WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876138
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guisopo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 2:46 pm    Asunto: Responder citando

En mi última visita a la Oftalmóloga (quizás el médico más competente que me he encontrado en mi largo camino de visitas a profesionales de la salud), me comentó que, a parte de comenzar con el Réstasis -ciclosporina-, voy a realizar un tratamiento con Suero Autólogo, se trata básicamente de sacarme sangre cada 3 meses y, extrayendo los propios nutrientes de mi sangre, se prepara una mezcla de Nutrientes+Lágrimas Artificiales, que debo de echármela tres veces al día.

Me comentó que, este tratamiento, si bien no es efectivo a la hora de generar más lágrima -cosa que el Réstasis si que lo es-, es muy efectivo a la hora de regenerar la córnea y capas superficiales del ojo, pues, como ya he comentado, al tener el glóbulo ocular extremadamente seco, se me producen heridas ''queratosis punteada'' al rozarme con los párpados en el ojo cada vez que parpadeo, y, como este problema es crónico, si mi propio cuerpo no puede regenerar esas pequeñas heridas que me hago diariamente, se van haciendo cada vez más y más grandes y más profundas, llegando a perforar la córnea causando problemas de pérdidas de visión y demás patologías graves.

La pega del Suero Autólogo es que debe de conservarse en frío, y, cada vez que viaje (por motivos laborales mayormente) me va a resultar bastante engorroso el ir cargado con una neverita portatil para conservar el frío que necesita el Suero para no degradarse (máximo de 4 a 6 grados sobre 0).

Así que, ando buscando como loco neveras pequeñas -del tamaño de dos botes de cocacola- por Dealextreme y en los chinos de mi barrio. De momento no he encontrado ninguna que me valga, bien por que no tiene enchufe para el cargador del coche, o bien porque es demasiado grande..

Los demás problemas que me generó la Isotretinoína continúan latentes, dolor de espalda crónico en el hueso sacro, malas digestiones y estreñimiento día si y día también. Ya ni menciono la pérdida de cabello y la sequedad corporal extrema, puesto que es más de lo mismo día tras día, no mejora un ápice, incluso siento que va a peor.

A que mola eh?? tengo un cutis que ni el culito de un bebé, ni rastro de acné, podría posar para una revista de belleza facial y ganar el primer premio a la piel del año!!
(Perdonadme la ironía, pero es que ya no me quedan mas cojones que tomarme esto con una pizca de humor, mi vida se ha convertido en un verdadero infierno, y si no me tomo las cosas de otra manera terminaría en un psiquiátrico..)

Continúa leyendo en http://www.secuelasdercutane.org/

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola Guisopo, cada vez que vemos un post tuyo lo leemos con la esperanza de que vayan remitiendo los efectos secundarios que te quedaron, pero vemos que la cosa sigue igual.

Con respecto a las neveritas no te podemos ayudar porque nunca hemos tenido, hay unas para la insulina pero con bloques de hielo dentro, no de las que se enchufan a la corriente o al mechero del coche. Pero ya que has comentado lo de Dealextreme que también la solemos mirar nosotros para comprar algún cachivache, hemos encontrado esto, que puede que te venga bien: http://www.dealextreme.com/p/usb-mini-cooling-fridge-51608 Ahora es que tengas un acoplador para el mechero del coche que lo convierta a USB que creemos que existen Wink

Un saludo y mucho ánimo!!!!!!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Carlitos
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Buenas. Después de mucho tiempo me vuelvo a dejar por aquí solo para dejar un mensaje. DERCUTANE FUNCIONA.
Hace 1 año que empecé a tomarlo (terminé hace 6 meses) y tengo la cara perfecta, ni un solo grano.
Os aseguro que yo también me he pasado por este foro a diario, estaba desesperado!!! Hasta el quinto mes no se me quitaron los granos, ya no tenía esperanza! A los 2 meses me dio un brote increíble y lo pase bastante mal.

Pero enserio gente, no perdais la esperanza, ser constante y no os agovieis, usad vaselina, incluso maquillaje si os da mucha vergüenza..pero no lo dejeis, FUNCIONA.

Mucho ánimo a todos, sé por experiencia que es horrible mirarse al espejo y ver cada día la cara hecha una mierda, fea y horrible..pero con este medicamento se van a los seis meses, al menos a mí!

Un saludo a todos! y ánimo a por esos granacos jajajaj

Patylaser
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola!! Yo también voy a ir contando la experiencia... Llevo una semana y se me está pelando la cara, tengo la piel como acartonada y ahora mismo me pica un montón grrrrrrr. Los labios un pelín cortados pero es que el Letibalm es una maravilla. Lo peor de todo está siendo los ojos que cada vez me pican más... Y estoy cagadita con el supuesto brote que te tiene que dar en el primer mes.

Cómo animan los comentarios de "realmente funciona" jajaja Lo peor es que mi dermatóloga no me ha dicho la duración del tratamiento ni nada...

Patylaser
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 5:26 am    Asunto: Responder citando

No puedo dormir del picor que tengo en la cara!!! Mad No sé si es que me está dando alergia o que pero tengo la piel como rugosa y brillante, parece un poco hinchada. Debo dejar el tratamiento o esto es normal?? Con tantos efectos secundarios ya no sé qué esperarme y mi dermatóloga solo me dijo que se me iban a secar los labios... en fin, ayudaaaaa por favor!! Crying or Very sad

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola Patylaser, bienvenida al foro.

Todo lo que te está pasando es normal, así que no te preocupes a no ser que realmente sea desesperante el problema.

Te recomendamos que uses la línea Clean AC de Avene que es la indicada para casos como el tuyo que debido al tratamiento de Roacután están con la piel muy seca. Los puedes ver en este enlace: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/advanced_search_result.php?keywords=clean+ac&osCsid=9027b78cd72f46952fceefc72fd1ee22&x=0&y=0

Ya nos contarás!

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Patylaser
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias!! La verdad es que ese día ha sido el peor, ya no me pica tanto y para los ojos me van genial las lágrimas artificiales Very Happy
Sigo esperando con miedo el famoso brote jajaja Ánimo a todos!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 11:25 am    Asunto: Responder citando

Ya nos irás contando.

Un saludo!

Patylaser
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Que bien, me compro la crema de Avene y se me pone toda la cara roja y con picores... no sé si es de la crema en sí o de la desmaquillante que he usado antes (ayer también la usé y no me pasó nada, igual es la combinación de ambas). Mi piel es un caso Crying or Very sad
Probaré la crema de nuevo en un trocito de la cara cuando se me baje la reacción para ver si me va bien o que...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 11:20 am    Asunto: Responder citando

Como bien dices pruébala en un trocito pequeño del rostro para ver si es la crema. Es una crema muy muy suave por lo que es raro que te de problemas, si bien las alergias son muy "caprichosas" y los productos para las pieles más sensibles te pueden llegar a dar problemas.
Ya nos contarás.

Un saludo!

Patylaser
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Hoy hago dos semanas!! Very Happy He probado la crema de nuevo y va bien, me debió dar reacción en desmaquillante... Uno de los efectos secundarios que estoy notando basntante últimamente es la pérdida de visión nocturna, no me lo creo Shocked Pero bueno, con todo lo que he leído por ahí no me puedo quejar, voy mejor con mis picores ^^

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, por lo menos vemos que la crema no te hace daño y te ayudará a compensar un poco los efectos secundarios del tratamiento.

Ya nos irás contando.

Un saludo!

guisopo
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 9:11 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Hola Guisopo, cada vez que vemos un post tuyo lo leemos con la esperanza de que vayan remitiendo los efectos secundarios que te quedaron, pero vemos que la cosa sigue igual.

Con respecto a las neveritas no te podemos ayudar porque nunca hemos tenido, hay unas para la insulina pero con bloques de hielo dentro, no de las que se enchufan a la corriente o al mechero del coche. Pero ya que has comentado lo de Dealextreme que también la solemos mirar nosotros para comprar algún cachivache, hemos encontrado esto, que puede que te venga bien: http://www.dealextreme.com/p/usb-mini-cooling-fridge-51608 Ahora es que tengas un acoplador para el mechero del coche que lo convierta a USB que creemos que existen Wink

Un saludo y mucho ánimo!!!!!!!!

Gracias línea, muchas gracias.

De momento no he comprado ninguna nevera, pues las ''baratas'' no me ofrecen garantías de mantener congeladas las gotas, y me temo que no me quedará más remedio que comprarme una nevera en condiciones, o sea, unos 100€. Veremos a ver.

Por el momento, continúo igual, pero con esperanzas de mejorar algún día, y poder recuperar parte de la persona que era antes de someterme al tratamiento con Dercutane.

Un abrazo.
David

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Seguimos esperando ese post tuyo en el que nos cuentes que todo ha mejorado y ya no tienes esos desagradables efectos secundarios Wink

Un saludo y muchísimo ánimo!!!

Patylaser
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Para no contar solo lo malo y que la gente no se desanime tengo que decir que los efectos secundarios se han ido relajando Very Happy Ya no tengo picores ni en la piel ni en los ojos, el dolor de espalda es el habitual (tengo escoliosis) y no tengo la cara acartonada.
Llevo unos 25 días así que la semana que viene me haré los análisis de sangre e iré a la dermatóloga, a ver qué tal.
Eso sí, me siguen saliendo granos cuando como azúcar, que es mi caso habitual, pero ya me dijo que hasta el mes o mes y medio no se notaban los efectos positivos, así que paciencia!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 112 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro