WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Diacneal de Avene

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Diacneal de Avene - Respuestas: 12 | Lecturas: 11390

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 11:28 pm    Asunto: Diacneal de Avene Responder citando

hola!
qué hace exactamente esta crema? me han dado una muestra en la farmacia, pone que es para enrojecimiento facial o couperosis, yo tengo algunas marquitas rojas de acné, pero nada de couperosis, qué hace esta cremita??

me ha llamado la atención que es verde! Shocked

Y otra preguntilla: tengo la piel muy fina y blanca, por lo que se me notan y me duran mucho las marquitas rojas de los granos. No tengo cicatrices, pero sí marquitas rojas, rojísimas, que podría echarme ahí?
acaso diacneal sirve para eso?

me gustaría un tratamiento de noche más que un maquillaje o corrector, porque los sticks y lápices verdes de avene y otras marcas, por mucho cuidado que ponga al darmelos se acaban notando!! Laughing y queda peor un manchón verde que una marca roja, de verdad Laughing

gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaiko
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 12:16 am    Asunto: Responder citando

Aprovecho para poner mis dudas aquí porque estoy usando diacnèal, aunque mi caso es distinto.
Tengo acné leve y marcas.
Llevo usándolo unos 15 dias. Noto un poco de picor cada noche al ponermelo, ¿es normal?. Además me salieron unas espinillas grandes, cosa que no me sucedía en los últimos 4 o 5 años, aunque ya parece que empieza a calmarse la cosa, ¿es esta reacción normal?.

Gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 12:19 pm    Asunto: Responder citando

La reacción que comenta Yaiko es completamente normal y Avène nos la ha comentado desde un principio. Es causada por el alto contenido en Retinaldehido ( que es el principio fundamental de este producto) que es antiséptico y antiinflamatorio a la vez que evita la formación de los omedones típicos del acné, pero es bastante agresivo para la piel por lo que las pieles a las que les pique mucho deben usarlo día si / día no para que la piel se vaya acostumbrando a este producto y tras unos días se pueda aplicar todas las noches (mejor que por la mañana). Puede que a la mañana sea necesario el uso de una crema (Oil-Free por supuesto) hidratante ya que puede causar algo de sequedad.
Una de las ventajas que tiene este producto es que no produce sensibilización al sol, cosa que otros antiacnéicos (sobretodo los antibióticos) si producen.
Su uso es para pieles acnícas tanto de adolescentes como de adultos, para acné retencional y acné polimórfico y para la
prevención de cicatrices

Un saludo.

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 4:06 pm    Asunto: Responder citando

me equivoqué... Embarassed quería decir DIROSEAL Embarassed
para qué sirve?

Yaiko
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Glad, a ver si en este post caben las dos cositas Smile

Muchas gracias a nuestro cyberfarmaceútico. Me temo que estaba totalmente equivocada sobre la utilidad de diacnèal. Parece que está indicado para acné severo, ¿es así?, y entonces las cicatrices no me las va a mejorar, ¿verdad?.
¿Me podrías comentar alguna alternativa?. He oido hablar de mederma.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Sentimos comunicarte que no conocemos el producto del que nos hablas Embarassed .
En cuanto a las cicatrices, el Diacneal va francamente bien para evitar su aparición, pero también ejerce su efecto sobre las cicatrices más antiguas, lo que pasa es que a más antigüedad, meno efecto Confused .
Puedes probar como más eficaz el aceite de rosa mosqueta si tienes el problema de las cicatrices porque los resultados son bastante buenos.
Ahora el tema del Diroseal:
Su aplicación es para el enrojcimiento facial difuso y para la cuperosis. Estimula el metabolismo celular haciendo que aumente el espesor de las capas superficiales de la epidermis por lo que vuelve menos visible la microcirculación cutánea (rojeces), y por otro lado lleva unos componentes descongestionantes que tonifican la microcirculación y evitan así la aprición de nuevas rojeces.
El que sea de color verde es para disimular un poquito la rojez, como tod@s sabeis los correctores anti-rojeces son verdes, pero la verdad es que no aporta tono a la piel.
Se debe aplicar una vez al día sobre la zona afectada todos los días por lo menos durante tres meses.
Un saludo.

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, qué rapidez! Very Happy
Mi pregunta es si puedo usar diroseal de manera localizada en las tres o cuatro manchitas rojas que tengo distribuidas en la cara y como tratamiento de NOCHE para intentar eliminar esas rojeces o si hay algún otro producto más indicado o mejor para este fin.
Gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Sin problema!!!! es una buena forma de uso, y para el resto de la cara usar la hidratante de siempre. Acuérdate que es un uso de tres meses a diario y protéjete del sol que ayuda a la aparición de las rojeces.
De momento no conocemos un producto mejor que este para el tratamiento de las rojeces faciales.
Un saludo.

Glad
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Very Happy

jess
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 6:03 am    Asunto: Responder citando

Hola, quisiera saber que crema hidratante se puede usar en las pieles con rosacea.
Gracias Crying or Very sad

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 11:52 am    Asunto: Responder citando

Hola jess, bienvenido al foro!
Puedes usar kelual emulsión si tienes descamaciones y diroseal de Avène

Tienes mucha información de rosácea por el foro, usa el buscador y verás que tienes decenas de resultados Wink

Un saludo!!

lunita_
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 11:45 pm    Asunto: este producto creo k no es el adecuado para mi.. Responder citando

ola k tal.hace una semana escribi en el foro para contar mi experiencia con diacneal que llevaba usando solo 1 semana y al usar la crema dias despues tenia irritacion picor y mxos granos .. bueno deje de usar unos dias asta que se me paso y el vuelto a intentarlo dias alternos como me dijisteis y usando una crema oil free por las mañanas, pero el picor vuelve aparecer y los granitos y muchas imperfecciones en la piel como puntos negros llenos de sebo en la barbilla,, nse sto no parece funcionar mas bien al contrario empeoro con el uso del diacneal.. puede ocurrir esto en ciertas pieles?? o es que el hecho de k aparezcan mas granos al principio el normal??? AYUDAA PLEASE! Sad

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Si que puede ocurrir en ciertas pieles, ya que al ser bastante agresivo no todas las pieles lo toleran, es como el glicólico u otros tipos de peelings..
Parece que a ti el Diacneal no te sienta bien, no le des más vueltas Wink

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro