WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Productos estrella?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Productos estrella? - Respuestas: 10 | Lecturas: 5289

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sainalu
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 6:47 am    Asunto: Productos estrella? Responder citando

Hola lineafarmacia! Me gustaría que me recomendarais los productos que, en vuestra opinión, son los mejores para mi rutina de cuidados. Mi piel es mixta con granitos, sobre todo en la barbilla y borde de la mandíbula, generalmente grandes, internos y bastante dolorosos. También es sensible, por ejemplo noto mucho los cambios de temperatura y clima, y se me deshidrata y descama con facilidad, y tengo bastantes marcas de granos pasados (vamos, una maravilla de piel!!). La rutina que sigo ahora es limpiador suave deliplus y agua de avena como tónico mañana y noche, y después, por la mañana, effaclar duo e hidratante con color y factor de proteccion 25 deliplus, y por la noche neostrata gel salicílico forte e hidratante con ác. glicólico dermik deliplus si la noto deshidratada.
Qué productos considerais mejores para:
-limpiar
-tonificar
-hidratar
-tratar granitos
-tratar marcas y cicatrices
-exfoliar
-mascarilla
Muchísimas gracias, un saludo!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 11:58 am    Asunto: Responder citando

Vamos a ver si hacemos una rutina fácil y sencilla para seguir con tu cuidado diario de la piel. Te vamos a poner lo que pensamos que puede ser lo mejor, pero por supuesto que está muy abierta a todas las opiniones que queráis Wink

• Limpiar y Tonificar: Si tienes la piel demasiado grasa el gel de Cleanance o Babé y la loción tónica de Cleanance o Babé.
  • Hidratar: Si tienes la piel con bastantes brillos Hydrachrono de Lierac, si no cleanance emulsión de Avéne. Ambas van a controlar el exceso de producción de grasa de la piel, si bien Lierac es más matificante.
  • Tratar los granos: Si te salen en zonas puntuales Triacneal, si están extendidos por todo el rostro o zonas más amplias es más complicado.
  • Marcas y cicatrices: A las noches, después de la limpieza aplicar en todo el rostro Neostrata Gel Forte Salicílico. Recuerda tener cuidado para no hacerte una quemadura, empezar aplicándolo poco a poco (lo mismo que el Triacneal)
  • Mascarilla y Exfoliante: Mascarilla Exfoliante Desincrustante bien de Avéne o de Cauterets (un poco más fuerte)

Con esto llevas un cuidado perfecto de tu piel, son varias cosas pero bien diferenciadas y tampoco son demasiadas para embrollarte demasiado.

Un saludo

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sainalu
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!
Muchísimas gracias por la respuesta, os voy a preguntar unas dudas que me han surgido:
la piel no la tengo demasiado grasa, sólo me salen brillos en la nariz, las mejillas incluso lsa noto tirantes a veces, el cleanance o babé serán muy agresivos? cual de los dos es más suave?
el triacneal hace el mismo efecto que effaclar duo? en que se diferencian?
la emulsión cleanace hidrata bastante? existe con color y factor de protección?
en cuanto a neostrata ya la estoy usando y mi piel la tolera bien.
Muchísimas gracias de nuevo!! saludos!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Tanto Cleanance como Babé son suaves con la piel y no demasiado astringentes, nosotros nos inclinamos más por Avéne pero cualquiera de las dos te hará bien.

El Triacneal es más fuerte que Effaclar, debes aplicarlo justo en el granito puntual (o "zona conflictiva") tiene efecto antibacteriano y antiinflamatorio por lo que el grano se cura mucho antes.

La emulsión clenance es hidratante por lo que ya llevarías la dosis necesaria de hidratación. También la hay con color pero ninguna de las dos lleva protección solar.

Un saludo y de nada Wink

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sainalu
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola lineafarmacia:
estoy siguiendo las recomendaciones de productos que me hicisteis (excepto el limpiador, que me regalaron el de clinique y es el que estoy usando y la verdad es que me va bastante bien, y el tónico, que uso agua de avena porque tengo 2 botes comprados y tambien me va muy bien). El problema es que me quedaba corta de hidratación así que me compré el serum hidratante-calmante de avene porque había leído que los serums funcionan estupendamente cuando la piel está algo deshidratada, y voilà, di con la clave, tengo la piel mucho mejor, mas fina, suave y lisa, me sigue saliendo algún granito, eso se que es inevitable, pero la piel me ha mejorado muchísimo. La cuestión es que también he leído maravillas del aquapulpe elixir de galenic y voy a haceros un pedido porque se me ha acabado la neostrata y quiero aprovechar y pedir todas las cremas que estoy usando para cuando se me acaben, y estoy dudando entre repetir el serum de avene o probar el aquapulpe, ¿qué opinais sobre estos dos serums? Tambien voy a pedir el diopicerne antiojeras que me habeis recomendado (en otro mensaje), he oido maravillas, estoy deseando probarlo!! ya os contaré qué tal me va.
Muchas gracias, un saludo!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 11:38 am    Asunto: Responder citando

Entre el de Avène y el de Galénic hay muy poca diferencia, si el de Avène te ha ido tan bien nosotros no lo cambiaríamos Wink eso si, si tienes ganas de probarlo no te preocupes porque es muy agradable el de Galénic y como te hemos dicho la función que hacen es la misma.

Un saludo y ya nos contarás!!!

sainalu
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Estoy teniendo problemas para hacer el pedido, me aparece el contorno de ojos messager en la cesta, no se por qué, y no puedo quitarlo.

sainalu
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Solucionado, no se qué había hecho pero ya lo arreglé y terminé de hacer el pedido, todo correctamente, ya tengo potingues para una buena temporada!! Al final he pedido el serum de avene, pero os he puesto en las observaciones que si es posible me mandeis una muestra del aquapulpe, asi lo pruebo antes de comprarmelo porque de repente me dio miedo cambiar y que me vaya peor, que con el de avene estoy muy contenta.
Muchas gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 10:47 am    Asunto: Responder citando

perfecto, ya nos contarás como te va Wink

El contorno de ojos messager hace muchos años que ya no existe. Ahora es el de Nectalys Wink

Un saludo!

sainalu
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 3:50 pm    Asunto: Responder citando

Ya tengo todo en mi casa, en 24h estaba aquí!! todo perfecto. Ya os iré contando.

Gracias, un saludo!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por indicarnos que ya te ha llegado todo!!! Somos muy rápidos je je je.

Un saludo y ya nos cuentas!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro