WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Problema con posible FOLICULITIS!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Problema con posible FOLICULITIS!! - Respuestas: 5 | Lecturas: 1967

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ricardo666
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 5:40 am    Asunto: Problema con posible FOLICULITIS!! Responder citando

Hola hace meses que no escribia por aqui , pues tengo un problema ...hace poco me afeite las piernas y al dia siguite me salieron como granitos que me pican mucho y es bien incomodo....por internet he averiguado mas o menos y podria ser FOLICULITIS ....pero parece que esto ya lo tengo hace tiempo en la ZONA PUBICA porque me pica muchisimo desde ya el año pasado ....la verdad es que yo soy bien velludo y creo que eso es lo que me causó esto....y al parecer tambien lo tenga en la cabeza porque tengo como granitos que me pican desde ya 1 año...estoy yendo al dermatologo pero para mi tratamiento de ACNE con ROACUTAN que ya no tengo casi nada de granos pero los granos de la cabeza aun estan .....Una cosa mass no tengo infectado ningun grano , salvo uno en la pierna que se formo con un furunculo morado pero que ya se esta sanando solo...Que deberia hacer??' Tiene cura esto?? Que medicamentos podria utilizar?? Gracias espero que me puedas ayudar en algo...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 11:14 am    Asunto: Responder citando

Hola Ricardo, lo que te pasa es normal, sobre todo si tienes mucho vello. Para evitarlo debes, en la medida de lo posible, hacer el afeitado suave, es decir, con espumas o geles de afeitado que minimicen el roce de la cuchilla con la piel y además usar un guante de crin o exfoliante los días siguientes para evitar en la medida de lo posible la foliculitis y los pelos enquistados.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ricardo666
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Con esto ya ni creo que vuelva a afeitarme de nuevo por esas por esas partes pero los foliculos parecen como salidos y pican , que medicamentos o algo podria comprar para solucionar este problema bien molestoso , se puede curar??

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 10:12 am    Asunto: Responder citando

No te preocupes que se solucionarán solos, mantén la zona bien limpia para que no se infecten y poco más. A finales de semana se debería ir poniendo todo en su sitio Wink

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ricardo666
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 4:50 am    Asunto: Responder citando

Solos???pero si lo tengo bastante tiempo , como que solos ..aparte pican muchisimo..la verdad no creo que sea como tu dices....en internet dice que requiere de tratamientos...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 11:18 am    Asunto: Responder citando

Si lo tienes desde hace bastante tiempo entonces el problema requerirá más cuidados e incluso puede que tratamiento.
Lo ideal es que lo viera un médico que valore la necesidad de usar un antibiótico y/o un antiinflamatorio.

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro