WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Anticonceptivos: anillo nuvaring

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Anticonceptivos: anillo nuvaring - Respuestas: 541 | Lecturas: 571119
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Está visto que te da muchísimas preocupaciones y que no vas a hacer otra cosa que darle vueltas a la cabeza, por lo que lo mejor es dejar este tratamiento.
La eficacia de los anticonceptivos NUNCA es del 100% y generalmente en los tratamientos hormonales el % de fallo es porque no se ha seguido la pauta correctamente.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Naychi
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Nada, tienes toda la razón, me lo dejaré 2 ó 3 meses que es lo que me recomendó el ginecólogo que esperase porque me dijo que el cuerpo a veces tarda en adaptarse y dejaré de pensar en ello Smile Estoy un poco nerviosa con esto, nunca antes he tomado nada así y no puedo evitar preocuparme, pero así no se puede ir por la vida Very Happy

Hoy se me ha caído al inodoro (creo que ha sido porque no me lo inserté muy bien, y al haber usado tampones) a las 17:03 justo, que he mirado la hora. Me he puesto uno nuevo inmediatamente en cuanto he podido, a las 20:20 aproximadamente (3h y 10 minutos después)

Este es el primer anillo que tengo, me lo puse el domingo pasado sobre las 22:30, así que llevo 3 días con él. La regla me bajó el viernes, me lo puse el 3º día del ciclo que fue cuando me lo dijo el ginecólogo.

Como ya comenté, tenía previsto mantener relaciones sin preservativo alrededor del día 8 de diciembre, ya con el segundo anillo puesto. He mirado el prospecto y pone que si está fuera más de 3h en la primera o segunda semana, se deben usar métodos de barrera durante 7 días, y que cuanto más cerca al periodo de descanso esté y más tiempo fuera, es más peligroso (en mi caso ha sido justo al límite y a los 3 días, podría haber sido peor)

He visto que a pesar de que Nuvaring solo recomienda una semana de métodos de barrera al usarlo y vosotros aconsejáis el primer mes (más vale prevenir que curar Wink ) ¿Afecta en algo que haya estado 3h sin este? ¿Debería usar métodos de barrera con el siguiente? Y en cuanto a los ligeros entumecimientos, ¿mientras no sean muy fuertes y sigan siendo intermitentes, lo considero como algo poco preocupante?

Gracias y un saludo Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 11:59 am    Asunto: Responder citando

No te preocupes ya que si tienes pensado quitar el preservativo en el siguiente anillo no hay problema con las 3 horas que ha estado fuera.
Nosotros siempre decimos el mes, pero por mera precaución, creemos que esperar 3 semanas más no lleva a ningún sitio y por si acaso mejor ser extra-prevenidos Wink

Ya nos irás contando.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Naychi
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 12:16 am    Asunto: Responder citando

¿Y me lo quito el día previsto(27) o como ayer pasó 3 horas fuera tengo que contarlo como si fuese el primer día y atrasar el periodo de descanso al 30 de noviembre?

Gracias Smile

Azuzena
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2011 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola buenas Very Happy Tengo unas dudas con el Nuvarin y me he registrado porke una amiga me recomendo el foro.

Llevo poco tiempo con el y he empezado a notar una sensibilidad estraña al ir a hacer pis como si tubiese el agujerito mas cerrado. Tambien con mi pareja noto el clitoris como mas sensible al tocarlo con la misma sensacion como que por el centro por dentro estuviese irritado... pero voy normal al baño y hago normal el pis salvo por eso. Otras veces he tenido infeccion de orina pero iba mucho al baño y muchas veces a hacer solo gotitas pero ahora solo tengo eso que digo... Puede ser del anillo???

Tambien me dijo mi farmaceutica algo de la vitamina c por ejemplo que podia influir al tomar aspirinas y vitaminas y esas cosas. Yo suelo desayunar un vaso de zumo de naranja natural pero va un poco como por temporadas que igual unos dias dejo de tomarlo y luego vuelvo. Eso influye en la eficacia? No vaya a ser que nos llevemos un susto jejeje

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola Azuzena, bienvenida al foro.

Si que puede ser que el anillo te de cierta irritación ya que al final es un cuerpo extraño en la vagina. Lo normal es que la gran mayoría de las mujeres lo toleren perfectamente pero en algunos casos si que puede haber cierta irritación. Si ves que después de 2-3 meses la cosa no mejora, deberías comentarlo con el médico para que te cambie bien a los parches o bien a las pastillas que mejor se adapten a tus necesidades.

La vitamina C es vía oral y el anillo es vaginal por lo que no hay interacciones, no te preocupes Wink

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Ela
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola, soy nueva en el foro y siento revivir este tema, pero estoy muy preocupada, llegué aquí desde Google y vi que aquí las respuestas son de gente que está bien informada.

He leido anteriormente que habéis dicho que la colocación del anillo no es importante con tal de que se encuentre dentro de la vagina, pero es que soy incapaz de que se me quede arriba.

Hoy hace una semana que lo llevo puesto y tengo que empujarlo cada vez que voy al baño porque me lo encuentro en el borde y con un extremo del aro fuera. Nunca se me ha llegado a caer (cuando me lo he quitado para colocarlo tengo que tirar bastante), pero el hecho de que parte el anillo quede fuera me preocupa mucho a nivel de efectividad. No me molesta y como digo, tampoco hay miedo de perderlo, pero ¿Es importante que este TODO el anillo dentro?

Gracias de antemano, un saludo!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola Ela, bienvenida al foro y muchas gracias por el comentario de nuestras respuestas.

Pues sinceramente te vamos a remitir al médico, no hace falta que pidas consulta, bastaría con que le llamaras por teléfono y le comentaras lo mismo que nos has contado para ver qué es lo que opina. Creemos que con tal de que no esté fuera del todo, el anillo va a seguir siendo efectivo, pero no te lo podemos asegurar Wink

Si no te importa, cuando lo consultes con el médico, lo puedes postear y así salimos de dudas Wink

Ela
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 1:35 am    Asunto: Responder citando

Ok! El problema está en que no admite llamadas, tendré que pedir cita. A ver si hay suerte y me la da pronto. Gracias, os informaré.

En principio si he notado ciertas cosas: me ha desaparecido el acné, me ha aumentado (muy poco, pero yo sí me lo noto) el pecho, y tengo bastante flujo (no se si eso es normal). Por lo que creo que algo de efecto tiene que hacer. Pero lo importante es que proteja y eso no lo puedo ver.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 11:13 am    Asunto: Responder citando

Lo normal es que te haga el efecto sin problema, con que esté en contacto con la mucosa es suficiente. El problema es cuando se sale y lo encuentras fuera completamente.

Un saludo y ya nos contarás Wink

Ela
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 2:55 am    Asunto: Responder citando

Hola, siento tardar tanto en responder, pero he estado muy liada. Fui al ginecólogo y me dijo que el problema es que me lo coloco mal, me explicó cómo ponerlo, a ver si el mes que viene se hacerlo.

Respecto a la efectividad, me ha dicho que no ocurre nada, pero que el riesgo está en que se caiga o sea incómodo.

Espero que le sea de ayuda a quién le ocurra lo mismo. Aconsejo ir para que le expliquen como se pone, o bueno, para que se lo coloque, porque explicarlo es difícil, pero cuando te lo "ves" puesto, es más sencillo de imitar.

Otro comentario para quiénes estén dudando si empezar a usarlo por si vuestro chico lo nota: a mi me ha dicho que no lo nota para nada. Y yo tampoco. Así que por ahora para mi son todo ventajas (menos el precio, pero merece la pena).

Un saludo y ¡Felices Fiestas!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 11:33 am    Asunto: Responder citando

Hola Ela, muchísimas gracias por postear esta respuesta. Así todos salimos de dudas y lo tenemos claro.
Además así estás más tranquila sabiendo que no tenías problema alguno.

Un saludo y nuevamente gracias por postaar la respuesta del médico Wink

anni
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 1:26 am    Asunto: Responder citando

hola buenas tardes tengo algunas dudas sobre nuvaring ojala m pudieran ayudar 1. cuanto tiempo despues de usar mi primer anillo puedo tener relaciones sin otra proteccion (lo puse el dia 2 de mi periodo) 2.Puedo lavar mi vagina con agua y jabon neutro sin que afecte la eficacia del anillo 3.puedo quitarlo durante la relacion sexual y lavarlo cuantas veces considere necesario? de verdad agradecere mucho sus respuestas ya que es mi primera con el anillo y no se nada Gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola Anni, bienvenida al foro!

Si te pusiste el primer anillo el día 2 del ciclo, no hace falta que tomes medidas adicionales de protección contra el embarazo.
Tu higiene íntima debe seguir como hasta ahora, no hace falta que tengas un cuidado especial.
No es necesario quitarlo para mantener relaciones, por lo general los hombres no notan la presencia del anillo.
Si se sale fuera si que debes enjuagarlo con agua antes de colocarlo nuevamente, pero no es adecuado que lo laves continuamente.

chanel_5
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 12:07 pm    Asunto: Ayuda! Responder citando

Han pasado mis 3 semanas de tener puesto el anillo y me lo tenia que a ver quitado ayer osea el 13 en mi semana de descanso y se me ha pasado! y me lo he quitado hoy 14 que hago? que tengo que hacer ahora?

Saludos y espero vuestra respuesta, gracias.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 31 de 37

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro