WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - GRANO INTERNO - FUCIDINE

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
GRANO INTERNO - FUCIDINE - Respuestas: 5 | Lecturas: 16100

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mariadelaO
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 5:59 am    Asunto: GRANO INTERNO - FUCIDINE Responder citando

Hola, os explico: Hace cosa de un mes me salió un señor grano interno con todas las letras en la mejilla, muy puñetero. Al principio me lo toqué (un hábito que deberia eliminar) pero no salía nada, ni siquiera tenia cabeza.

Pues bien, me enteré de que la pomada Plasimine iba perfecta para casos así, estube una semana usándola y el maldito grano interno seguía igual de interno que siempre y además más hinchado.

Estube un tiempo sin usar plasimine, solo lavándome la cara una vez al día con un exfoliante de Jericho hecho con sal del mar muerto.

A la semana y algo, descubrí Fucidine; una crema que me va perfecta para granitos poco dificiles porque en un día la gran mayoria desaparecen, pero para éste grano interno parece que no funciona...

Ahora llevo una semana usándolo y el grano interno sigue aquí dándome la puñeta y sigue duro. Hace nada he ido al lavabo y he acabado rebentándomelo (por lo menos ha salido algo de pus líquida), me he limpiado la cara y me he echado fucidine.

Mi pregunta es: ¿cuanto tiempo creeis que seguirá aqui éste maldito grano si sigo echándome Fucidine tres veces al día como bien marca el prospecto? Estoy un pelín "rallada" ya, y no me gustaría acabar yendo al dermatologo o al médico para que me rajen el grano Sad

En fin, espero respuesta. Muchas grácias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 12:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola mariadelaO, bienvenida al foro!

El problema de los granos internos y más como el tuyo que está duro, es que están un poco enquistados y es muy complicado que los tratamientos hagan efecto, por así decirlo están protegidos con un escudo.

Debes de ser paciente y sobre todo NO tocarlo, ya que la inflamación que provoques al tocarlo no va a ser nada beneficiosa e incluso puedes aumentar ese "escudo" Sigue con el tratamiento hasta que un día verás que empieza a mermar y poco a poco se va haciendo más pequeño.

No desesperes y se constante, no hay otra Wink

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro.

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mariadelaO
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Muchísimas grácias, seguiré tu consejo de no tocármelos, pero es que es un hábito que llevo muy arraigado y me cuesta... Pero lo intentaré y lo conseguiré.

Si el grano desaparece y Fucidine surje efecto finalmente le hago una fiesta al recien-desaparecido grano, vaya... Que me tiene FRITA.

Un saludo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Je je je, muy bueno lo de la fiesta!!!

En serio, no te toques los granos, ninguno, se estropea muchísimo la piel internamente y es más fácil que se hagan marcas y cicatrices.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mariadelaO
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 5:56 am    Asunto: Responder citando

¡Hola! No me los he tocado y no pienso hacerlo. Realmente como digo arriba es un mal hábito y debo dejarlo aparte, no quiero que se me quede la cara como un mapa. La verdad es que topar con éste foro me ha ayudado bastante e intentaré pasar por aquí siempre que tenga un ratito libre.

Tengo una consulta aparte; ¿en vuestra tienda tenéis productos faciales que no estén testados en animales? Tengo entendido que hay algunas marcas no experimentan en animales, pero no he encontrado ninguna en vuestra tienda y las que he encontrado son desconocidas para mí.

El caso es que, últimamente estoy en busca de alguna crema hidratante de día; se me re-seca un poco la cara después del exfoliante y no encuentro ninguna que sea beneficiosa para mi cutis ni a la par ética con la vida de otros.

¡Grácias y un saludo!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 11:26 am    Asunto: Responder citando

Hola María, todos los productos que tenemos en la web son NO TESTADOS EN ANIMALES, así que tranquilamente puedes comprar cualquier producto que veas se te adecúa a tu tipo de piel y necesidades Wink

Una crema que te puede ir muy bien y además de calidad-precio no puede estar mejor es Hydralba de Aderma: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=1000 y si quieres una crema un poco más completa, entonces tienes Initiatic de Lierac: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=1018

Un saludo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro