo no me di cuenta Embarassed

Yo me compro el aceite de almendras, ahora han sacado el aceite de aloe 100 % puro.

Me gustan las toallitas íntimas, van individuales, son lo mejor.
Tb me gusta mucho la vaselina, un tarro blanco con letras verdes, me encanta, a veces me lo pongo en el pelo antes de lavarlo, luego me queda más suave, tb me la pongo en los codos, hidrata mucho y para fijar las cejas Laughing

Mmmm no me acuerdo de nada más.....

El anticelulítico de efecto frío ufff no lo soportaba!
Si me acuerdo de algo más lo comento.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro