WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Anticonceptivos: anillo nuvaring

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Anticonceptivos: anillo nuvaring - Respuestas: 541 | Lecturas: 571152
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola Chanel, te dejamos el texto del prospecto del anillo sacado de prospectos.org:

prospectos.org escribió:
· Recomendaciones en caso de que se alargue el periodo de uso del anillo Aunque no sea el régimen recomendado, siempre que NuvaRing se haya utilizado durante un máximo de 4 semanas, la eficacia anticonceptiva todavía es adecuada. La mujer puede mantener la pausa de una semana sin anillo y posteriormente insertarse uno nuevo. Si NuvaRing se deja en la vagina durante más de 4 semanas, puede reducirse la eficacia anticonceptiva y debe excluirse un embarazo antes de insertar un nuevo NuvaRing. En caso de que la mujer no haya seguido el régimen recomendado y posteriormente no presente un sangrado por deprivación en el siguiente intervalo sin anillo, debe excluirse un embarazo antes de insertar un nuevo NuvaRing.

COMO RETRASAR O CAMBIAR EL PERIODO Si en casos excepcionales se necesita retrasar un periodo, la mujer puede insertarse un nuevo anillo sin dejar la pausa sin anillo. Este anillo se puede usar hasta 3 semanas más, durante las cuales, la mujer puede experimentar sangrado o manchado. Seguidamente se reanuda el uso habitual de NuvaRing después del intervalo usual de una semana sin anillo.

Para cambiar el periodo a otro día de la semana diferente al habitual con el esquema actual, se puede recomendar a la mujer que acorte el siguiente intervalo sin anillo los días que quiera. Cuanto más corto sea el intervalo sin anillo, aumenta el riesgo de que no tenga sangrado por deprivación y experimente sangrado por disrupción y manchado durante el uso del siguiente anillo.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
chanel_5
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 11:47 am    Asunto: ... Responder citando

Gracias!!
Entonces puedo seguir como hasta ahora no? con toda normalidad, ya me bajo el periodo, como solo pasó un dia de olvidarme, el lunes puedo ponermelo como siempre.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Exacto Wink

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sus
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola.

Igual soy una petarda y os han preguntado ésto mil veces, pero no he soportado leerme las 32 páginas. En la 19 de ciho "basta dios mioooo" Very Happy

Soy madre de 2 niños pequeños, utilicé Nuvaring durante 2 años antes de serlo. He dado pecho durante 2 años, empalmé con embarazo y de nuevo lactancia 2 años. He utilizado Nuvaring durante 6 meses y cada vez que me venía la regla, tenía unos dolores de cabeza HORRENDOS. Jamás me había pasado y duraban una semana. Probé a quitarme Nuvaring un mes y que me viniera la regla, pero el dolor vino junto a la menstruación, como de costumbre. He vuelto a Nuvaring éste mes, claro, al haber descartado que fuera ésa la causa.
Si jamás hasta ahora había tenido migrañas en mis reglas, ¿podria deberse a Nuvaring y no le he dado tiempo suiciente a eliminarlo de mi cuerpo?.
Nuvaring no me ha dado problemas físicos, excepto bastante flujo. Llevo años encantada con él.

Muchisimas gracias por su ayuda.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola Sus, bienvenida al foro.
¡¡Pues ya has tenido paciencia si has llegado hasta la página 19!! Very Happy

Es curioso lo de los dolores de cabeza, pero estando un mes sin haberte puesto el anillo los efectos de este ya deberían de haberse ido, así que no sabemos qué es lo que puede ser... lo ideal sería que lo comentaras con tu médico a ver qué es lo que opina... nosotros es la primera vez que oímos a alguien al que le ha dado dolores fuertes de cabeza el anillo...

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Sus
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias de todos modos. Tengo gine en unos días precisamente para consultarle. Ya os contaré, por si mi experiencia le sirve a alguien.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Sus, muchas que bien que nos vayas a postear lo que te comente el ginecólogo, así todos aprendemos.

Muchas gracias.

Un saludo.

Sus
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo. La gine me ha dicho que si ya probé a quitarmelo y los dolores continuaron, que no tiene nada que ver. Me han mandado al neurólogo. Así que gracias por todo. Si volviera a salir el tema del Nuvaring ya os contaré.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por postear la respuesta Sus, así todos aprendemos Wink
Ojalá desaparezcan pronto los dolores de cabeza!!

Un saludo.

Azabache
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Saludos a tod@s. Soy nueva por este foro y tengo una dudilla respecto al anillo. Cómo hay tantas páginas en este tema, me resulta muy complicado podérmelas leer todas, así que siento mucho si mi pregunta ha sido formulada por otras foreras.

Llevo unos 3 años usando el anillo vaginal, y todo perfecto. Al principio me extrañó tener tan poco flujo, pero la doctora me dijo que era totalmente normal. El caso es que en el último período de descanso no me ha bajado la regla. Y me extraña muchísimo porque siempre he sido muy puntual. Lo he usado correctamente, nunca me lo saco y siempre me lo quito y me lo pongo a la misma hora. Cómo no me vino en ese descanso, decidí no ponerme el siguiente, y estoy esperando como agua de Mayo que aparezca la menstruación, pero nada. Estoy empezando a preocuparme seriamente. ¿Es normal que un mes no aparezca la regla? Si llevo sin usarlo un mes, ¿me debería venir puntualmente?

Cualquier opinión y consejo es muy de agradecer.

Un saludo y gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 11:34 am    Asunto: Responder citando

Hola Azabache, bienvenida al foro!!

Lo mejor es que lo comentes con tu ginecóloga y te hagas un test de embarazo. Lo normal es que no estés embarazada pero hay que descartarlo.

Te dejamos las indicaciones de Nuvaring para el caso que comentas:

Nuvaring escribió:
Si no aparece el periodo o regla
• Ha usado NuvaRing según las instrucciones.
Si no aparece el periodo, pero ha usado NuvaRing según las instrucciones y no ha tomado otros
medicamentos, es muy improbable que esté embarazada. Continúe usando NuvaRing de la forma
habitual. Sin embargo, si tiene dos faltas seguidas puede estar embarazada, por lo que debe
comunicárselo a su médico inmediatamente. No se ponga el siguiente NuvaRing hasta que su médico
haya comprobado que no está embarazada.
• Si se ha desviado de las recomendaciones de uso de NuvaRing.
Si no se presentase su sangrado habitual en la pausa de una semana sin anillo y se ha desviado del
régimen recomendado, existe la posibilidad de que pueda estar embarazada, por lo que deberá
contactar con su médico antes de ponerse un nuevo anillo.

Deberías hacerte el test de embarazo y si todo está normal, suponemos que deberías seguir con el Nuvaring con normalidad, aunque como ya han pasado más días de descanso que los 7 normales pensamos que lo mejor es que lo comentes con la médico.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro.

Azabache
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2012 1:06 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la bienvenida.

Quería comentaros que me vino la regla el mismo día que me debería haber venido con el anillo. Osea, mi cuerpo aún tenía ese "recuerdo". Todo bien. Según viene en el "librito", de querer usar de nuevo el anillo no habría problema, lo único a tener en cuenta sería usar protección los 10-15 primeros días.

De nuevo, gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Mira que bien que todo en su sitio.

Un saludo!!

stabilo
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Primero felicitaros por el foro, veo que solucionais muchísimas dudas.

y a ver si podeis solucionar la mía Smile llevaba tres meses usando Nuvaring cuando decidí dejarlo porque tenía demasiados efectos secundarios para mí. Ese mes (el mes pasado), me saqué Nuvaring una semana antes de lo previsto. Mantuve relaciones sin protección 3 horas antes de sacármelo, luego siempre con preservativo. A los 3 días me bajó la regla normalmente, pero me gustaría saber si aun así hay posibilidad de embarazo.

¡Muchas gracias!

stabilo
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 12:48 am    Asunto: Responder citando

Perdón por la insistencia, pero acabo de mirarlo mejor y no me lo saqué una semana antes, sino 12 días antes. Es decir, que lo tuve 13 días antes de sacármelo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 32 de 37

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro