WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Piel grasa chico 23 años tras Iso

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Piel grasa chico 23 años tras Iso - Respuestas: 11 | Lecturas: 4279

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
migueldrake
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 3:53 pm    Asunto: Piel grasa chico 23 años tras Iso Responder citando

Hola!
Soy un chico de 23 años y estado unos 6 meses aprox. con tratamiento Iso,a dosis bajas porque mi acne no era grave lo que si que era rebelde!la cara a mejorado mucho!alguna marquita pero nada!ahora ya hace casi 2 meses que finalize el tratamiento y hace 2 semanas que me pongo por las noches tras un lavado con jabon lutsine el gel de neostrata forte con salicilico como me dijo el derma,pero desde hace unos dias me noto la piel de la cara otra vez muy grasa y el pelo tambien!no me salen granos pero si que me salido alguna espinilla pequeña que se va bastante rapido!no se si es normal...o igual no e tenido suficiente dosis!no quiero que vuelvan los malditos!!!

Salu2!

Ultima edición por migueldrake el Jue Jun 16, 2011 3:23 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola Miguel,

El tratamiento con Isotretinoina no es definitivo como imaginamos que sabrás Wink así que es normal que ahora la piel la tengas más grasa que cuando estabas con el tratamiento. No tienes de qué preocuparte ya que si la controlas bien no es mayor problema.

Hay una crema que nos gusta mucho para el control de la producción de grasa que es la Mat Chrono de Lierac en emulsión: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=877 la puedes aplicar a la mañana e incluso en caso de necesitarlo a medio día.

Mantén la limpieza del rostro diaria para evitar que la grasa produzca granos.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
migueldrake
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Gracias linea!me recomendaron la Loción hidratante sin aceites de Clinique que es para pieles grasas masculinas!yo ahora mismo uso la gama bactopur de lutsine ya que es la que usado durante todo el tratamiento con Iso y la verdad que no estoy descontento con ella!pero era para cambiar y esta pinta bastante bien!mi madre tiene algunas cosas de la marca clinique!alguien me puede decir que tal esta marca?

Salu2!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 11:26 am    Asunto: Responder citando

La marca es buena pero no la conocemos ya que no es una marca de farmacia.
A ver si algun@ de los forer@s nos echa una mano Wink

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
migueldrake
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Crees que puedo conseguir una muestra de Lierac mat chrono¿ y probarla y depende que tal la compraria!
Mi rutina es :

Mañana - jabón Lutsine bactopur + hidratante bactopur todo para pieles grasas (lo mismo que cuando estaba con Tratamiento iso)

Medio dia - lavado con agua y no me pongo nada

Noche - jabón Lutsine + Neostrata forte salicílico o algunas noches para descansar de neostrata me pongo una crema para pieles grasas de montibello,(action face) la conoces??,la verdad que es agradable y en principio es para centros de estitica y de precio es mas o menos como Lierac, pero no la veo para cuando salga...

Me gustaría una crema mas que nada para cuando salga por la noches que evite los brillos y adopte la piel un buen aspecto! podría ser Lierac?pero al llevar salicilico igual no es lo ideal para salir....

Gracias Linea!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 10:52 am    Asunto: Responder citando

Si que puedes conseguir, porque últimamente los pedidos de Lierac, aunque no se pida esa referencia, vienen con muestras de Mat-Chrono, así que mira en farmacias que trabajen la línea y pide una muestra. Seguro que te encanta, es una auténtica maravilla. La de Lierac para lo que comentas de la noche te puede ir fenomenal, no te preocupes por el salicílico.

Lo del mediodía solo con agua.... el agua poco va a hacer con la grasa que puedas tener, recuerda que el agua y la grasa se llevan muy mal. Con un jabón muy suave notarás mejoría.

Un saludo!

migueldrake
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Pues hoy e llamado para coger cita la semana que viene al derma!porque llevo unos dias que me salen bastantes espinillas, estoy pasando una temporada con bastante estres... pero solo hace 3 meses que deje el tto con iso!yo creo que no es normal...creo que me quede bajo de dosis o haber que me dice! Crying or Very sad

Salu2!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 11:12 am    Asunto: Responder citando

Ya nos comentarás qué te dice el médico Wink

Un saludo!

migueldrake
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Esta noche ya no me puesto la Neostrata y no me an salido granos,entonces creo que la locion de Neostrata me debe estar limpiando y me salen granos...Pero en teoria ya me tendria que haber limpiado la iso(Isdiben)haber que me dice el derma el miercoles de la semana que viene,de momento no me la pondre estos dias... Conoces alguien que le pase con Neostrata que le salgan granos?es Neostrata forte salicico la que me dijo el derma...

Salu2!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Lo que pasa es que Neostrata es un poco agresivo para la piel (es normal, está diseñado para eso Wink) y puede que con esta irritación te salga el problema de los granitos, de todas maneras si no es demasiado lo que te sale, puedes seguir tranquilamente es de esperar que al final no salgan granos.

Un saludo!

migueldrake
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola!

Pues ayer estuve al derma y no me lo vio mal! dice que es temprano para valorar si tengo o no que tomar otra vez iso, que después de verano se verá....,me dijo que continuara con el jabón bactopur y la loción neostrata forte por las noches y en granos puntuales Duac gel.Me dijo que tomara el sol con protección que no me vendrá mal!tb me comento que un par de peelings flojitos después de verano tb según me vea me los ara!
Seguramente me comprare la hidratante que me recomendaste, la mat chrono,mejor en crema o gel?¿

Salu2

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Para el día mejor la emulsión. Si es para la noche entonces mejor la crema Wink

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro