WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Ekilibrium k

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ekilibrium k - Respuestas: 3 | Lecturas: 2386

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Queiba
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 8:16 pm    Asunto: Ekilibrium k Responder citando

Hola:
Me gustaría haceros una consulta de algo que me obsesiona bastante y perdonad si se ha hablado del producto que voy a comentaros, pero no he encontrado mucho. Bueno, en primer lugar tengo las típicas marquitas rojas del acné (que siendo tantas me acomplejan mucho, por cierto T_T) y estuve un tiempo preguntándome qué hacer. Leí maravillas del Diacneal, pero tenía mucho miedo a ponerme cosas en la cara, ya que no me hace falta una herida grave o un acné severo para que me quede marca, precisamente (así tengo la piel, que con el roce de una pluma, ¡toma marca permanente!). En fin, mi madre lo cunsultó en la farmacia y le dieron Ekilibium k para la noche y el serum Pure Perfection de Sensibilis, carísimo, por cierto. La cosa es que le dijeron que Ekilibrium k era mejor que Diacneal y que de hecho era lo que recomendaban los dermatólogos. Le aconsejaron que lo aplicase justo en las marcas y al principio incluso por mi obsesión las notaba más rojas, pero un día no lo utilicé y me pareció que estaban difuminadas. No sé si será realmente efectivo para librarme de ellas y supongo que el notarlas más rojas mientras lo uso será por los componentes y el tipo de tratamiento, ¿no? Además, igual fue impresión mía ya que a veces con el calor y tal se notan más y otras veces menos)
¿Cuál es vuestra opinión sobre este producto? Tengo muuuucho miedo a empeorar mi rostro y más siendo tan joven. No me resigno a llegar a tener una piel bonita, pero me estoy desesperando cada vez más, pero creo que no me equivoco al tener precaución con lo que me pongo (vale, mi miedo es exagerado, pero el complejo está totalmente justificado). Cum Laude tiene mucho prestigio, pero no encuentro demasiadas opiniones de este producto en concreto, cosa que me extraña porque en Internet se escribe de todo.
¿Qué debo saber sobre él y por qué dirían que es mejor que Diacneal? ¿Algún usuario lo ha probado? Lo digo porque si estoy perdiendo el tiempo prefiero saberlo y pasarme a Diacneal.
Gracias de antemano y disculpad que os haya escrito El Quijote.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola Queiba, bienvenida al foro!
Equilibrium es un buen producto, pero para marcas puntuales es mejor el Diacneal (Ahora se llama Triacneal) si bien teniendo la piel tan sensible quizá pueda hacerte un poco de rección, cosa que se evita empezando a aplicar la crema muy poco a poco e ir subiendo la cantidad que aplicas. En el momento que notas que la piel empieza a quejarse descansas unos días. Incluso puede que no tengas que hacer descanso ya que hay pieles que aún siendo muy sensibles toleran muy bien el Triacneal.
Lo que tienes que hacer es ser constante y cuidar mucho la limpieza Wink
Para lo que necesites ya sabes dónde estamos Wink
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro.

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Queiba
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Mmmm...pues puede que me compre el Diacneal y además, aún sabiendo que los milagros no existen, creo que podría ser una solución bastante más rápida.
Muchas gracias por aconsejarme (me quedo más tranquila). Un saludo!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Si puede ser un poco más rápida puesto que diacneal (Triacneal) está diseñado precisamente para las marcas debidas al acné.
Lo único recuerda empezar a usarlo poco a poco no te vayas a pasar de cantidad y te hagas una quemadura.
Un saludo.

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro