WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Consultas

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Consultas - Respuestas: 7 | Lecturas: 2159

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
thecandybling
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 10:05 am    Asunto: Consultas Responder citando

Hola, soy nuevo, queria hacer unas consultas primero sobre un after shave para piel grasa con acné, he notado por busquedas en otros post que recomiendan un producto de la marca "Medicis isdin" pero no la puedo conseguir en mi pais, estaba viendo también los de la Linea "Avene" pero tengo entendido que no es para pieles grasas, queria preguntarles que otras opciones hay, el spray de agua termal de avene me sirve como after shave?
También me fije de la linea La Roche Posay y Vichy los conocen, son buenos? cuál de todos estos me recomiendan?

Bueno, también queria consultarles sobre la rutina de limpieza, empeze hace muy poco a utilizar la linea Cleanance de avene, la cual la encuentro espectacular, he notado mejoras impresionantes en pocos dias de uso, solo utilizo el Gel limpiador y la loción matificante, pero mi dermotalogo me receto usar todas las noches Acido Retinoico al 0,05% y Acido Glicolico una vez a a la semana, queria saber si no hay ningun problema utilizar estos productos con los acidos, especialmente por la loción matificante!

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de leer!! Saludos. Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 11:52 am    Asunto: Responder citando

Hola thecandybling, bienvenido al foro!!

En el tema del After Shave, tienes de Avéne el fluido, que es para pieles grasas. Hay dos texturas, el bálsamo y el fluido, este último puedes usarlo sin problemas. Vichy y La Roche también son buenas marcas, pero no nos gustan tanto como Avéne.

No tienes problema en añadir los productos que te ha dicho el dermatólogo a la rutina que nos comentas que llevas.

Si ves algún producto en nuestra tienda que te viene bien, no tengas problemas, servimos a todo el mundo! Wink

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
thecandybling
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola, Muchas gracias por tu respuesta y recomendación!!, y sin dudas voy a tener en cuenta su tienda si es que no consigo los produtos en mi país.
Saludos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Para lo que necesites ya sabes dónde nos tienes!

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
thecandybling
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 8:31 am    Asunto: Responder citando

Hola nuevamente, queria consultar unas cositas, primero acerca de la rutina de limpieza como mencionaba antes utilizo el limpiador de avene cleanance y que es muy bueno, pero yo solo lo utilizo de noche en el baño, y de mañana me da mucha pereza y dispongo de muy poco tiempo para realizarme la limpieza con este producto, lo que queria consultarles que estuve viendo es si el agua micelar de La Roche Posay, me puede servir como reemplazo del gel limpiador en la mañana ya que segun lei no hay que enjuagar, es asi? es bueno este producto?

- Mi otra consulta es sobre el agua termal de avene, como también mencione estoy utilizando acido retinoico y el acido glicolico y me han puesto un poco roja la cara, mi dermatologo por telefono me dijo que espaciara el uso de estos, la rojeces han disminuido pero todavia tengo la cara roja, me sirve este producto para esto???.

y finalmente queria preguntarles que diferencia hay entre las hidratantes de avene cleanance emusilon y la "K", yo tengo acné y la piel grasa y bueno estoy utilizando los acidos que mencione cual creen que me conviene?

Muchas gracias de antemano, que bueno contar con un lugar asi para sacarse las dudas!!
Muchos Saludos! Smile

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo, puedes usar cualquier agua micelar, es muy cómodo de usar y limpia bien, sobre todo a la mañana que la piel no está tan sucia como a la noche después de todo el día. A nosotros nos gusta mucho la de Avéne porque es muy suave y también la de Aciano de Klorane que es calmante de la piel. Te ponemos el enlace de la de Aciano, que no es muy conocida pero es un grandísimo producto Wink http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=995

Cleanance K no es una crema hidratante sino una crema de tratamiento. Si que te va a hidratar y vas a notar la piel más cómoda, pero su misión es la de tratar las capas externas de la piel para que se renueven más rápido y de esta manera purificar la piel y mejorar el problema de granos y espinillas. Lo normal es usar la emulsión cleanance por la mañana para hidratar la piel y mantener a raya los brillos y por la noche usar Cleanance K para tratar la piel. Si quieres la emulsión cleanance también la puedes cambiar por la hidratante para pieles grasas de Lierac que la gente está encantada porque deja la piel mate casi todo el día: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=726

Un saludo!!

thecandybling
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 3:24 am    Asunto: Responder citando

Hola, muchas gracias por tu respuesta, como decia que bueno contar con un lugar asi para sacarse las dudas!!
Saludos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Un saludo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro