WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Brote

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Brote - Respuestas: 10 | Lecturas: 3242

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kiwi18
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 9:15 pm    Asunto: Brote Responder citando

Hace poco menos de un año me recetaron pastillas anticonceptivas para controlar mi acné(concretamente las pastillas Qlaira, de Bayer) , ya que era cíclico. Lo cierto es que me han ido bastante bien, mi cara suele estar despejada por unos 15 o 20 dias y luego aparece algunos granitos pequeño y en ocasiones algúno interno, pero sin mucha importancia (cosa que yo asociaba a la regla, ya que solo aparecian casi de mes en mes).
La questión es que hace un par de semanas me dio un brote, y me salieron unos 4 o 5 granos internos de golpe y tenia muy mal aspecto, no le di mucha importancia ya que se que pueden aparecer brotes en ocasiones, pero cuando esos granos ya estaban curandose, esta semana me han vuelto a salir otros 2 internos y unos cuantos de cabeza blanca, y la verdad es que me empiezo a mosquear; nose si el tratamiento con anticonceptivos ha dejado de funcionar. Que se trata solo de una mala racha y es un brote o que es debido al efecto rebote del verano (aunque no he tomado mucho el sol pero nunca me protejo la cara cuando salgo a la calle).
estoy empezando a desilusionarme, ya que había conseguido controlar bastante este tema y ahora parece que todo va marcha atrás.

¿Qué opinais vosotros; debo cambiar de marca de pastillas, debo dejar el tratamiento o solo es una mala racha que se me ha juntado el brote con los que me solian salir cada 20 dias?

muchas gracias y un saludo!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 4:33 pm    Asunto: Responder citando

En principio las pastillas deberían seguir funcionando bien y tal y como dices, se puede deber al efecto rebote después del verano, que aún sin tomar mucho el sol puede darse, es completamente normal.
No te desilusiones que los nervios son muy malos compañeros para el acné. Tu cuidate la zona con normalidad, con limpieza e hidratación e intenta no tocar estos granos más complicados.
Si ves que en meses siguientes te continúan saliendo los granos coméntalo bien con el dermatólogo o con el ginecólogo.
Un saludo y ya nos irás contando!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
kiwi18
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 11:24 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias linea, a ver cómo evoluciona el tema!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Ya nos irás contando Wink

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
kiwi18
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 11:17 pm    Asunto: Responder citando

bueno aun sigo con este brote, es desesperante, cuando se estan empezando a curar unos granos, aparece otro y así continuamente. Nose porque me ha empeorado tanto de repente Crying or Very sad yo tenia la cara ya despejada y con algun granito de vez en cuando y no entiendo que ha pasado...
enfin, cuanto creeris que puede durar un brote por el efecto rebote del sol?
es normal lo que me pasa? que puede ser?

muchas gracias de nuevo, un saludo!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 11:32 am    Asunto: Responder citando

Suponemos que cuando la piel se normalice todo volverá un poco a la normalidad. Esto puede que para finales de Ocubre ya esté en la normalidad. Esperemos que sea así. No te desesperes que eso no ayuda en nada Wink

Un saludo!

kiwi18
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 11:28 pm    Asunto: Responder citando

También he notado que me han salido muchos mas bultitos del mismo color de la piel muy chiquititos y que si los aprietas sale un hilillo blanco que supongo que es grasa. Antes solo tenía unos pocos por la barbilla y alrededor de la boca pero ahora me han salido bastantes por las mejillas, como consigo eliminarlos?? con una limpieza de cuits en un centro especializado podria dar resultado? o con un peeling quimico? he odio hablar sobre ellos aunque no tengo mucha información.

¿ha que se puede deber que me hayan aparecido más bultitos de estos de repente? ¿puede ser que mi piel se haya vuelto más grasa por que sí? yo la noto muchisimo mas grasa y la crema cleanance de avene ya no me da resultados Crying or Very sad . Estoy pensando en probar la emulsión de LIERAC MAT CHRONO ya que además es anti-arrugas, ¿conoceis alguna más del estilo; que sea adequada para pieles muy muy grasas?

siento el royo que os estoy metiendo jejeje
muchas gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 10:53 am    Asunto: Responder citando

no te preocupes por el rollo, no pasa nada y no es tanto! je je
Los bolitos de grasa mejor dejarlos y que la propia piel se haga cargo de ellos, no los toques a ver si te vas a hacer una avería interesante...
Pueden salir después del verano ya que la piel, cuando ya no está tanto rato al sol es incapaz de absorber tanta grasa como en verano y salen estos acúmulos de grasa. No te recomendamos una limpieza porque muchas veces es peor el remedio que la enfermedad, mejor una exfoliante 3 en 1 tipo Keracnyl o cauterets: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=334 o si no http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=58_62_50&products_id=158

Un saludo!!

kiwi18
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 11:15 pm    Asunto: Responder citando

vale pues mejor paso de la limpieza jeje pero tardan mucho en eliminarse? esque no recuerdo haber tenido tantos el año pasado después de verano Sad y con respecto a la hidratante de día, ¿sabriais decirme alguna parecida a la de LIERAC que sea para pieles muy grasas (la que tengo ahora de Avene cleanance no me controla bien la grasa ya que a las dos horas se ve llena de brillos) y que además sea ant-arrugas, esque me gustó eso de LIERAC así mato dos pajaros de un tiro y voy previniendo jiji Cool

muchas gracias provaré estos exfoliantes que recomendais! Wink

kiwi18
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 11:23 pm    Asunto: Responder citando

por cierto! la mascarilla-exfoliante de Avene da los mismos resultados que estas??

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 12:32 pm    Asunto: Responder citando

La mascarilla es para hacer una limpieza profunda 1 ó 2 días por la semana, no a diario como las otras cremas. Es un complemento casi casi obligatorio Wink

Lierac va a sacar una nueva línea de hidratantes entre las que va a haber una similar a Mat Chrono, pero se supone que hasta Noviembre no llegan. Si no tienes la de Cauterets o la de Keracnyl que funcionan muy bien.

Un saludo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro