WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - cremas en verano por las noches en vez de despigmentantes

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
cremas en verano por las noches en vez de despigmentantes - Respuestas: 7 | Lecturas: 2589

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mitxu
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 11:00 pm    Asunto: cremas en verano por las noches en vez de despigmentantes Responder citando

hola Smile
soy una chica de 31 años con piel grasa -mixta y con algunas marquitas de acne y tb solares
En invierno ( y ahora mismo ) estaba alternando por las noches tras la limpieza con un gel facial libre de aceites de farmacia ,una crema ZINDACLIN que me recomendo mi dermatologo ,con GAMMA HIDROXY de doctor skins ( combinación de los AHAs naturales (ácidos alfa hidroxi) y BHAs (ácidos beta hidroxi) que provienen de fuentes sintéticas
Por las mañana , protector sola de Eclisun e hidratante en serum de neostrata en caso que mi piel me pida hidratacion

Mis preguntas :
¿En verano puedo seguir usando la crema de GAMMA HIDROXY sin que el sol me dañe la piel cuando lo tomo o los acidos son malos ?
¿ que crema seria la alternativa para mi tipo de piel y en verno que tenga doble efecto para no engrasarme (No granos ) y tb contra las manchas y arrugas ?

Hidratante/protectora no grasa contra el sol ?

MIL GRACIASSSS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola Mitxu, bienvenida al foro!

Puedes usar la crema de Gamma Hidroxy aplicándola por la noche, no tengas problema. Si que es recomendable evitar usar esta crema por el día.

Tienes hidratante-multivitamínica con protección solar 15, si bien no es matificante, pero si no tienes demasiados brillos durante el día no vas a tener problema: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=555

Si vas a ir a la playa o tomar el sol puedes usar Avéne emulsión 50+ o Cleanance 30 y debajo a modo de hidratante un suero hidratante ya que las cremas del sol no hidratan.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mitxu
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie May 25, 2011 10:39 am    Asunto: Responder citando

mil gracias ! y me quedo ya mas tranquila con el tema de la crema GAMMA HIDROXY
Por el dia no me quedo claro el tema de la hidratante porque al tener la piel grasa sí tengo brillos y me gustaria una hidratante para pieles así
( tambien claro que me evite efecto rebote despues de tomar el sol y que me salgan mil granos mas )

ECLISUN Solar me dio dermatologo para la cara ,pero como bien dices de las cremas solares ¿ esta crema evita efecto rebote e hidrata o deberia coger algo de base antes de ponerme esta todos los dias??
Alguna hidratante con composicion casi en su totalidad de agua por ejemplo? Sugerencias ? Smile

MUCHAS GRACIAS

Eva

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 27, 2011 9:56 am    Asunto: Responder citando

Una crema hidratante que es casi como el agua y además tiene protección solar 20 (que para el día a día es más que suficiente) es la Hydrance Ligera UV: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=607

Si vas a ir al sol, puedes usar la emulsión 50+ de Avéne que es oil-free y antes poner unas gotas de suero hidratante de Avéne para que tengas la cantidad de hidratación necesaria.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mitxu
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2011 10:13 pm    Asunto: Responder citando

mil gracias Smile

para tratar piel grasa tras el sol ? me pongo por noche GAMMA HIDROXY , por la mañana tras lavar la cara con un jabon facial sin grasa ,me pongo crema hidratante avene y tb la de proteccion solar de avene factor 30 para pieles grasas /acneicas

Tras tomar sol ,veo que mi cara esta seca ,con manchitas y mal aspecto
que me hecho? que crema o como me lavo ?
me pongo tb gamma hidroxy o quizas en piel tras exposicion solar no conviene ?

MIL THANKS Smile
EVA

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Pues no sabemos bien qué puede ser. Puede que el sol no le siente del todo bien a tu piel. Para el sol deberías usar protección 50+ para evitar en todo lo posible los efectos del sol en el rostro.
Ya nos dirás con qué crema tomas el sol.

Un saludo!

mitxu
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 10:02 pm    Asunto: CREMAS TRAS EL SOLPARA CARAS CON PIEL TENDENCIA ACNEICA Responder citando

PUES PARA TOMAR EL SOL USO AVENE30 CON ECLISUN GELL QUE MEACONSEJO EL DERMATOLOGO
LO QUE PREGUNTABA ERA COMO TRATAR MI PIEL TRAS TOMAR EL SOL; QUE CREMA O AFTERSUN ECHARME EL LACARA?PUEDO. SEGUIR POR NOCHES CON CREMA DEE GAMMA HIDROXY O EN PIELES TRAS EXPOSICION AL SOLNOES BUENO?MUCHAS MUCHAS GRACIAS

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 11:00 am    Asunto: Responder citando

Tienes el cuidado post solar de Avéne que es muy ligera y no aporta nada de grasa. Es de suponer que en el rostro te vaya bien. Pide alguna muestra a ver si tienes suerte y encuentras. De todas maneras si para la cara no te acaba de ir bien, tienes una gran hidratante corporal para todo el verano, que repara la piel después del sol (aunque no nos hayamos quemado, esto es importante)

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro