WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Cuidado con LULLAGE!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Cuidado con LULLAGE! - Respuestas: 27 | Lecturas: 30306
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Eso eso, esperamos aportaciones!!!!!!!!!!

Un saludo.

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
STP
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 10:41 pm    Asunto: LULLAGE Responder citando

BUAAAAA!!!
DESPUES DE UN PAR DE MESES CON EL TRATAMIENTO DE LULLAGE ME SIENTO UN POCO DECEPCIONADA, AÑADÍ A MIS COMPRAS COMPULSIVAS LA LOCIÓN AL EXTRACTO DE HIBISCO Y AUNQUE EN UN PRINCIPIO PARECIO IRME BIEN,HACE UN MES QUE EMPECE CON UN NUEVO BROTE DE ACNÉ (BARBILLA, FRENTE..), DEL QUE NO CONSIGO MEJORAR. LE VOY A DAR UN ÚLTIMO VOTO DE CONFIANZA ANTES DE TIRAR TODOS LOS BOTES A LA BASURA EN SEÑAL DE REBELDÍA... MAÑANA VOY A LLAMAR A Magna Laboratorios PARA SABER SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL...AUNQUE YA ME HE TRAGADO VARIOS VIDEOS DE COMO USARLO....
EN FIN...COMO ALGUIEN DIJO EN EL FORO:

MILAGROS...A LURDES

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 10:57 am    Asunto: Responder citando

Efectivamente milagros no hace ninguna marca de cosmética, pero si que se puede notar o no mejoría y la piel más o menos cómoda, la piel perfecta solo la tienen los bebés!!!

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
LRR
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 2:46 pm    Asunto: Lullage Responder citando

Hola a todos, únicamente deseamos recordar que ante cualquier duda de cómo utilizar los productos, consejos, etc, estamos a vuestra disposición en consulta@lullage.com / www.facebook.com/lullage / Teléfono atención cliente: 934781112

Referente a los puntos negros, en caso de notar que aumentan, hay varias recomendaciones: (se debe a que la crema de noche hace un efecto "empuje" y durante el primer mes de tratamiento va empujando los granitos y sebo).

- Utilizar la Crema Limpiadora 3 veces al día. Durante el primer mes de tratamiento recomedamos usar este producto 2 veces seguidas por las mañanas para eliminar mejor la infección que la crema de noche expulsa). Es enzimática y debemos dejarla actuar un mínimo de 15" antes de retirar.

- Durante el mes de verano aplicarse la crema de noche Soft Vital o Top Vital unas horas antes de ir a dormir únicamente en la zona afectada pudiéndola retirar antes de ir a dormir con la Crema Limpiadora.

Una vez finalizado el mes el protocolo de Lullage pasaría a ser el de siempre. Es muy importante no descuidarse de usar La Crema Limpiadora y la Loc. de Hibisco.

Aunque es preferible que la persona se ponga en contacto con nosotros para explicar detalladamente todos los trucos.

Muchas gracias,
Lara Royo
Product Manager Lullage
Magna Laboratorios.

Ginza
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 12:33 am    Asunto: Responder citando

Supe de esta marca visitando algunos blogs y reviews en youtube sobre cuidados faciales y la verdad es que me causó bastante interés, estaba dispuesta a darle una oportunidad a la marca y probar su línea de productos para el acné y hacer una review yo misma para ver si me iba mejor que mi tratamiento con el laboratorio Lutsine pero cuando vi los precios se me quitaron las ganas... ¡Madre mía! Si sigo las indicaciones de la web me tengo que gastar una friolera de 95€ como mínimo para tener toda la línea anti acnéica (y 95€ con el kit especial para ahorrar que van a sacar).

Con ese precio no me arriesgo a comprármelo para que luego no me de ningún resultado, que ya sabemos que cada piel es un mundo, y eso que me había ilusionado bastante porque he oído buenos comentarios, pero no está le economía para esos gastos Crying or Very sad

elenmare
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Ginza escribió:
Supe de esta marca visitando algunos blogs y reviews en youtube sobre cuidados faciales y la verdad es que me causó bastante interés, estaba dispuesta a darle una oportunidad a la marca y probar su línea de productos para el acné y hacer una review yo misma para ver si me iba mejor que mi tratamiento con el laboratorio Lutsine pero cuando vi los precios se me quitaron las ganas... ¡Madre mía! Si sigo las indicaciones de la web me tengo que gastar una friolera de 95€ como mínimo para tener toda la línea anti acnéica (y 95€ con el kit especial para ahorrar que van a sacar).

Con ese precio no me arriesgo a comprármelo para que luego no me de ningún resultado, que ya sabemos que cada piel es un mundo, y eso que me había ilusionado bastante porque he oído buenos comentarios, pero no está le economía para esos gastos Crying or Very sad

Hola a todos, principalmente me he registrado en este foro para hablar de Lullage Top Vital (numero 7).
Mi esteticien me la mandó sobre el mes de abril (no recuerdo bien), antes me había recomendado SK-2 de la marca Free One, esta me había ido fenomenal pero en esta ocasión me dió la de Lullage, me dijo que era practicamente igual, pero PARA NADA.
Me salen granos y los poros los tengo superdilatados. La había dejado de usar, pero hace un mes decidí darle otra oportunidad, y que va, en mi caso y por lo que veo que comentan otras foreras, me ha ido fatal, que no vengan con historias, la crema SK2 me fue genial, matizó mis marcas de acne (esta ni lo más minimo) y cuando me salia un granito me lo aplicaba por la noche y al día siguiente había mejorado muchísimo, el problema es que no sé donde encontrarla, escribiré al comercial y que me indiquen.
Por mi experiencia, no la recomiendo en absoluto.

El tratamiento que mejor me ha ido a sido el siguiente (por si alguna/o quiere probar):
Limpieza con Gingo Vita de Grande Nature (mañana y noche)
Crema de tomate de Grande Nature (mañana)
SK-2 de Free One (noche)

Espero que mi opinion (llevo muuuuuuchos años intentando tratar mis granitos) os haya valido de algo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola elenmare, bienvenida al foro y gracias por tu mensaje Wink

Un saludo!

LRR
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 5:25 pm    Asunto: Consejos Lullage Responder citando

Hola, soy Lara Royo, Product Manager de Lullage.

Deseaba compartir algunos consejos para reducir la aparición de puntos negros:

1) Durante 15 días utilizaremos la crema de noche Top Vital unas 3 ó 4 horas antes de ir a dormir y la retiraremos con Crema Limpiadora. Después ya la dejaremos toda la noche.

2) Si las lesiones acnéicas sólo se encuentran en una zona determinada podemos utilizar la crema de noche Top Vital únicamente en la zona afectada.

3) Imprescindible el uso de la Crema Limpiadora un mínimo de 2 veces al día. Dejándola actuar 15" como mínimo antes de retirar. Recomendamos que durante el 1r mes se use 2 veces seguidas la Crema Limpiadora por las mañanas: aplicar - dejar actuar y retirar (x2)

4) Si en la zona T o en la zona afectada con puntos negros no hay inflamación o infección se puede usar un cepillo de exfoliación facial 2 o 3 veces a la semana con un SUAVE masaje con la Crema Limpiadora puesta.

Debemos notar
:

Al principio de utilizar Lullage debemos notar una piel más relajada (desinflamada), con un tono más uniforme y las lesiones acneiformes duran menos tiempo. También podemos notar durante las primeras 2-4 semanas el efecto "empuje" de limpieza y expulsión de la infección latente al exterior.

Después del primer mes debemos apreciar una mejora en la piel y una regulación del manto hidrolipídico. las lesiones acneiformes aparecen en menor cantidad...la piel se ve mejor, más sana. También controlamos la aparición de marcas y difuminamos manchas.

En ningún caso deberíamos notar picor, escozor, descamación o incremento de puntos negros. Si fuese el caso recomendamos contactar con el laboratorio.

Para mayor ayuda y asesoramiento personalizado estamos a vuestra disposición en el 934781112 o en consulta@lullage.com. Otra posibilidad es realizar la consulta en el facebook de Lullage.

Muchas gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Gracias de nuevo por el aporte Wink

Un saludo!

LRR
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 3:20 pm    Asunto: LULLAGE Responder citando

Hola Elenmare,

Desde Lullage queremos ayudarte. Nos extraña mucho que se puedan haber dilatado los poros ya que cosméticamente es muy complicado que pase este fenómeno. Las dilataciones de los poros pueden producirse con el paso de los años y por pérdida de firmeeza; es por ello que deseamos contactar contigo, seguir tu caso y ayudarte en todo lo posible. Y si fuese necesario nuestra dermatóloga seguiría la evolución.

Si necesitas cualquier información de apoyo sobre composición, efectos y testimonios de éxito contáctanos, por favor.

Al principio de utilizar Lullage y por su acción regenerante, conseguimos expulsar los granos lAtentes, efecto de limpieza o vaciado desde dentro a fuera. Este fenómeno de limpieza profunda puede durar unas 2 semanas. Es el mismo efecto que hacen otros antibióticos o tratamientos fármacos, pero sin dañar la piel.

La composición de los productos Lullage està basada en principios activos naturales, no contiene ácidos invasivos, ni perfume o colorante. Es un tratamiento suave indicado también para pieles sensibles que sufren acné. Existen un gran número de testimonios y vídeos de éxitos de este tratamiento con más de 15 años de existencia y queremos ayudar y seguir cualquier caso por complicado que sea. Por este motivo nos encantaría que nos contactases para ayudarte.

934781112 / CONSULTA@LULLAGE.COM

Gracias

elenmare
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 10:52 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por el interés, yo he hablado desde mi experiencia personal, reitero, llevo muchos años con problemas de acne recidivantes, llevaba bastante tiempo muy bien, pero desde el año pasado me ha ido en aumento.
Mi experiencia con Lullage no ha sido buena, y yo por eso no la puedo recomendar. Era conocedora de que al principio estos tratamientos aumentan la cantidad de granos por el efecto limpieza de dentro a fuera, pero estos, tras un mes, en vez de ir en decreciendo fueron en aumento.
Lo de los poros puede ser coincidencia o no, no lo sé.
Ustedes tienen que ser conscientes de que no a todo el mundo le funcionan las mismas cosas.
Para mi, el tratamiento con freeone (sk-2) ha sido excelente, de hecho lo he vuelto a retomar (tras dejar definitivamente lullage) y en solo 4 días ya noto una mejora.

Un saludo.

Ana_María
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 4:49 pm    Asunto: Buscando información Responder citando

Hola a todos, he entrado para buscar en el foro información de Lullage.

Compre hace tan solo 7 días los productos en un corte inglés de Sevilla para mi marido Carlos, de momento solo lleva usándolos desde el lunes. El tiene 35 años como yo y tiene la piel grasa de toda la vida.
En esta semana lo que hemos ido notando es que le han salido algunos granitos que tenia enquistados. Como el dice, no se ha tenido que "achuchar" para que le salga la infección. Es como si le explotaran solos, os hablo según sus palabras. El lunes le saqué una foto, me lo recomendó que lo hiciera la chica del mueble que me atendió en el corte inglés, para poder ver la diferencia del antes y el después.
Quizá si queréis puedo ir contando que tal le va, incluso no se si es posible poner la foto según vaya haciendo el tratamiento. Ambos tenemos mucha fe de que le vaya bien, ya que llevamos juntos muchos años y se puede decir que yo me preocupo más que él, ya que hace algún tiempo tiró la toalla pero le he podido convencer para empezar con este nuevo tratamiento... (pobre, jejeje!)

Un saludo para todos, esperemos que con Lullage obtengamos buenos resultados.

Con respecto a la chica que hablaba ultima a la que no le ha ido bien, me imagino que como todo en esta vida siempre tienen que haber excepciones, cada persona es un mundo y cada piel también, esperemos que la de mi marido no sea otra excepción,
Wink Wink

Saludos de paz Ana

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola Ana, bienvenida al foro!

por supuesto que puedes poner fotos y lo que creas conveniente, no hay problema.

A ver qué tal le va a tu marido, como dices cada uno es un mundo y un producto que a uno le hace milagros al otro puede que incluso le haga daño :wink.

Ya nos irás contando la evolución.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro