WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Maquillaje y acné

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Maquillaje y acné - Respuestas: 5 | Lecturas: 2733

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kiwi18
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 11:58 pm    Asunto: Maquillaje y acné Responder citando

Hola!
hace una semana me compré el maquillaje Anti-blemish de Clinique (especial para el acné) la verdad es que me encanta, pero tengo un par de dudas;
es conveniente para la piel grasa y con tendencia acneica usar maquillaje desde la manaña hasta por la noche? aunque sea especial para ese tipo de pieles? ¿o es mas conveniente a medio día retirarlo y cuando pasen unas horas volver a ponerlo?
además si al medio día duermes una siesta, es malo para la piel hacerlo con el maquillaje aunque sea un hora? ya que siempre he oido que nunca se debe ir a dormir sin desmaquillar y eso si que lo cumplo todas las noches, pero al medio dia...
espero que podais ayudarme!
mil gracias Very Happy

un saludo!

Ultima edición por kiwi18 el Lun Abr 01, 2013 9:15 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 10:30 am    Asunto: Responder citando

Si es un maquillaje especial no tienes ningún problema, lo que debes tener mucho cuidado es en limpiar bien la piel a la noche antes de acostarte, que la piel esté perfectamente limpia Wink

La siesta te la puedes permitir Very Happy

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Koala
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Que tal con este maquillaje? Uso toda la linea antiblemish de clinique y solo me queda probar este... Notas que te funciona mejor que otros maquillajes oil free?

Gracias de antemano!

kiwi18
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola Koala!

pues yo lo llevo usando cerca de un año y la verdad es que me va bastante bieen; cubre bastante pero no deja efecto mascara ni se nota pesado y aguanta casi todo el dia, además se unifica muy bien con el tono de piel, quizá la única pega es que cuando pasan muchas horas, se nota un tono más oscurro de color pero vaya, casi que no es perceptible, por lo demás estoy encantada. Además, como ya he dicho, llevo cerca de un año usandolo cada dia y aún me queda, así que cunde mucho.

Con respecto al acné, si que es verdad que los granos de cabeza blanca los seca (yo por ejemplo si tengo uno por la mañana y me aplico el maquillaje por la noche ya lo tengo prácticamente sequito), con el resto de granos yo no he notado que haga nada, ni con los internos y con los pequeñitos y rojos, pero bueno almenos no empeora la piel que es lo importante!

Con el tema brillos y grasa, yo esque tengo la pien muuuy grasa y al cabo de unas horas si que noto que la tengo brillante y grasa pero bueno con lavar bien la cara y una buena hidratante seboreguladora se puede arreglar!

Bueno, espero que te haya servido de ayuda,

por cierto! visto el buen resultado de este maquillaje, estaba pensando en probar el corrector anti-blemish. Y como tu lo estás usando me gustaria conocer tu opinión!!

un saludo!

Koala
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Buenas!

Gracias por tu pronta respuesta! Creo que esta semana compraré este maquillaje, tengo un montón pero por probar que no quede... Aunque lo que de al cabo de las horas se vuelva más oscuro me echa para atrás... odio maquillarme por las mañanas y verme con un tono correcto y llegar por las noches a casa y verme como si me hubiese maquillado sin mirarme previamente al espejo, no se eso porque pasará! Me ha pasado con el Superbalance también de Clinique.

El corrector? La verdad es que me lo compré hace mucho tiempo y lo dejé de usar porque yo lo quería usar solo como corrector sin necesidad de ponerme maquillaje encima.

Ahora lo estoy usando de nuevo, cubre mucho y si lo pones 3 nin antes de aplicarte el maquillaje por toda la cara, consigues disimular mucho el grano si se trata del típico rojo. La verdad es que no noto que me lo seque, pero tampoco noto que me lo "alimente" lo cual si se nota a veces cuando te pones según que maquillajes en la cara. Así que si quieres usarlo para disimular las rojeces del acné, es genial, pero siempre con maquillaje luego por encima.

Espero que esto te ayude, ya te contaré a ver que tal con el maquillaje Antiblemish.

Un saludo! Y si descubres cualquier cosa que te vaya muy bien, dímelo please!

kiwi18
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la información!
pues igual yo también me decido y me compro el corrector, que ya llevo tiempo detrás de el jejeje

por lo de que se oscurezca la piel no te preocupes, tampoco se nota tanto como con otros, además una cosa buena que noto yo es que aolmejor recién maquillada si se puede notar un moquito debajo alguna rojez que sea mas fuerte pero cuando van pasando las horas es como que se unifica más y no se nota nada.

por otro lado yo uso un corrector de Sephora (lo aplico después de maquillarme justo encima de los granitos que tenga) se llama correcteur tenue et perfection. y tiene por un extremo un corrector mas finito para granos (que según pone aqui los seca y ayuda a se eliminación) y por el otro extremo un corrector de ojeras, lo uso desde hace tiempo y me va muy bien.

ya nos iremos intercambiando información de potingues jejeje

un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro